Frontend Engineer - 100% Remote (SOLID, Clean Code, TDD, DDD)

Descripció de l'oferta

¿Eres de esas personas que disfrutan participando en distintos proyectos, sin dejar de lado la calidad del código y las buenas prácticas de programación?

 

Estamos colaborando con un cliente que tiene por objetivo ayudar a empresas de cualquier sector y tamaño a construir o mejorar sus proyectos. Se dedican a brindar soporte tanto en el diseño de la arquitectura, implementación de nuevas metodologías y utilización de buenas prácticas (SOLID, Clean Code, TDD, DDD). Como buenos expertos, ellos ponen las reglas del juego ��

 

Formarás parte de un equipo técnico de unas 40 personas, y trabajarás en nuevos desarrollos desde 0, participando de todo el ciclo de vida de un proyecto. No tendrás tiempo de aburrirte, ¡te lo aseguramos!

 

Además, si eres un acérrimo seguidor de una única tecnología, olvídate de esta oferta... Buscamos buen@s Ingenier@s, que entiendan muy bien la lógica del software y que puedan adaptarse a nuevos lenguajes.

 

Estamos buscando un/a Frontend Engineer, que debería encajar con los siguientes requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia trabajando con JavaScript
  • Experiencia en frameworks de JS (ReactJS o VueJS principalmente)
  • Experiencia trabajando bajo metodología Agile (Scrum, Kanban...)
  • Experiencia con APIs REST
  • Experiencia en el trabajo con TDD y CI
  • Experiencia en desarrollo orientado a objetos, SOLID
  • Hambre por aprender cosas nuevas

 

Como ingeniero/a de Frontend, trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de Backend, en un entorno de integración continua.

 

Formarás parte de un entorno muy teki, donde se discute mucho para llegar a la excelencia técnica. Es en serio, ¡todos los viernes discuten sobre los proyectos para seguir mejorando!

¡AH! Y tendrás la opción de trabajar 100% en remoto

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Q-Tech

Q-tech is a recruitment company with more than 20 years of experience specialised in the selection of technological profiles.

We work for leading companies in Barcelona but we also frequently collaborate with companies all around Europe. Our goal is to help both Startups and large companies find the right engineer to make grow their technical teams.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Frontend Engineer - 100% Remote (SOLID, Clean Code, TDD, DDD)

Resum de l'oferta

Frontend Engineer - 100% Remote (SOLID, Clean Code, TDD, DDD)

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït