Gestor/a de Servicio Técnico especialista en Datos y LAN

Descripció de l'oferta

 

Descripción del puesto

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un/a Gestor/a de Servicio Técnico para uno de nuestros CGE.

El puesto implica interlocución directa con clientes y equipos internos, así como la gestión de incidencias y propuestas de mejora.

 

Funciones principales

  • Responsable del servicio ante el cliente.
  • Seguimiento y coordinación de la actividad del centro.
  • Identificación de problemas y propuestas de mejora.
  • Análisis de indicadores y elaboración de informes de seguimiento.
  • Preparación y asistencia a reuniones con clientes y equipos internos.
  • Control de calidad de los sub-servicios y cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio.
  • Apoyo técnico a equipos y asesoramiento al cliente.
  • Preparación de scripts para diagnósticos y pruebas rutinarias.
  • Garantizar la disponibilidad de herramientas necesarias para la gestión.
  • Preparación de presentaciones para comités quincenales.

 

Requisitos

  • Titulación: Universitaria en áreas técnicas o experiencia equivalente.
  • Experiencia: Mínimo 2 años en Centros de Gestión.
  • Certificaciones: Se valorarán (especialmente ITIL V3).
  • Conocimientos: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office/Office 365).
  • Idiomas: Inglés nivel B1/B2.
  • Otros: Experiencia en gestión de servicios de Datos y LAN, implantación de nuevas soluciones.

 

Habilidades valoradas

  • Autonomía y proactividad.
  • Planificación y organización.
  • Gestión multitarea.
  • Liderazgo y adaptación al cambio.
  • Flexibilidad y respuesta bajo presión.
  • Orientación al cliente y a resultados.
  • Trabajo en equipo y comunicación efectiva.

 

Tecnologías y servicios gestionados

  • Servicios: MACROLAN, VPN IP, DATAINTERNET, SDWAN, DWDM.
  • Tecnologías: CISCO, JUNIPER, TELDAT, ALCATEL.

 

Ofrecemos:

  • Salario competitivo y amplios beneficios sociales.
  • Formación continua según el plan de la empresa.
  • Entorno dinámico y de alto nivel técnico.
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Telefónica Soluciones de Outsourcing

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.

Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.

Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.

Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.

- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.

- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...

Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Gestor/a de Servicio Técnico especialista en Datos y LAN

Resum de l'oferta

Gestor/a de Servicio Técnico especialista en Datos y LAN

  • España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • Titulació Universitària de Grau Mitjà (3 a.)
  • 0
  • ingles (
    )
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït