Frontend Developer Javascript (H/M)

Descripció de l'oferta

Rol:

  • Frontend Developer Javascript (H/M)

Requisitos mínimos

  • Mínimo dos (2) años de experiencia en desarrollo Front en entorno productivo con ReactJS
  • Experiencia con Javascript, ReactJS y Redux
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Experis

Estamos buscando varios perfiles como Desarrolladores y Programadores Frontend (Javascript/ React), con experiencia en desarrollo en entorno productivo con Javascript, ReactJS y Redux para incorporarse directamente en plantilla de nuestro cliente, en una importante empresa tecnológica líder en el mercado internacional.

Se ofrece:
- Incorporación directa y estable con el cliente.
- Entorno dinámico y en continuo aprendizaje.
- Plan de carrera.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Otros beneficios sociales.

Serás responsable del desarrollo de aplicaciones formando parte de un equipo multidisciplinar de profesionales y aportando tu conocimiento y experiencia al equipo, implementando mejoras en las soluciones actuales y realizando revisión y corrección de errores.



Talent, Multiplied.

Cuando combinas tus conocimientos con las competencias y habilidades más demandadas por las empresas, estás multiplicando tu Talento. Cuando además te unes a una compañía que cree en tu potencial e impulsa tu desarrollo, puedes dar forma a tu futuro.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos porque no solo te conectamos con las mejores compañías y oportunidades profesionales sino que también te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Frontend Developer Javascript (H/M)

Resum de l'oferta

Frontend Developer Javascript (H/M)

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït