Desarrollador/a Frontend Angular

Descripció de l'oferta

En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Desarrollador/a Frontend Angular, para un interesante proyecto ubicado en Málaga.

 

 

Requisitos:

  • Buscamos un profesional con unos 4 años de experiencia en desarrollo a nivel frontend utilizando Angular (a partir de la versión 5) por lo menos durante unos 2 años.

 

Condiciones Laborales:

  • Lugar de Trabajo: Actualmente teletrabajo 50%. (15 días en oficina y 15 días en remoto)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia
  • Proyecto totalmente estable
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
SANDAV CONSULTORES

SANDAV CONSULTORES fue creada por nuestro Director General, una persona de perfil técnico que ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software durante más de 15 años, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como Jefe de proyecto antes de la creación de la empresa. Durante todo este período fue viviendo experiencias en diversas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de dichas empresas, analizando los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas, pero principalmente en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con los compañeros de los proyectos en los que participó. Escuchaba cosas como Vendedores de carne, Body Shopping, No me hacen caso, No me atienden, No han venido a verme en 5 años, No me atienden, Dichosas consultoras.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Desarrollador/a Frontend Angular

Resum de l'oferta

Desarrollador/a Frontend Angular

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït