La oferta de trabajo Database and Systems Operator ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
06/02/2026
Cataluña
Description: En Grupo Digital buscamos perfiles de PL/SQL para incorporarse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Perfiles: PERFIL 1 (TECHNICAL LEAD): Rol con responsabilidad técnica sobre aplicaciones basadas en PL/SQL. Incluye el análisis técnico de requerimientos complejos, diseño y desarrollo de soluciones, estimación de esfuerzos, gestión de incidencias críticas y soporte a producción. También contempla la coordinación técnica del equipo, revisión de desarrollos, definición de estándares y buenas prácticas, gestión de releases y actuación como punto de referencia técnico para otros equipos. Se requiere nivel avanzado en PL/SQL, conocimiento sólido de Oracle Database y experiencia intermedia/avanzada en Oracle Data Integrator (ODI), así como experiencia previa en coordinación técnica o roles similares. PERFIL 2 (DEVELOPER): Rol enfocado en el desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones basadas en PL/SQL. Las responsabilidades incluyen programación, análisis técnico de requerimientos, resolución de incidencias, ejecución de pruebas unitarias e integradas, soporte a despliegues y mantenimiento de documentación técnica. Se requiere buen conocimiento de PL/SQL, experiencia con Oracle Database y se valora conocimiento de Oracle Data Integrator (ODI). Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Ubicación: Barcelona. Se valoran candidaturas de cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Horario: Jornada completa Salario: negociable en función de experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
29/01/2026
Comunidad Valenciana
Description: En Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Navision Business Central para incorporación directa en uno de nuestros clientes. Requisitos: El perfil que estamos buscando es un/a profesional con titulación universitaria en Ingeniería informática o similar, y experiencia profesional mínima entre 3-4 años en desarrollo y programación de ERP Navision (Business Central) con experiencia en AL (programación por extensiones), y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios. De forma complementaria, se requieren conocimientos en: Desarrollo .NET para escritorio. SQL Server. ORACLE (ODI). Se valorará positivamente conocimientos de AURA. Inglés mínimo B1, valorable nivel superior. Funciones: Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión del responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán: Mantenimiento de ERP Navision BC para la Dirección Financiera, módulos de Distribución y Manufacturing. Programación y desarrollo de posibles modificaciones del ERP Navision BC. Desarrollos en interfaces para adaptar el ERP Navision BC a las diferentes herramientas de la compañía. Analizar necesidades y realizar desarrollos a implementar relacionados con el área Costes, Financiero, Comercial y otras áreas. Resolución de incidencias y optimizaciones funcionales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? DPO de hasta 3550 EUR/anuales según consecución de objetivos. Plus transporte 816,89EUR/año Ayuda por hijo/a hasta 7 años de 566,5 EUR/año. Ayuda vuelta al cole por hijos de 7 a 12 años de 110EUR/año. Ayudas Sociales Seguro de vida Retribución flexible aplicable en comedor de empresa, seguro salud y guardería. Ubicación: Cheste. Valencia. Modalidad: 100% Presencial. Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con posibilidad de realizar flexibilidad horaria a la entrada de 7:00 a 10:00 y salida acorde de 16:00 a 19:00) y Viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 durante todo el año. Salario en función de experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
23/02/2026
Madrid
Técnico/a de Almacén (Manhattan) · Oracle PL/SQL | Soporte · Integración · Datos | Madrid Híbrido Descripción del puesto En Zemsania buscamos un/a Técnico/a de Almacén (Manhattan - Materia Prima) con conocimientos en Oracle PL/SQL, para incorporarse a un proyecto estable en Madrid. Buscamos un perfil proactivo, con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo, que se involucre en las tareas del área y aporte valor desde el primer día. Ubicación y modalidad Dirección del cliente: C/ Tomás Bretón, 53 - Madrid Modalidad híbrida: remoto, con presencialidad puntual cuando el cliente lo requiera Disponibilidad para desplazamientos ocasionales Delegación asociada: Madrid Horario Lunes a viernes: 08:00 a 17:00 Jornada de verano: 08:00 a 15:00 (del 1/07 al 15/09, sujeta a disponibilidad del cliente) Guardias: posibles en el futuro Requisitos mínimos Experiencia como Técnico/a de Almacén trabajando con Manhattan (materia prima) Conocimientos sólidos en Oracle - PL/SQL Perfil con proactividad, ganas de formarse, actitud positiva y capacidad para integrarse en el equipo Capacidad para trabajar con procesos, datos y herramientas internas Disponibilidad para acudir a oficina cuando el cliente lo solicite Requisitos deseables Experiencia previa en entornos logísticos o de almacén Conocimientos en integración de sistemas o soporte técnico Experiencia en herramientas de gestión de almacén (WMS) Conocimientos adicionales en SQL, análisis de datos o reporting Funciones principales Soporte técnico al área de almacén y materia prima Trabajo con la herramienta Manhattan y consultas/procesos en Oracle PL/SQL Resolución de incidencias y apoyo al equipo en tareas operativas Participación en mejoras, ajustes y optimización de procesos Colaboración con otros equipos técnicos y funcionales Gestión de tareas asignadas y documentación básica de procedimientos Qué ofrecemos desde Zemsania Contrato estable Proyecto de larga duración en cliente final Modalidad híbrida con flexibilidad Formación continua y acompañamiento del equipo de Talent Oportunidades reales de crecimiento profesional Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
