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  • 09/10/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Analista Programador/a Backend con experiencia en PHP 8 para incorporarse a un proyecto estratégico. La persona seleccionada participará en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones backend, asegurando la calidad, estabilidad y evolución tecnológica de los sistemas existentes. Responsabilidades: Desarrollar, mantener y optimizar aplicaciones backend utilizando PHP 8. Participar en procesos de migración y actualización de versiones de PHP. Gestionar y adaptar plugins asociados a PHP. Colaborar con equipos multidisciplinares en entornos de alta exigencia tecnológica Apoyar en tareas de integración y despliegue de soluciones en entornos cloud (valorable GCP). Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas de desarrollo y estándares de calidad Requisitos: Ser residente de España. Experiencia mínima de 3 años como Analista Programador/a Backend. Dominio de PHP versión 8. Experiencia comprobada en migraciones o upgrades de versiones PHP. Conocimiento de plugins y extensiones asociados a PHP. Experiencia previa con WordPress. Experiencia en entornos Google Cloud Platform (GCP). Conocimiento de metodologías ágiles. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial hasta 26K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 07/10/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos 2 desarrolladores sénior PHP, con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y con capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno de teletrabajo al 100%. Funciones: Desarrollar y mantener aplicaciones web con PHP y Symfony. Utilizar Twig con solvencia para la creación de plantillas web avanzadas. Diseñar e implementar contenedores Docker. Gestionar flujos de trabajo con Git Flow. Diseñar y optimizar bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB). Crear y ejecutar pruebas unitarias y de integración. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo con PHP y Symfony. Conocimientos avanzados de Docker y Git Flow. Experiencia con bases de datos MongoDB y relacionales. Experiencia con tests unitarios y de integración. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario valorable, según conocimientos y experiencia. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% teletrabajo. Ubicación: España. Horario flexible, a partir de las 8:00.

  • 26/08/2025

    Catalonia

    Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 2 años en proyectos de Java, J2EE, Spring, Hibernate. Experiencia de al menos 2 años en proyectos Angular. Buen nivel de francés para comunicarte con el equipo y el cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos un/a desarrollador/a full stack con experiencia en entornos Java y Angular para integrarse en un equipo técnico con foco en calidad y buenas prácticas de programación. ¿Qué harás en tu día a día? Participarás en el desarrollo y evolución de aplicaciones Java que marcan la diferencia para nuestros clientes. Colaborarás en la resolución de incidencias y en la mejora continua del código. Serás parte activa en el desarrollo de nuevas funcionalidades. Analizarás código y aportarás ideas para optimizarlo. Brindarás soporte técnico de calidad tanto al equipo interno, como al cliente. Stack y responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java (Spring) y Angular. Aplicación de buenas prácticas de desarrollo: clean code, testing, revisión de código. Integración y despliegue continuo (CI/CD) en entornos Cloud. Resolución de incidencias y soporte técnico. Participación en evolutivos y mejoras técnicas. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/09/2025

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a MuleSoft Developer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Analista/Desarrollador de soluciones de MuleSoft aplicando arquitectura API-led (System, Process y Experience APIs). Desarrollo de APIs en Anypoint Studio, Anypoint Platform, documentadas con RAML y desplegadas en CloudHub con control de versiones en Github. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: 100% remoto. Horario: Lunes - Jueves 9.am a 19.pm (posibilidad de 8.am a 18.pm) Viernes - 8.am a 14:30.pm Salario: 40 - 45.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: 3 meses, hasta Diciembre / Enero. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 18/09/2025

    Andalusia

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Programador/a con experiencia en Moodle para incorporarse a un proyecto de larga duración en Sevilla. La persona seleccionada se encargará del desarrollo, mantenimiento y personalización de módulos, bloques y temas en Moodle, asegurando un alto nivel de calidad en las soluciones implementadas. Responsabilidades: Desarrollo y personalización de Moodle (módulos, bloques, temas, etc.). Programación y mantenimiento en PHP, HTML, JavaScript, JQuery, Mustache y CSS. Trabajo con bases de datos PostgreSQL y MySQL. Implementación y consumo de WebServices. Adaptación de interfaces con Bootstrap y otras librerías front-end. Uso de eXeLearning y herramientas relacionadas con entornos e-learning. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 2 años como Programador/a. Conocimiento sólido en: Moodle (desarrollo de módulos, bloques, temas). HTML, JQuery, JavaScript, CSS, Bootstrap, Mustache. Bases de datos: PostgreSQL y MySQL. WebServices. Experiencia trabajando con stack LMS Moodle - PHP. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial 26K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 02/09/2025

    Catalonia

    Requisitos mínimos Experiencia demostrable como Analista Programador/a en entorno Host (Cobol/PLI). Conocimiento funcional del sector seguros Dominio de COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Habilidad de análisis, trabajo en equipo y compromiso. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? En Sopra Steria, acompañamos a grandes compañías en su transformación digital. Actualmente, buscamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL con experiencia en el sector seguros, especialmente en procesos de siniestros, para un proyecto consolidado dentro de un entorno técnico host (Cobol/PLI) Te incorporarás al equipo de siniestros de uno de nuestros principales clientes del sector asegurador, donde podrás aportar tu conocimiento técnico y funcional, analizando procesos complejos y participando activamente en la mejora continua del sistema. Responsabilidades clave: Análisis, diseño y desarrollo de procesos en entorno Host (Cobol/PLI). Participación en iniciativas funcionales centradas en seguros de motor, hogar, accidentes, etc., con especialización en siniestros. Mantenimiento, evolución y análisis de código en COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Trabajo colaborativo con equipos multidisciplinares aplicando metodologías ágiles. Proactividad en la resolución de problemas y en la propuesta de mejoras. Requisitos Imprescindibles: Experiencia demostrable como Analista Programador/a en entorno Host (Cobol/PLI). Conocimiento funcional del sector seguros, especialmente procesos de siniestros. Dominio de COBOL/PLI, DB2, SQL y JCL. Habilidad de análisis, trabajo en equipo y compromiso. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Deseables: Conocimiento profundo en procesos de siniestros. Residencia en Barcelona o posibilidad de acudir ocasionalmente a oficina. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 04/10/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Analista Programador/a Senior especializado/a en Drupal para incorporarse al proyecto de Turismo. El perfil deberá aportar experiencia en desarrollo avanzado con Drupal, PHP y tecnologías asociadas, participando en la construcción y mantenimiento de portales web. Responsabilidades: Desarrollar, configurar y mantener portales en Drupal. Crear módulos, plugins y contenidos personalizados. Realizar desarrollo backend en PHP, incluyendo la creación y adaptación de módulos a medida. Definir y configurar entornos locales de desarrollo. Elaborar documentación técnica, manuales de usuario y de operación. Asegurar el cumplimiento de buenas prácticas de codificación. Proponer soluciones técnicas innovadoras en el marco del proyecto. Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima de 2 años como desarrollador Drupal. Conocimientos sólidos en: Drupal 10/11 PHP, JavaScript, Twig y MySQL Experiencia en construcción de módulos y configuración en Drupal. Conocimientos deseables Experiencia en Drupal headless (desacoplado) y su aplicación en proyectos reales. Conocimientos entheming en Drupal. Proactividad y capacidad de proponer nuevas soluciones técnicas. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto. Rango salarial hasta 28K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 27/08/2025

