La oferta de trabajo DBA SQL Server Junior ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos 5 años como DBA en bases de datos SQL Sever. Experiencia en entornos de producción en la resolución de peticiones, incidencias y problemas, así como ejecución de cambios, relacionados con la Administración de BBDD con un alto grado de responsabilidad y autonomía en un marco de colaboración con el resto de miembros de los diferentes equipos técnicos. Es necesario tener un nivel alto de inglés, ya que se trata de un proyecto internacional. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: DBA SQL Server Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como DBA SQL Server. El profesional que se incorpore se encargará de administrar de BBDD en entornos virtualizados AWS/VMware a nivel multicliente. Es necesario tener un nivel de inglés intermedio. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como DBA SQL Server. El profesional que se incorpore se encargará de administrar de BBDD en entornos virtualizados AWS/ VMware. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/03/2024

    Madrid

    Actualmente buscamos un/a Programador/a para una importante compañía de logística con experiencia en VB.Net. ¿Cuáles serán tus funciones? Participación en nuevos desarrollos y mantenimientos del ERP de la compañía. ¿En qué necesitamos que tengas experiencia? Mínimo un año en proyectos de desarrollo VB.NET SQL Server ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido (proyecto estable) Capacidad de crecimiento dentro de la compañía Horario flexible: L - V (Entrada entre las 9:30 y las 10:30). 8 horas semanales con media hora de comida. (40 horas semanales). Oficinas en Getafe (Polígono Industrial Los Olivos) Comedor en la empresa Salario a negociar según experiencia aportada Modelo: En un inicio presencial. Posterior habría opciones de algunos días teletrabajo. ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología!

  • 13/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de Gestión y Mantenimiento de BBDD para proyecto ubicado en Madrid con 50% de teletrabajo. Precisamos profesionales con 4-5 años de experiencia como DBA. Conocimientos: Experiencia en Administración y mantenimiento de BBDD Oracle, Oracle RAC y Standalone, Backup... Experiencia en Administración y mantenimiento instancias SQL Server Experiencia en Administración y mantenimiento instancias MySQL Backuo y Restore de BBDD Disponibilidad de realizar guardias e intervenciones fuera de hora. Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (50% teletrabajo) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Lunes-jueves (en principio de 09-18h y viernes intensiva Salario flexible. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de DBA DB2 Gravity en un formato híbrido, para comenzar a colaborar en proeycto dentro del sector bancario. Rol: DBA DB2 UDB (España) (Híbrido) Experiencia en: Administraciòn de Bases de Datos DB2 UDB donde sus funciones principales son la resolución de incidencias, peticiones, instalaciones y migraciones. Administración de BBDD DB2 UDB. Versiones de DB2, 8, 9, 10, 11 bajo SSOO Linux o Resolución de incidencias, migraciones, backup/restore, conocimientos de HADR, HACMP, purescale, GPFS. Uso y manejo de las utilidades (backup, restore, reorg, estadisticas..) Mantenimiento, monitorización y parametrización de las BB.DD. Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) Experiencia en administración de otros gestores de BBDD (Oracle, SQL Server, PostgreSQL...) El puesto requiere un nivel de inglés adecuando para asistir y participar en reuniones en Inglés para tratar incidencias o planes de migraciones. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto estable Formato híbrido en España (Madrid, Barcelona, Valencia,Alicante, Sevilla, Santander,Bilbao, Vitoria, Logroño ) se ofrecería 60-40% . Seguro médico privado Horario: Jornada mañana: de 8:00 a 17:00 de L a J y V 8:00 a 15:00. Jornada tarde: de 15:00 a 22:00 de L a V. Requiere guardias e intervenciones Banda Salarial a contemplar: 30.000 a 38.000 EUR brutos/anuales. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: DBA Oracle ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de Trabajo Teletrabajo. ¿Qué buscamos? Experiencia de más de cinco (5) años en entornos de Producción de Oracle. Conocimientos en entornos Multitenant, RAC y Dataguard. Técnico con buena actitud, implicación y responsabilidad. Técnico con experiencia en trabajar en modo proyecto. Nivel de inglés adecuado para poder mantener reuniones en Inglés con el cliente ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 19/03/2024

    Madrid

    Empresa Internacional líder en el desarrollo e implementación de software vertical para el sector del retail y la distribución selecciona DESARROLLADOR/A DELPHI XE10 con al menos 3 años de experiencia. Rol: Desarrollador/a Delphi XE10 FUNCIONES: Desarrollar y modificar aplicaciones en Delphi Desarrollar y modificar aplicaciones WPF Desarrollar y modificar portales y API, REST en ASP. NET .NET Core.(no necesaria experiencia previa) Desarrollar y modificar aplicaciones en Xamarin / .Net (no necesaria experiencia previa) Participar activamente en el diseño y la selección de tecnologías para dar respuesta a los retos que se presenten. OFRECEN: Contrato Indefinido, Formación en el sector del Retail, Programa de formación continua. Salario en función de experiencia: 30.000 - 35.000. Modalidad presencial. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de desarrollo con gran experiencia. REQUISITOS: Formación mínima Grado Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Experiencia mínima de tres (3) años como Desarrollador/a Delphi XE10. Experiencia con BD MS SQL Server, Transact-SQL. Persona dinámica, organizada y responsable con capacidad de aprendizaje. VALORABLE: Experiencia desarrollando en .NET (WPF, ASP .NET, Net Core, Xamarin / .NET Maui) Conocimiento de: Swift, Kotlin, sQlite HTML5.

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a programador full stack para trabajar en proyecto 100% Teletrabajo desde cualquier ubicaicón de España. Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) A cinco (5) años en las de las siguientes tecnologías: Programación en C#, VB.NET Desarrollo de aplicaciones web sobre ASP.NET MVC 4.0 o superior Conocimientos en desarrollo de servicios web con WCF, WebAPI Entorno de programación MS Visual Studio 2012 o superior Base de datos: MS SQL Server Desarrollo Front-end sobre HTML5, JavaScript, JQuery Valorable: Conocimientos en frameworks de desarrollo como Entity Framework, Angular Conocimientos de BUS Empresariales o plataformas de integración Control de versiones con repositorios: TFS, GIT, SVN. Herramientas integrales para el ciclo de vida del desarrollo aplicaciones. Azure DevOps Conocimientos de metodologías ágiles Funciones: Análisis, diseño e implementación de aplicaciones de escritorio, web y multiplataforma, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicativos junto con tareas de soporte. Ofrecemos: Horario:08h-14h / 16h-18h (flexible) Estos son las hroas en las que se puede estar trabajando, no es que tengan q estar de 8-18h, pueden entrar a las 8h y salir a las 17h. 08h-15h (Viernes y julio y agosto) Salario: en funciónm de experiencia 28-36k + indefinido

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! ⭐️ Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro Departamento de desarrollo y estamos en proceso de selección de un perfil de desarrollador/a .NET con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. Rol: Desarrollador/a .NET (Remoto) En coordinación directa con el Responsable de Área y el Responsable del proyecto, llevarás a cabo las siguientes funciones: Diseñar e implementar software. Dar soporte a aplicaciones creadas con el framework .NET. Identificar problemas para el diseño de nuevas soluciones de software. Automatizar procesos. Crear la documentación del proyecto. Estudios requeridos: Formación:Se requiere como mínimo disponer de titulación de FP Superior en desarrollo de aplicaciones web o desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Requisitos necesarios: Experiencia: al menos dos (2) años como desarrollador de software, en concreto, trabajando con las siguientes tecnologías: C#. ASP.NET MVC 5 (.Net Framework 4.8). EntityFramework 6.0; JavaScript, JQuery, JQuery UI. Servicios web. SQL, Transact-SQL (SQL Server). Uso de herramientas de control de versiones (GIT, TFS, SVN). Desarrollo aplicaciones con arquitectura N-capas. Requisitos valorables: ASP.NET Web Forms. Desarrollo de aplicaciones con arquitectura DDD (Domain Driven Design). Patrones de diseño (Repository, UnitOfWork). Otras competencias: Proactividad, espíritu de equipo. Responsabilidad. Compromiso. Te ofrecemos: Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto y mejoras en varios permisos retribuidos del convenio. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es