La oferta de trabajo Jefe de Proyecto Sistema de Administración de Tarjeta ya no está disponible

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  • 15/09/2025

    Madrid

    Descripción del proyecto: Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto Tecnológico para liderar iniciativas estratégicas en un entorno dinámico e innovador. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos tecnológicos, garantizando la correcta planificación, coordinación y entrega de resultados de acuerdo con los objetivos del cliente. Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Definir, planificar y ejecutar proyectos tecnológicos de manera eficiente. Coordinar equipos de trabajo, asignar recursos y supervisar avances. Gestionar riesgos, incidencias y asegurar la calidad en cada entrega. Mantener comunicación fluida con clientes y stakeholders. Velar por el cumplimiento de plazos, costes y objetivos definidos. Reportar avances y resultados al comité de dirección. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: 3-5 años en gestión de proyectos tecnológicos. Formación: Grado universitario en Ingeniería, Informática o afín. Idiomas: Inglés alto (mínimo B2+). Certificaciones (valorables): PMP, Scrum Master u otras relacionadas con gestión de proyectos. Conocimientos Imprescindibles: DataX (indispensable). Helix. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Herramientas de gestión (Jira). Conocimientos imprescindibles: Gestión de proyectos de principio a fin. Planificación y seguimiento de hitos. Coordinación de equipos multidisciplinares. Gestión de riesgos y control de calidad. Comunicación efectiva con stakeholders. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad remota. Rango salarial hasta 36K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué Hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros Principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la Diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 05/09/2025

    Madrid

    Desde CMV Consultores estamos buscando 4-5 Consultores/as Senior con perfil de liderazgo en proyectos tecnológicos, con 5-10 años de experiencia en consultoría, transformación digital o proyectos de IT. Las personas seleccionadas formarán parte de un equipo que da soporte a varios gerentes y tendrán un papel clave en la interlocución con clientes y en la gestión de proyectos de tecnología. Funciones: Liderar proyectos de transformación digital y tecnológica. Gestionar equipos y entregables, asegurando el cumplimiento de objetivos. Interlocución directa con clientes y generación de engagement. Planificación y seguimiento de proyectos con herramientas como JIRA, ServiceNow u otras. Contribuir a la implantación de soluciones tecnológicas y reingeniería de procesos. Requisitos: Experiencia: 5-10 años en consultoría tecnológica o transformación digital, en alguno de los siguientes ámbitos: Planes de transformación digital/tecnológicos Jefe de proyecto en tecnología Reingeniería de procesos orientada a la transformación digital PMO / Oficinas de proyectos, programas o estrategia Gobernanza/Gobierno IT Analista de negocio orientado a soluciones tecnológicas Estudios superiores de Ingeniería preferiblemente. Inglés solvente (algunos proyectos serán en inglés). Experiencia en consultoras relevantes con proyectos de entidad. Beneficios: Contratación directa en plantilla del cliente. Salario según experiencia y valía. Modalidad híbrida en Madrid, con presencialidad según la naturaleza del proyecto. Participación en proyectos estratégicos y de transformación digital. Oportunidad de desarrollo profesional y liderazgo de equipos. Interacción directa con clientes y exposición a proyectos de alto impacto. ¡Da el siguiente paso profesional y afronta retos tecnológicos de alto impacto!

  • 27/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 22/07/2025

    Madrid

    Requisitos obligatorios: Persona con unos 5 años de experiencia (transformación digital - experiencia PMO, jefatura de proyecto, requisitos de proyecto etc.) Interlocución con cliente. Estudios superiores. Inglés competente Idealmente con experiencia previa en consultoras relevantes. Familiaridad con implantación de una solución tecnológica (aunque no se sea experto/a en una específica) Conocimiento de herramientas de gestión (JIRA, ServiceNow o alguna equivalente) Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un/a consultor/a PMO para realizar funciones de gerencia, transformación digital, interlocución con cliente y dirección de equipo, entre otras. Ofrecemos contratación directa en plantilla del cliente, posibilidad de teletrabajar, salario según valía y complementos salariales. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

  • 28/08/2025

    Madrid

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en las principales tecnologíasdel proyecto: Playwright con Typescript, JMeter/Octoperf, Rest Assured, Bruno. Experiencia gestionando el ciclo de testing con Jira y Xray. Experiencia en definición de planes de pruebas y especificación de tests. Es imprescindible el conocimiento en Page Object Model. Nivel de inglés, se requiere un nivel mínimo intermedio alto (B2) con fluidez en conversación. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a QA Engineer para unirse a nuestro proyecto para importante cliente del sector retail internacional. Para esta posición es necesario tener un buen nivel de inglés para poder participar activamente en reuniones con otros equipos. La persona a incorporar ejecutará tanto pruebas automáticas como manuales, utilizando para ello Jira y Xray. Las herramientas de automatización serán Playwright con Typescript y Selenium con Java, así como Rest Assured para backend. En las pruebas de performance, utilizará Octoperf (Jmeter). En todo el proyecto se trabaja con Page Object Model (requisito imprescindible). Modelo híbrido de teletrabajo desde cualquiera de nuestras oficinas: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Santander... Horario de oficina flexible. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los - principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 25/08/2025

    Madrid

    Rol: Arquitecto de Aplicaciones J2EE / JEE Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Valorable: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 03/09/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Cloud Architect para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos Experiencia sólida en Microsoft Azure y sus servicios (Azure Functions, Azure DevOps). Conocimiento en arquitecturas orientadas a eventos (Apache Kafka). Dominio de bases de datos relacionales (Oracle, PostgreSQL, SQL Server) y no relacionales (Redis, MongoDB, Couchbase). Programación en Java (J2EE, JEE, Spring Boot, Spring Cloud) — imprescindible. Conocimientos en JavaScript, Node.js, React y Angular. Experiencia en contenerización y orquestación con Docker, Kubernetes, OpenShift y AKS. Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFE) y marcos de arquitectura (TOGAF, ARCHIMATE). Manejo de herramientas de modelado y gestión: UML, JIRA, Confluence. Experiencia con herramientas CI/CD: Jenkins, SonarQube, Git (GitHub, Bitbucket, GitLab), Maven, Gradle, Nexus. Funciones Liderar la transformación de aplicaciones monolíticas hacia arquitecturas modernas en Azure. Diseñar arquitecturas de alto nivel para sistemas distribuidos y resilientes. Implementar soluciones basadas en microservicios y contenedores en entornos Azure (AKS), híbridos y on-premise. Definir estrategias de desarrollo e integración en entornos críticos. Coordinar equipos de desarrollo multidisciplinares. Garantizar prácticas CI/CD con herramientas modernas. Realizar análisis funcional, modelado UML y aplicar patrones de diseño (incluyendo principios SOLID). Evaluar e incorporar nuevas tecnologías alineadas con la estrategia de negocio. Optimizar costes de soluciones en la nube. Colaborar con arquitectos, PMs y Product Owners para asegurar coherencia técnica y cumplimiento de estándares. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Zona Atocha. Modalidad: Híbrida. 2-3 días por semana en oficinas. Salario: 40 - 50.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: estable. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/09/2025

    Madrid

    En CMV Consultores buscamos 2 perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!

  • 29/07/2025

    Madrid

    IT Operations Engineer & DevOps Specialist Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group buscamos incorporar un/a DevOps Engineer para colaborar con un importante cliente del sector financiero digital. Se trata de una compañía 100 % digital, con fuerte cultura de innovación, automatización y agilidad, y que ha sido reconocida como Great Place to Work en 2025. Formarás parte de un entorno tecnológico moderno, basado en microservicios, cloud, y metodologías colaborativas. ¿Qué harás como DevOps? Dar soporte técnico a entornos productivos y no productivos relacionados con microservicios y aplicaciones críticas. Gestionar pipelines y flujos CI/CD para despliegue e integración continua. Participar activamente en la resolución de incidencias sobre Kubernetes, contenedores y sistemas distribuidos. Colaborar con equipos de desarrollo, QA y operaciones en todo el ciclo DevOps. Requisitos mínimos Formación Grado universitario en Ingeniería o carrera técnica en IT Tecnologías requeridas Bash / Shell scripting - mínimo 3 años Unix/Linux (RHEL) - mínimo 3 años Troubleshooting de aplicaciones Java / Node.js - 2 años Monitorización con Grafana (o similares) - mínimo 2 años Kubernetes - experiencia resolviendo incidencias - mínimo 2 años CI/CD: Jenkins, Git, Nexus, Sonar - mínimo 2 años Experiencia creando pipelines y jobs en Jenkins Oracle y PostgreSQL - consultas y scripting - 2 años Herramientas de gestión: JIRA y Confluence - mínimo 2 años Valorable Conocimientos en Control-M Soft skills Alta capacidad analítica Proactividad y ganas de aprender Mentalidad colaborativa y orientada a equipo Condiciones del puesto Contrato indefinido con Zemsania Jornada completa (40 horas/semana) en horario de oficina Trabajo en modalidad híbrida en Madrid (2 días de teletrabajo) Integración en equipos altamente técnicos y colaborativos ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Estabilidad laboral y desarrollo profesional continuo Acompañamiento personalizado por nuestro equipo People Partner Participación en proyectos punteros con tecnologías modernas Formación continua y aprendizaje transversal Entorno inclusivo, multicultural y tecnológicamente avanzado Compromiso con la Igualdad Zemsania Global Group apuesta firmemente por la igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo, libre de cualquier tipo de discriminación, asegurando procesos justos y transparentes.

  • 07/08/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/una Consultor en Accesibilidad Web (WAI) del W3C - Con experiencia en pruebas - con experiencia! En España. Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU. España y seguimos en constante expansión. ¡Aplican solo personas que residan en España! Responsabilidades y funciones: Realizar actividades de pruebas manuales, centrándose en el control de calidad y el cumplimiento de procedimientos establecidos utilizando herramientas de prueba como XRAY, ALM y SourceLab. Contribuir de manera efectiva al proceso de desarrollo y prueba. Definir y adaptar procedimientos internos de calidad, estándares y especificaciones basadas en estándares de calidad de la industria y recomendaciones de auditoría. Garantizar los estándares de calidad de las pruebas a nivel de la empresa y participar activamente en iniciativas de mejora continua. Revisar y analizar métricas de calidad para identificar oportunidades de mejora y abordar deficiencias en el cumplimiento de los estándares establecidos. Mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del W3C y los estándares de accesibilidad relacionados. Requerimientos: Experiencia mínima de 4 años comprobada en un rol de Control de Calidad con enfoque en pruebas de accesibilidad. Formación en metodologías de calidad y pruebas de software. Familiaridad con herramientas de prueba como XRAY, ALM y SourceLab. Experiencia en proyectos con componente de accesibilidad para gente invidente Experiencia o conocimiento en estándares de accesibilidad AA+ y AAA. Comprensión de la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del W3C y estándares relacionados. Conocimiento de metodologías y herramientas ágiles (Jira, Confluence). Habilidad para definir y adaptar procedimientos internos de calidad basados en estándares de la industria. Dominio de las API REST y HTTP, con uso avanzado de Postman y Swagger. Dominio de inglés a nivel B2. Beneficios de ser un Yellower 🐝 Contrato indefinido Modalidad 100% remoto Incorporación inmediata. Rango salarial hasta 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers.🤟🚀 Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor.💛 ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!