Manager de Proyecto de Migración
Descripció de l'oferta
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¿Te atreves a crear el futuro?
Nos gustaría incorporar en el equipo un/a Mánager de Proyecto Migración para colaborar en el marco de proyectos del sector utilities. Tu misión será liderar y definir la estrategia de migración hacia la nueva aplicación en Cloud. Entre las funciones del día a día se encuentran:
- Análisis funcional, extracción de datos de bbdd Oracle e inyección de los mismos en la nueva aplicación con las APIS (open API).
- Definir, orquestar la estrategia de migración y planificar la ejecución.
- Dimensionar el equipo y apoyar en la selección de profesionales.
- Liderar y gestionar el equipo de desarrollo vinculado a la migración.
- Interacción con el equipo del cliente.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Amplia experiencia en proyectos de migración de datos.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos en BBDD Oracle.
- Conocimientos en herramientas ETL (Apache Nifi).
- Conocimientos básicos de Java.
- Capacidad de análisis funcional, del estado actual de la bbdd, mapeo y trazado de flujos.
Se ofrece
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
![Sopra Steria Sopra Steria](/files/logo/Sopra_Steria__1603280021_0.png.mid.png)
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertes de treball similars a Manager de Proyecto de Migración
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Operador/a BBDD (Teletrabajo) (España)
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Operador/a en BBDD para ayudar al actual equipo con la gestión y optimización de los servicios a las distintas áreas de negocio. (Proyecto en sector turismo) Posibilidad de teletrabajo 100% Requisitos Capaz para escribir y entender consultas SQL básicas, así como comprender la sintaxis de SQL para realizar tareas como la manipulación de datos, la creación y modificación de tablas, la gestión de usuarios y permisos, etc. Debes tener un buen entendimiento de los conceptos básicos de bases de datos relacionales y no relacionales y su funcionamiento, incluyendo tablas, índices, consultas SQL, normalización de bases de datos, transacciones y seguridad. Conocimientos específicos en bd PostgreSQL o MongoDB. Conocimiento entorno Cloud Azure. Bkp y recuperación de bd (y si llevo cosas de Metallic, pues cualquier tipo de bkp..) Monitorización y optimización de bd. Herramientas de ETL (por ejemplo Pentaho) Conocimientos de big data (por ejemplo snowflake) Se valorará experiencia en Power BI. Se ofrece: Posición puede ser en teletrabajo total Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con flexibilidad Seguro médico privado Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar)
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Jefe/a de Proyecto IT Junior
Ineco
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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Especialista en Migración de Datos
Sopra Steria
Comunitat Valenciana
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en el equipo un/a Especialista en Migración de Datos para colaborar en el marco de proyectos del sector utilities. Tu misión será liderar y definir la estrategia de migración hacia la nueva aplicación en Cloud. Entre las funciones del día a día se encuentran: Análisis funcional, extracción de datos de bbdd Oracle e inyección de los mismos en la nueva aplicación con las APIS (open API). Definir, orquestar la estrategia de migración y planificar la ejecución. Dimensionar el equipo y apoyar en la selección de profesionales. Liderar y gestionar el equipo de desarrollo vinculado a la migración. Interacción con el equipo del cliente. Requisitos ¿Qué buscamos? Amplia experiencia en proyectos de migración de datos. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos en BBDD Oracle. Conocimientos en herramientas ETL (Apache Nifi). Conocimientos básicos de Java. Capacidad de análisis funcional, del estado actual de la bbdd, mapeo y trazado de flujos. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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Analista Programador Oracle (Teletrabajo en España)
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un profesional Analista Programador Oracle para un proyecto vinculado con el sector bancario y en formato 100% remoto. Se requiere: Haber trabajado en proyectos con Oracle y PL/SQL, buen conocimiento de sistemas ETL. Haber trabajado en entornos de alta volumetría.(Conocimiento de trabajo con tablas particionadas y performance de Querys para este tipo de entorno). Experiencia en interlocución en entrega con cliente final y o analistas de otras áreas. Debe ser una persona proactiva e implicada en apoyar al proyecto. VALORABLE: Se valorará positivamente conocimientos financieros mínimos sobre el tratamiento de ficheros (ingestas) y transformación de datos enfocados a la banca. Se valorará conocimiento en plataforma.NET. Inglés medio Se ofrece: Posición teletrabajo, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y verano Seguro médico privado Salario ente 25.000EUR - 30.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
Resum de l'oferta
Manager de Proyecto de Migración
- Valencia, España
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Indefinit
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> 2 anys experiència
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Cicle Formatiu (FP)
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