Desarrollador Java Microservicios Málaga (+3 años experiencia). Teletrabajo Híbrido

Descripció de l'oferta

Requisitos mínimos

 

Experiencias de más de 3 años en proyectos de Desarrollo / Programación Java, (+ Experiencias en Microservicios, Spring Boot, buenas prácticas, patrones etc...)

 

 

Descripción

 

Buscamos en Málaga perfiles con experiencias de más de 3 años en proyectos Java, (+ Experiencias en Microservicios, Spring Boot, buenas prácticas, patrones etc...).

 

Proyecto para servicio estable con importante entidad de sector financiero. (En este caso no es necesario alto nivel de inglés, con un nivel medio - técnico es suficiente).

 

Condiciones base:

 

  • Modalidad: Acepta formato base de Teletrabajo, pero se requiere también disposición parcial para acudir a oficinas en Málaga cuando pueda ser preciso. Solo Aptas candidaturas en Málaga.
  • Banda Salarial entre 30.000 y 40.000 €/B Anuales Aproximadamente y como estimación base (Abiertos a propuestas diferentes o superiores si el perfil lo justifica), y en función de perfil / experiencia.
  • Horarios habituales de oficina con posibilidades de flexibilidad habitual de entrada y de salida, jornadas intensivas tanto viernes como verano.
  • Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para proyectos del cliente: Asistencia Técnica para compañía que garantiza el servicio.
  • Contratación Indefinida, proyecto altamente estable y posibilidades de hecho de al cabo del tiempo, en torno a 1 a 2 años), pasar a ser internalizado (incorporado directamente en plantilla de cliente).

 

Perfil:

 

  • Experiencia de más de 3-4 años en Java con Microservicios, Java (8/11 en adelante), Spring Boot, CI/CD, BBDD (SQL y/o NoSQL), ...
  • Valorable experiencia en gestión de colas / mensajería, MQ, Message Queues, Kafka / RabitMQ...

 

Valorable conocimientos / experiencia en banca, contabilidad etc...

 

¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?

 

SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

 

  • Para más información: sandavteam.com
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
SANDAV

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Desarrollador Java Microservicios Málaga (+3 años experiencia). Teletrabajo Híbrido

Resum de l'oferta

Desarrollador Java Microservicios Málaga (+3 años experiencia). Teletrabajo Híbrido

  • Ref: VOM
  • Málaga, España
  • Indefinit
  • > 2 anys experiència
  • Cicle Formatiu (FP)
  • 36.000 - 42.000
  • 0 (
    )
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït