La oferta de trabajo Managing Director (Delivery & operations) - Digital Transformation ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 11/03/2024

    Madrid

    ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración líder de mercado y en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Head of Process Engineering / Process Engineering Iberia Manager para incorporarse en nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid),para optimizar procesos y liderar el cambio con las automatizaciones técnicas. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Su responsabilidad será crear y revisar planes de procesos; y verificar la secuencia adecuada de actividades, equipos y controles de procesos. procesar cartera de proyectos, diseñar, organizar, lanzar y gestionar nuevos proyectos para Iberia, implementando tecnologías existentes y emergentes para abordar necesidades desafiantes. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? - Diseñar, estructurar y liderar proyectos estratégicos críticos para impulsar nuevas capas de automatización de procesos, así como lanzarlos, ejecutarlos y darles seguimiento en la empresa. - Repensar todos los procesos existentes y tenerlos mejorados o listos para los proyectos de próxima generación. - Liderar equipos multifuncionales. - Mejorar la percepción de la marca sobre la innovación de procesos. - Llevar a casa las tendencias finales del proceso que se analizarán para implementarlas si encajan. - Asociarse con todas las marcas y todas las partes interesadas. - Ser responsable de los cálculos, hojas de datos, documentos narrativos y diagramas de ingeniería preparados para el proyecto. - Liderar, coordinar, planificar el trabajo y proporcionar orientación técnica clara. - Garantizar la entrega de proyectos desafiantes y objetivos de clientes utilizando conocimientos técnicos y habilidades de toma de decisiones. - Manténgase actualizado con los últimos avances técnicos en sus campos de especialización. - Revisar y auditar la actividad de ingeniería de procesos en proyectos y apoyar el desarrollo interno y la actividad de mejora continua según sea necesario. - Informes analíticos y evaluaciones/presentaciones impulsadas eficientemente. ¿Qué es lo que buscamos? - Licenciatura en un campo relacionado con la tecnología (Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Tecnología Empresarial) - Experiencia en la creación de automatización y procesos eficientes (centrales y de avance) - Experiencia en gestión de proyectos y liderazgo multifuncional. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y un alto nivel de integridad personal. - Pensamiento innovador y habilidades de liderazgo. - Experiencia en negociaciones y gestión de contratos y proveedores, incluidos servicios gestionados. - Implementación práctica de tecnología de punta: RPA, modelación de procesos, tecnologías generativas de IA económicas y eficientes. - Historial comprobado de resolución de problemas. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 04/03/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de PROJECT MANAGER, con al menos 3 años de experiencia. El equipo de Tecnología Personalización eCommerce lidera los proyectos y las funcionalidades que tienen como objetivo adaptar en tiempo real diversos aspectos del canal de venta online para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Esta figura de project manager será responsable de varias líneas de trabajo dentro de este contexto, teniendo como objetivo: Analizar el problema/oportunidad en cuestión Diseñar la solución adecuada desde el punto de vista funcional y de experiencia Apoyarse en el equipo técnico para acordar la solución técnica y garantizar su viabilidad Guiar a los diferentes equipos implicados en la solución, coordinar sus entregas y deshacer los posibles bloqueos que surjan Coordinar las pruebas integradas en entornos de prueba Implantar la solución/funcionalidad y hacer seguimiento de su evolución Los retos y soluciones serán de diversa naturaleza: creación de nuevas funcionalidades, optimización de configuraciones existentes para lograr la experiencia deseada, apoyo al equipo de negocio comercial (principales stakeholders de los proyectos de Personalización), etc. ¿QUÉ VAS A HACER? Gestionar proyectos y funcionalidades para mejorar el desempeño de la personalización en los canales de venta online de la empresa. ¿CÓMO LO HARÁS? Analizando el estado actual y diseñando medidas de mejora Coordinando su desarrollo e implantación con los diferentes equipos implicados ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? Junto con el equipo de Personalización Interactuando con los stakeholders (equipo de negocio comercial) y con los equipos de tecnología implicados REQUISITOS Pensamiento analítico y capacidad para entender perfectamente flujos de información y comunicación entre sistemas. Capacidad para combinar una mentalidad estratégica con habilidades prácticas en la ejecución de tareas técnicas. Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de transmitir ideas complejas de manera clara y efectiva. Disposición para hablar con usuarios de negocio y hacer entender conceptos de tecnología a usuarios no técnicos. Experiencia laboral mínima de 3 años desempeñando labores de Project Manager. Tamaño del equipo: 5 personas HARD SKILLS: API, Análisis de datos, Excel, Scripting, HTML5, COMUNICACION ENTRE SISTEMAS MODALIDAD DE TRABAJO: Presencialidad de al menos 2 días a la semana en la zona de La Coruña. Nivel de Ingles: Intermedio. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación en plantilla de importante multinacional situada en La Coruña, ¡Cliente final! Puesto totalmente estable y de larga duración Salario acorde a experiencia aportada Importantes beneficios sociales.

