Formador Azure
Descripció de l'oferta
Description:
Desde GRUPO DIGITAL], estamos buscando un formador especializado en Azure para uno de nuestros clientes en Almazora, Castellón.
El objetivo de este curso es ofrecer formación avanzada en administración de sistemas Azure, enfocándose principalmente en la gestión de usuarios y perfiles dentro de Azure.
El curso debe cubrir temas como la asignación de accesos a herramientas como Power Automate, la gestión de usuarios y accesos a Datalake, entre otros.
Objetivo del curso:
- Proporcionar formación práctica y teórica para gestionar usuarios y permisos en Azure.
- Capacitar a los participantes en el uso de herramientas clave como Power Automate y la gestión de accesos a Datalake.
Temas clave a abordar:
- Administración de Azure: Gestión de usuarios y permisos, administración de recursos en la nube, accesos a herramientas como Power Automate.
- Certificaciones relevantes: Formación alineada con los cursos AZ-104 Azure Administrator y SC-300 Identity and Access Administrator Associate.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en administración de Azure y gestión de identidades y accesos.
- Conocimiento práctico de Azure Active Directory, Office 365 y herramientas de gestión de usuarios dentro de la plataforma Azure.
- Experiencia docente o en la formación de grupos con niveles de conocimiento variados, desde perfiles junior hasta senior.
Modalidad de formación:
- Presencial en las instalaciones del cliente, ubicadas en Almazora, Castellón (preferido), con flexibilidad Online (si es necesario).
- Ubicación: La formación se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro cliente, ubicadas en Almazora, Castellón, o en modalidad online.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura.
¡Te esperamos!
Ofertes de treball similars a Formador Azure
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Operador/a de Sistemas 24x7 (100% presencial). Estable!!
SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.
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Auditor/a de Accesibilidad
Ineco
Madrid
Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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Backup Administrator
Sopra Steria
Madrid
Your career starts now... We are renowned European world leader in consulting, digital services and software development with 56.000 employees in almost 30 countries and more than 4.000 employees in Spain. We focus on people; their growth and their professional development is what makes us grow and improve constantly. We are passionate about the digital world and just like you we are looking for the greatest adventures. We want your day to day to be your source of inspiration. We want you to learn, to have fun, to grow and most importantly to enjoy to the fullest. If you want to be a part of a "Great Place to work" company ...just keep reading! Job Description What will be the challenge? We are looking for a profile to join a Team Backup Administrators in an International Team. Implementation Projects collaborating with other Areas in an Agile Project mode Resolution of Incidents, Problems, Requests, and Changes. Generation of Documentation and Procedures. Perform Tuning, Maintenance and Upgrades. Availability to perform Interventions outside working hours, and On-Call Support. Qualifications What are we looking for? Experience of 3 years in Backup's Infraestructure with VEEAM Backup & Replication and Veritas NetBackup. Management and Administration of Backups and Restore of the Infrastructure. Experience in implementation Projects collaborating with other areas in an Agile Project Mode Resolution of Requests, Incidents and Problems, as well as Changes execution, related to the Administration of Backup Infraestructure with a high degree of responsibility and autonomy in a framework of collaboration with the rest of the members of the differente Technical Teams. High English Level Additional Information What do we have for you? Full time permanent contract23 days annual leaveContinuous training: technical and transversal skills and languages. We provide access to several certifications and accreditations and learning programs with our main technological partners, online platforms and more. Life and accident insurance.Flexible benefits program (health insurance, meal vouchers, childcare vouchers, mobility, and training)"Privilige Club" access, where you will find deals for several brands.Detailed and personalized onboarding. We'll be with you in every step of the way so you can feel #soprano from the very beginning.Recreational spaces in our offices because work and fun go hand in hand.Companionship and great working environment because we know how important the power of togetherness is. And most importantly you´ll have the opportunity to develop your professional career with us. Together we'll create an individualized career development plan. We'll establish goals and we'll make sure we achieve them together. Your priorities will be ours. Your voice will be heard! - Join us and be part of something bigger! The World Is How We Shape It We are committed to respecting diversity, creating an inclusive work environment and implementing policies that foster inclusion and promote social and cultural respect across gender, age, functional, sexual orientation and religion on an equal opportunity basis. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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Técnico / Analista de Soporte de Software Sanitario. Madrid Teletrabajo Híbrido
SANDAV
Madrid
Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).
Resum de l'oferta
Formador Azure
- Ref: 1532717
- Castelló de la Plana, Castelló, Comunitat Valenciana, Espanya
- Temporal
- > 6 mesos experiència
- Cicle Formatiu (FP)
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