La oferta de trabajo IT Project Manager con Francés ya no está disponible

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  • 03/07/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Seguimiento económico del proyecto y creación de informes Gestión de equipo: establecimiento y seguimiento de los objetivos, asegurar el crecimiento de los colaboradores Reuniones semanales y mensuales con el cliente para enseñar los avances en el proyecto Gestión de alertas y riesgos Seguimiento de proposiciones comerciales Seguimiento de las directrices de seguridad e industriales Requisitos Nivel alto de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínima tres (3) años trabajando en un puesto de Project Manager en el sector IT. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/06/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Seguimiento económico del proyecto y creación de informes Gestión de equipo: establecimiento y seguimiento de los objetivos, asegurar el crecimiento de los colaboradores Reuniones semanales y mensuales con el cliente para enseñar los avances en el proyecto Gestión de alertas y riesgos Seguimiento de proposiciones comerciales Seguimiento de las directrices de seguridad e industriales Requisitos Nivel alto de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo tres (3) años trabajando en un puesto de Project Manager en el sector IT. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/06/2024

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Seguimiento económico del proyecto y creación de informes Gestión de equipo: establecimiento y seguimiento de los objetivos, asegurar el crecimiento de los colaboradores Reuniones semanales y mensuales con el cliente para enseñar los avances en el proyecto Gestión de alertas y riesgos Seguimiento de proposiciones comerciales Seguimiento de las directrices de seguridad e industriales Requisitos Nivel alto de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínima de tres (3) años trabajando en un puesto de Project Manager en el sector IT. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI Y CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Conocimientos demostrables en las siguientes tecnologías: Java / J2EE, Framework Spring MVC o similar. Perfil capaz de realizar diseño técnico del desarrollo. Ejecución del desarrollo. Participación de los sprints, entregables y tareas a realizar. Codificación/ejecución de pruebas unitarias, de integración, y participación de pruebas de seguridad o de rendimiento para garantizar la calidad final. Construcción de interfaces de usuario accesibles y usables. Interlocución con el equipo de trabajo . Elaboración de documentación técnica. Apoyo a formación al personal del cliente/propio para garantizar la transferencia de conocimientos. Perfil colaborador, participativo, eficiente, con interés en seguir desarrollándose JORNADA Y HORARIO: Habitual - flexible de oficina. Viernes, julio y agosto jornada intensiva. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 21/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Sysops especializado en Kubernetes para unirse al equipo de Infraestructura. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, CI/CD, IaC y automatización de procesos. Requisitos: Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de Sysops con Kubernetes y servicios Cloud. Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Se valora experiencia adicional con Swarm, Portainer, Rancher, Yacht, Packer, etc. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare, WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Teletrabajo Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30 Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Operador/a en BBDD para ayudar al actual equipo con la gestión y optimización de los servicios a las distintas áreas de negocio. (Proyecto en sector turismo) Posibilidad de teletrabajo 100% Requisitos Capaz para escribir y entender consultas SQL básicas, así como comprender la sintaxis de SQL para realizar tareas como la manipulación de datos, la creación y modificación de tablas, la gestión de usuarios y permisos, etc. Debes tener un buen entendimiento de los conceptos básicos de bases de datos relacionales y no relacionales y su funcionamiento, incluyendo tablas, índices, consultas SQL, normalización de bases de datos, transacciones y seguridad. Conocimientos específicos en bd PostgreSQL o MongoDB. Conocimiento entorno Cloud Azure. Bkp y recuperación de bd (y si llevo cosas de Metallic, pues cualquier tipo de bkp..) Monitorización y optimización de bd. Herramientas de ETL (por ejemplo Pentaho) Conocimientos de big data (por ejemplo snowflake) Se valorará experiencia en Power BI. Se ofrece: Posición puede ser en teletrabajo total Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con flexibilidad Seguro médico privado Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar)

  • 10/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Project Manager con experiencia implantación de proyectos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail internacional. Algunos de los requisitos son: Especialización en proyectos del ámbito de Supply Chain. Nivel alto de inglés hablado y escrito Experiencia demostrable en Metodologías Agile Experiencia en herramientas ágiles: JIRA, Confluence Conocimientos técnicos en integración y soluciones Cloud. Habilidades de comunicación y gestión Capacidad de análisis, trabajo en equipo, creatividad e interlocución con las áreas funcionales de la empresa Capacidad de comunicación con proveedores de soluciones e infraestructuras Orientación al cliente y orientación a resultados Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de teletrabajo con algún día puntual en oficina. Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 24/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Profesional con experiencia de al menos cuatro (4) años como desarrollador Salesforce ROL: Salesforce Developer CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA - FUNCIONES & TAREAS: Programación APEX Aura components y LWC Integraciones, Web services SOAP/REST Conocimientos y experiencia indispensable en Financial Services Cloud o en su defecto BANCA. Conocimientos y experiencia indispensable en Community Cloud Inglés avanzado y capacidad de trabajar en proyecto internacional (C1) Administración, Seguridad Salesforce (perfiles, roles, OWD, sharing), límites. Objetos estándar y personalizados, informes y paneles Modelo de datos y carga de datos Proceso de ventas (leads, cuentas, oportunidades, quotes) Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva Idioma Inglés (nivel C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 220EUR / 240EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España (Teletrabajo 100%)

  • 17/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Zemsania, líder en servicios de tecnología y transformación digital, seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un perfil de AKAMAI con experiencia en administración de WAF (Akamai, F5 e Imperva) para trabajar de manera remota. Requisitos: Experiencia demostrada en seguridad perimetral, preferiblemente en grandes empresas. Conocimientos del protocolo HTTP y análisis de tráfico aplicados a entornos de venta online. Experiencia en la administración de WAF (F5, Imperva, y especialmente Akamai) Al menos dos años de experiencia con Akamai Certificaciones relevantes en seguridad web serán valoradas. Funciones: Implementar y mantener soluciones de seguridad perimetral, con enfoque en la protección de las páginas públicas de e-commerce. Realizar evaluaciones de riesgos y análisis de vulnerabilidades específicos para entornos de comercio electrónico. Detección y respuesta a incidentes de seguridad relacionados con abuso de funcionalidades web e indisponibilidad de servicio. Colaboración en equipo para garantizar la seguridad de las páginas y plataformas. Mantenerte actualizado sobre las amenazas específicas para el comercio electrónico y aplicar medidas preventivas Competencias: Proactividad y autonomía en la ejecución de tareas. Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. Buena comunicación interpersonal y habilidades de resolución de problemas. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este desafío, no dudes en postularte enviando tu CV actualizado. ¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo! ¡Únete a Zemsania y potencia tu carrera profesional en el mundo de la ciberseguridad!

  • 15/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Zemsania, líder en servicios de tecnología y transformación digital, seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un perfil de AKAMAI con experiencia en administración de WAF (Akamai, F5 e Imperva) para trabajar de manera remota. Requisitos: Experiencia demostrada en seguridad perimetral, preferiblemente en grandes empresas. Conocimientos del protocolo HTTP y análisis de tráfico aplicados a entornos de venta online. Experiencia en la administración de WAF (F5, Imperva, y especialmente Akamai) Al menos dos años de experiencia con Akamai Certificaciones relevantes en seguridad web serán valoradas. Funciones: Implementar y mantener soluciones de seguridad perimetral, con enfoque en la protección de las páginas públicas de e-commerce. Realizar evaluaciones de riesgos y análisis de vulnerabilidades específicos para entornos de comercio electrónico. Detección y respuesta a incidentes de seguridad relacionados con abuso de funcionalidades web e indisponibilidad de servicio. Colaboración en equipo para garantizar la seguridad de las páginas y plataformas. Mantenerte actualizado sobre las amenazas específicas para el comercio electrónico y aplicar medidas preventivas Competencias: Proactividad y autonomía en la ejecución de tareas. Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. Buena comunicación interpersonal y habilidades de resolución de problemas. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este desafío, no dudes en postularte enviando tu CV actualizado. ¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo! ¡Únete a Zemsania y potencia tu carrera profesional en el mundo de la ciberseguridad!