  • 07/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java Spring Boot en proyectos de microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 26/02/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de TECH MANAGER con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Imprescindible un buen nivel de francés para que pueda mantener la comunicación con el cliente. Mínimo tres años de experiencia desarrollando funciones propias de un Manager: gestión de equipos, con implicación a nivel desempeño y desarrollo de los mismos, gestión de clientes, gestión económica de los proyectos, elaboración de presupuestos. Buenas soft skills para poder mantener la relación con el cliente: asertividad, comunicación fluida, orientación al cliente, capacidad analítica; pero también para poder gestionar el equipo a cargo: responsabilidad, trabajo en equipo, temple. Experiencia en la gestión integral de proyectos tecnológicos. Experiencia en desarrollo de software y en el manejo de las principales herramientas y tecnologías: Java, Spring Boot, Gitlab. Lo ideal es que haya crecido profesionalmente hasta ser Manager pero que haya sido desarrollador previamente. Trabajo bajo metodologías ágiles. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido Modelo de trabajo híbrido: la oficina se encuentra en La Coruña, no hay una cantidad fija de días al mes, se requiere presencialidad dependiendo del proyecto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formarás parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Jornada laboral flexible y personalizada, de 37,5 horas semanales de septiembre a junio, y 35 horas durante los meses julio y agosto. Seguro médico incluido y plan de retribución flexible. 26 días hábiles de vacaciones, para que los disfrutes cuándo quieras. Desarrollo profesional, con promociones en función de tu evolución y desempeño. Libertad para proponer e innovar: si tienes experiencia en otras tecnologías o campos, no tengas miedo a mostrarlo!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos 2 años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con BD Oracle b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: 2-4 años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISION: Serás la persona encargada de la gestión y atención comercial personalizada, de forma proactiva, con orientación a cliente, manteniendo la presencialidad para el cliente asignado a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales, cuidando la fidelización del cliente, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en su satisfacción, para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Identificarás y te encargarás de establecer objetivos de ventas, creando estrategias comerciales que incidan en un aumento de los beneficios que reciba la empresa. Localizarás y contactarás nuevos interlocutores, sin descuidar los requerimientos y exigencias de los interlocutores ya establecidos. Deberás conocer en detalle en el producto o servicio que ofrece Telefónica España, ya que es la única forma de poder dar atención a las dudas que pueda tener un cliente, teniendo de igual manera, la capacidad de dar a conocer sus ventajas y beneficios por encima de la competencia. Conocerás a la perfección el área en donde trabaja y la competencia, y estar al tanto de las tendencias del mercado mediante la realización de análisis reales. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Experiencia en Contact Center tanto Onpremise como cloud y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners. Valorable conocimiento del contexto actual del Customer Experience y CDN para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...) Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta. Estrategias para mejorar la Experiencia del cliente/empleado en los espacios físicos y online (omnicanalidad), construyendo propuestas que permitan que los espacios optimicen todos los servicios digitales para poder ahorrar costes y tiempos. Nuevos modelos de producción, distribución y consumo de contenidos respecto a vídeo, con el objetivo de simplificar la complejidad tecnológica. (CDN y Computer Vision). Herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes. Habilidades en el uso de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, funnel, consecución, etc. Dominio del Inglés. Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. La comodidad de aparcar tu vehículo en un Parking en las inmediaciones de la oficina. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!