Desarrollador de Microservicios

Descripció de l'oferta

Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías telefónicas a nivel mundial con unas ventas de 42.300 millones de euros en 2020 y 142.000 empleados en todo el mundo a 31 de diciembre de 2020. Una compañía centrada en utilizar los principales marcos ágiles del mercado para establecer modelos operativos ágiles para: la implementación estratégica a nivel de cartera, programa y equipo, la gestión del presupuesto, el diseño de productos centrado en la experiencia del usuario/cliente, la entrega más rápida y el despliegue de soluciones de valor para los clientes/usuarios.

 

Estamos buscando dos Desarrolladores de Microservicios que sean colaborativos, proactivos y que se adapten de manera rápida al puesto y al proyecto. Será importante el encaje con la cultura del equipo, personas que potencien el buen ambiente y que estén motivadas en su trabajo.

 

¿Cuál será tu misión?

 

Desarrollar diferentes microservicios y alcanzar la excelencia, en diferentes proyectos para la empresa líder en telecomunicaciones.

 

Las principales funciones serán:

  • Realizar pruebas end to end
  • Entregar código de alta calidad y bien probado.
  • Resolución de incidencias.
  • Participar diseños técnicos para nuevas funcionalidades.
  • Proponer y codificar mejoras a los microservicios actuales desde cero.

 

Qué necesitamos de ti:

  • Experiencia demostrable de al menos 3 años como Desarrollador de microservicios.
  • Conocimiento demostrable de 3 años con Java, SpringBoot, AWS u otra nube pública como Azure o Google, BBDD, Kubernetes y Docker.
  • Inglés nivel medio/alto a nivel lectura y escritura. Toda la documentación está en inglés.
  • Se valorará conocimiento en Devops.

 

Qué podemos ofrecerte

 

Desarrollarás tu carrera con profesionales técnicamente muy buenos y con conocimiento profundo de las tecnologías. Formarás parte de un equipo que quieren llegar a ser best practice y por último trabajarás con un equipo cohesionado y en un entorno donde se prima el buen ambiente y la colaboración.

 

 

Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.

 

¡Queremos conocerte!

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
beonit

¿A quién quieres de compañero de viaje?

Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.

Ofrecemos servicios de talento a todos los niveles en las modalidades #Outsourcing y #Headhunting. Basamos nuestra actividad en el desarrollo de metodologías y tecnologías tratando de ser excelentes en la atracción del mejor talento, conectando personas con cada empresa, el cuidado y desarrollo de las personas que las conforman, logrando su bienestar y crecimiento, y la alineación con nuestros clientes siguiendo el concepto “gota de agua” para a la creación de servicios a medida excelentes que superen sus expectativas.

Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Desarrollador de Microservicios

Resum de l'oferta

Desarrollador de Microservicios

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït