Perfiles para Proyectos Java

¿Quieres incorporarte a una importante multinacional dentro del departamento de tecnología? ¿Quieres además, participar en el mantenimiento y evolución de los sistemas internos?

 

Nos encantaría que formaras parte de este proyecto y queremos animarte a dejar huella con nosotros en este reto tan apasionante como Analista Programador Java.

 

Funciones:

  • Bajo metodología Scrum serás el responsable de liderar y ejecutar, desde la perspectiva técnica, los proyectos que se te asignen.

Requisitos:

  • Necesitamos que tengas una experiencia mínima de 4 años desarrollando en Java/J2EE y conocimientos de lenguaje SQL para bases de datos MySQL.
  • Si además aportas conocimientos en frameworks (Spring, Hibernate), IDE Eclipse, experiencia con Angular 2.0 o PHP, en arquitecturas MVC, SOAP y REST, metodología de trabajo SCRUM (Herramienta JIRA), conocimiento de servidores Tomcat, SVN como repositorio de código fuente y Linux como SO de servidor, es un punto a tu favor, así que no te olvides de comentarlo ;)

Lugar de trabajo: Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Córdoba, Salamanca.

Descripció de l’empresa

KRELL CONSULTING & TRAINING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Presentació de l’empresa Veure més ofertes