Desarrollador de Aplicaciones en Node.JS

En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Soluciones y Consultoría TI, debido al desarrollo de varios proyectos, estamos buscando talento para unirse a nosotros.

 

Seleccionamos un Técnico en desarrollo de aplicaciones e integración de datos con Node.js.

 

Nos encontramos a los inicios de un gran reto, queremos dar un aire nuevo a las aplicaciones y para ello requerimos una persona resolutiva capaz de priorizar de manera efectiva sin descuidar la atención al detalle.

 

Funciones:

  • Integración de diferentes fuentes de datos por medio de conexión a diferentes fuentes de datos por medio de node.js.

Requisitos:

  • Estudios finalizados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar o Licenciatura Informática.
  • Al menos 3 años de experiencia trabajando con node.js
  • Experiencia en integración de datos con diferentes orígenes por medio de APIs externas.
  • Valorable:
    • Experiencia con contenidos de carácter audiovisual.
    • Experiencia en análisis de necesidades de clientes, capacidad resolutiva y atención al detalle.
  • Incorporacion: inmediata

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripció de l’empresa

Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras. Con su equipo experto de cerca de 2.500 profesionales contribuye, desde hace más de 50 años, al desarrollo de infraestructuras en todos los ámbitos del transporte, ofreciendo soluciones en más de 50 países. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.

Nuestra Dirección de Tecnologías de la Información y Transformación Digital está especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares, tanto para la Administración Pública como entidades privadas. Debido al crecimiento de esta Dirección y a un importante proyecto, estamos buscando talento para unirse a nosotros.

La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes.

En Ineco apostamos por el talento. Somos especialistas en gestionar proyectos y ofrecer soluciones.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido y con una clara vocación hacia la calidad y el servicio. Trabajamos para dotar a nuestros empleados de un entorno de trabajo retador, estimulante y saludable que fomente el compromiso y que promueva el desarrollo personal y profesional en un entorno multinacional.

Ingeniería, Ingenio y Talento al servicio de las infraestructuras del mundo.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Desenvolupador BackendDesenvolupador FrontendProgramadorJavaScriptNode.js
Presentació de l’empresa Veure més ofertes