Ingeniero Workplace SCCM/Intune (H/M/X) con inglés alto
Descripció de l'oferta
¿Quiénes somos?
- Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992.
- Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos.
- Actualmente buscamos un Ingeniero de Workplace para un importante cliente. Te integrarás en su HUB en Madrid:
Key Responsibilities:
- Intune Device Management: Configuration, policies, scripts, and compliance for Windows, MAC, iOS, and Android devices.
- Device Imaging: Manage SCCM Task Sequences, Intune Autopilot, and manufacturer image management.
- SCCM Management: PE image creation, task sequence scripting, task sequence variables, PXE, and SCCM distribution.
- Autopilot: Reseller registration, group tags, Azure Active Directory group management, and Windows deployment.
- Apple Business Manager: Reseller registration, role management, Apple federation, and device revocation.
- Printer Management: Manage Universal Print, YSoft, Uniflow, and cloud printing solutions.
Required Qualifications:
- 4+ years of experience in a similar role
- Experience with Microsoft Intune
- Experience working within a global enterprise on deploying and supporting global projects
- Good knowledge with Autopilot
- Knowledge in Active Directory, Cloud Printer Management of advantage
- Knolwedge in SCCM/MECM
- L3 Ticket Management: Skilled in handling complex support tickets
- Strong collaboration & teamwork skills, with the ability to work in an agile set-up
- Fluent level of English both written and spoken

Triangle Talent Solutions cuenta con un equipo de consultores/as con una experiencia acumulada de más de 15 años en empresas multinacionales de consultoría y en entornos industriales.
Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.
Durante todos estos años hemos trabajado en la selección de puestos para diversos sectores como automoción, cerámico, alimentación, distribución, nuevas tecnologías y servicios entre otros. Trabajamos en la selección de personal y en la búsqueda directa a través de nuestra red de contactos y herramientas 2.0.
Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.
TRIANGLE TALENT SOLUTIONS es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Managers de referencia en el sector.
Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados. Con nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.
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Especialista Solución Modern Workplace
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
¡Apiux está buscando un/a Especialista Solución Modern Workplace! En España Descripción del proyecto: El colaborador será responsable de diseñar, implementar y mantener la infraestructura de SCCM /Intune. También se le consultará por su experiencia en temas de gestión de Moden Management utilizando Intune (Windows Update for Business, Compliance, perfil de configuración, Autopilot, Azure Ad join) para dispositivos Windows, así como para dispositivos iOS y Android. Responsabilidades: Diseñar, implementar y mantener la infraestructura de SCCM Crear y gestionar paquetes de instalación y actualizaciones de software (SCCM / Intune) Configurar e implementar y supervisar los parches de seguridad (Windows Update para empresas) Gestionar imágenes del sistema y despliegues del SO (SCCM/Autopilot) Resolver problemas relacionados con la infraestructura de SCCM e Intuen Saas Service Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en cargos similares Inglés avanzado Conocimiento profundo de Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) Conocimiento profundo de Intune y Azure AD Experiencia en gestión y despliegue en dispositivos IOS y Android Experiencia en diseño, implementación y mantenimiento de infraestructuras SCCM Experiencia en la creación y gestión de paquetes de instalación y actualizaciones de software Experiencia en configuración y despliegue de parches de seguridad/perfiles de configuración/cumplimiento y remediación de ventanas y dispositivos móviles Experiencia en la aplicación y gestión de políticas de cumplimiento en dispositivos móviles, Mac y Windows. Experiencia en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de cumplimiento. Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías de seguridad relacionadas con la gestión de dispositivos móviles, Mac y Windows. Experiencia con Microsoft Intune. Competencias adicionales: Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Orientación al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Certificaciones relevantes en SCCM e Intune son altamente valoradas. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial desde 45K hasta 55K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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Soporte IT L1 (Híbrido en Jerez de la Frontera - 1 día)
knowmad mood
Andalusia
En knowmad mood, estamos buscando un Soporte IT N1. Si buscas un cambio y crees que podrías encajar en esta vacante, ésta oportunidad laboral es para ti. ¿Qué experiencia necesitamos que tengas? Experiencia de al menos 1 año como soporte IT N1. FP Grado Medio en Sistemas. ¿Qué funciones harás? Soporte técnico presencial y remoto a empleados.Gestión de incidencias a través de herramienta de ticketing (apertura, seguimiento, escalado). Administración de usuarios en Active Directory y Office 365 (altas, bajas, cambios de contraseña, grupos, etc.). Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (Windows, Linux, Mac), móviles (Android, iOS) y periféricos. Gestión de inventario de hardware y software.Coordinación de pedidos y gestión de garantías (RMA) con proveedores. Conocimientos básicos de redes cableadas y WiFi.Análisis de incidencias, documentación de procesos y propuestas de mejora. Asegurar el cumplimiento de los sistemas de gestión aplicables. Proyecto: Híbrido 1 día presencial - C. del Desarrollo, 2, Planta 1, 11407 Jerez de la Frontera ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
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Senior IAM Specialist Technician Remote
Grupo Digital
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector SEGUROS de ambito internacional Senior IAM Specialist Technician The Identity and Access Management (IAM) Office was established in March 2023 to centralize the management of digital identities, access, and user control in regulated and distributed environments. Since then, it has grown by taking on identity responsibilities for different countries and leading strategic projects, expanding more each year. We are looking to hire a senior professional with a functional-technical approach, capable of supporting both daily operations and the deployment of strategic and governance processes. Responsibilities: · Coordinate and follow up on functional, technical, and operational IAM-related tasks. · Document procedures, generate reports, and ensure traceability for audits. · Support data analysis and the creation of dashboards for senior management. · Collaborate on projects involving the migration of authentication systems and access control. · Handle service requests and manage demand. · Act as a functional liaison between the Service Desk team and central teams. · Monitor incidents Requirements: Previous experience in identity and access management (IAM), IT governance, or systems. Functional vision, organizational skills, and documentation-oriented. General knowledge of LDAP, Active Directory, and provisioning/deprovisioning flows. Experience working with tools such as JIRA, Confluence, and advanced Excel. Analytical skills, autonomy, and good communication abilities. Experience in regulated environments or documentation-heavy projects is a plus. INGLES ALTO ,minimo C1 Preferred Qualifications: Minimum 5 years of experience Previous experience in digital transformation offices, innovation, or IT platform deployments. Participation in process automation or operational workflow improvement projects. Functional knowledge of IAM platforms. Familiarity with documentation and knowledge management tools (Confluence, SharePoint, etc.). Ability to create executive reports and visualize data using tools like Excel and Power BI. Additional training in Agile methodologies, Scrum, or project management. General knowledge of regulatory requirements: ENS, DORA, QAFRIS, ISO2700 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: SPAIN **Full remote Inicio ABRIL 2025 en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IAM #identity and access management (IAM) #Ciberseguridad
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Auditor/a de Accesibilidad
Ineco
Madrid
Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
Resum de l'oferta
Ingeniero Workplace SCCM/Intune (H/M/X) con inglés alto
- Madrid, España
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Indefinit
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> 5 anys experiència
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Titulació Universitària de Grau (4+ a.)
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ingles ()

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