Ejecutivo de Grandes Cuentas

Buscamos profesionales con experiencia en el área de ventas, dentro de un departamento de Grandes Cuentas, preferentemente en el sector de banca y seguros, que hagan posible la transformación digital de los negocios de sus clientes y su contribuyan a su crecimiento.

 

Responsabilidades:

  • Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo.
  • Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios.
  • Representarás a Telefónica, dando una atención global, end to end.

Requisitos:

  • Personas con experiencia demostrada en negociaciones de alto impacto en idioma castellano e inglés, capacidad de trabajo y de aprendizaje continuo, que acepten el reto de crecer en un entorno cambiante.

 

Lugar de trabajo: Madrid.

 

Consulta toda la información del puesto en el enlace de la inscripción.

Descripció de l’empresa

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Pre-Venda / Vendes
Presentació de l’empresa Veure més ofertes