    Catalonia

    En CMV Consultores buscamos un/a Técnico/a Experto/a en Mainframe (Cobol/CICS/DB2) para uno de nuestros clientes más importantes. La persona seleccionada participará en proyectos estratégicos relacionados con Activos Financieros (Préstamos, Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing, Renting), colaborando en entornos altamente transaccionales (online y batch). Funciones: Participar en proyectos de Banca de Activos, principalmente en contratación y gestión de préstamos. Realizar análisis técnico y funcional, incluso a nivel de código fuente cuando sea necesario. Apoyar al equipo técnico en la implementación de proyectos concurrentes. Traducir soluciones y temas técnicos complejos en respuestas comprensibles para los distintos interlocutores. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2). Experiencia en sector bancario. Conocimiento funcional en aplicaciones de Activos Financieros (imprescindible Préstamos, valorable experiencia adicional en Créditos, Garantías, Factoring, Confirming, Leasing y Renting). Nivel mínimo de inglés B2 (deseable C1 o superior). Capacidad analítica para resolución de problemas y tareas de análisis técnico. Experiencia trabajando en entornos de alta exigencia y proyectos concurrentes. Se valorará positivamente: Experiencia previa directa en Bancos. Nivel avanzado de inglés (C1 o superior). Beneficios: Incorporación a proyectos estratégicos del sector bancario. Entorno tecnológico estable y de largo recorrido. Trabajo en un equipo experto y altamente especializado. Modalidad: Híbrido (presencialidad en función del proyecto) Salario competitivo en función de la experiencia. Si buscas un nuevo reto profesional en el sector bancario y quieres aportar tu experiencia en entornos Mainframe, ¡esta es tu oportunidad! Apúntate y únete a un equipo experto donde tu conocimiento marcará la diferencia.

  • 09/10/2025

    Valencian Community

    Description: Programador/a Dynamics 365 Business Central Requisitos Experiencia sólida en desarrollo sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Conocimiento avanzado del módulo CRM de Business Central. Capacidad para el análisis y resolución de problemas complejos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Proactividad y orientación a resultados. Condiciones laborales Horario: Lunes a jueves: 8:15 a 17:00 h Viernes: 8:00 a 15:00 h Qué ofrecemos Un entorno profesional orientado a la innovación tecnológica. Proyectos desafiantes y de alto impacto dentro de un grupo empresarial en expansión. Equipo altamente cualificado, colaborativo y comprometido con la excelencia. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Cultura corporativa basada en la mejora continua y la innovación. Ubicación: Valencia capital (zona puerto) Incorporación directa en plantilla de nuestro cliente. Sector: Logística y transporte internacional Modalidad: Presencial / Híbrido. Salario en función de experiencia: 30 - 35.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 10/10/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Hola! Desde Zemsania, estamos colaborando con una importante empresa del sector TIC en la búsqueda de un/a Analista Programador/a JAVA. Nuestra labor es apoyarlos en el proceso de selección, pero la contratación se realizará directamente con la compañía. Modalidad Trabajo remoto desde cualquier punto de España. ¿Qué ofrece nuestro cliente? Horario: jornada partida e intensiva los viernes. Entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador. Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo. ¿Qué buscamos? Un perfil con experiencia sólida en SQL y Java, con al menos 5 años participando en proyectos desafiantes. Si además te manejas con bases de datos Oracle o PostgreSQL, ¡este puesto puede ser para ti! Requisitos mínimos Dominio de Java y SQL (no es imprescindible experiencia con las últimas versiones de Java). Conocimientos en: Java, J2EE, EJBs, JBoss, Tomcat, SpringBoot JPA, Hibernate, JDBC Eclipse, Visual Studio Code Maven o Gradle para la gestión de la configuración Tus responsabilidades Desarrollar y mantener aplicaciones en Java y PL/SQL. Participar en proyectos colaborativos, aportando en la gestión y desarrollo técnico. Contribuir con ideas innovadoras y apoyar en la planificación de soluciones. Realizar pruebas y aseguramiento de calidad para garantizar el buen rendimiento de las aplicaciones. ¿Por qué unirte a este proyecto? Proyectos innovadores: Trabajarás con tecnologías de vanguardia en entornos retadores. Cultura inclusiva: Ambiente abierto a la diversidad y la colaboración. Equilibrio vida-trabajo: Flexibilidad horaria y modalidad remota para disfrutar de tu vida personal y profesional. Si cumples con el perfil y te interesa el desafío, en Zemsania estaremos encantados de conocerte y presentarte nuestro proyecto. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.