17/02/2026
Madrid
¿Te motiva liderar el desarrollo de portales corporativos complejos con Liferay DXP 7.4? Proyecto 100% remoto, alto impacto técnico y autonomía real en decisiones de arquitectura. Qué harás Análisis, diseño y desarrollo de portales web basados en Liferay DXP 7.4 o superior. Parametrización y configuración avanzada de instalaciones Liferay. Toma de requisitos con usuarios funcionales y elaboración de especificaciones. Elaboración de análisis funcionales y diseños técnicos. Desarrollo de soluciones a medida en Java / Java EE. Migración y actualización de versiones Liferay. Elaboración y ejecución de planes de pruebas funcionales. Gestión del ciclo de vida del desarrollo con JIRA o similar. Integración con Oracle, ElasticSearch y Alfresco. Imprescindible Grado en Ingeniería, Informática o similar. +5 años de experiencia acreditada en entornos Liferay. Experiencia sólida en Liferay DXP 7.4+ (parametrización obligatoria). Desarrollo backend en Java (Azul Zulu 11) y Java EE. Experiencia en análisis funcional y diseño técnico. Oracle SQL. GitLab y herramientas de gestión de configuración. Uso de JIRA (o equivalente). Experiencia en al menos 8 de los requisitos técnicos indicados (portales, migraciones, intranets, testing, frontend, etc.). Deseable Conocimientos en React, Angular, Javascript, Typescript, Freemarker. HTML5, CSS, JS. Testing responsive en Android/iOS. Conocimiento de Apache sobre Linux RHEL 8. Experiencia con ElasticSearch y Alfresco. Manejo de Microsoft Project y Enterprise Architect (o similar). ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador. Modelo de trabajo híbrido con predominancia del teletrabajo. Horario flexible y jornada intensiva durante el verano. Formación continua. Plan de compensación flexible. Seguro de vida y accidentes. Más de 25 días laborables de vacaciones al año. Condiciones Lugar de trabajo: Remoto 100% (España) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
11/02/2026
Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana
¡Únete a Zemsania como DESARROLLADOR/a Fullstack PHP SYMFONY! En Zemsania, estamos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Fullstack con una sólida experiencia en PHP y Symfony para unirse a nuestro equipo y participar en proyectos desafiantes. ¿Eres la persona que buscamos? Si tienes pasión por el desarrollo de software, te desenvuelves con soltura en el ecosistema PHP y buscas un entorno de trabajo dinámico y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Sobre el Puesto: Título: DESARROLLADOR/a Fullstack PHP SYMFONY Empresa: Zemsania Experiencia Requerida: Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo. Jornada: Completa, en horario de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes. Modalidad: Híbrida (60% presencial - 40% remoto). Podrás unirte a nosotros en nuestras oficinas de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Santander, Bilbao o Vitoria. Proyecto: Te integrarás en un equipo dedicado al mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones complejas, asegurando su óptimo rendimiento y la implementación de nuevas funcionalidades. ¿Qué buscamos en ti? (Requisitos Técnicos) Backend: Lenguaje / Framework: Experiencia sólida y demostrable con PHP y el framework Symfony (preferiblemente versiones 4.3 y PHP 7.3). Experiencia en Aplicaciones: Capacidad para desarrollar y mantener aplicaciones complejas, yendo más allá de las páginas web tradicionales. Buenas Prácticas: Conocimiento y aplicación de metodologías como TDD (Test-Driven Development), DDD (Domain-Driven Design) y principios SOLID. APIs: Experiencia en el diseño e implementación de APIs REST. Bases de Datos: Dominio de bases de datos NoSQL como MongoDB y relacionales como MySQL y SQL Server. Otras Tecnologías: Familiaridad con ElasticSearch, Docker y Git. Experiencia en el uso de Jira para la gestión de proyectos. Frontend: Lenguajes: Dominio de JavaScript, HTML5, CSS3 y SCSS. Framework / Librerías: Experiencia con React y Node.js. APIs: Experiencia en el consumo e integración de APIs REST. Bases de Datos: Conocimiento de MongoDB. Otras Tecnologías: Familiaridad con Docker y Git. Experiencia en el uso de Jira. Idiomas: Inglés: Nivel B2 muy fluido o C1. La comunicación en inglés es esencial para la colaboración en el proyecto. ¿Por qué unirte a Zemsania? Formarás parte de una empresa líder en el sector tecnológico, con presencia internacional. Trabajarás en proyectos innovadores y de gran envergadura. Ofrecemos un modelo de trabajo flexible y adaptado a las nuevas realidades. Fomentamos un ambiente de aprendizaje continuo y desarrollo profesional. Contarás con un equipo de profesionales altamente cualificados y colaborativos. ¡Esperamos tu postulación!
-
20/02/2026
Madrid
En GP DIGITAL buscamos un Técnico aplicaciones WMS preferible MANHATTAN para importante cliente sector retail Impulsa soluciones BI para un entorno logístico con alto impacto en operaciones. Trabajarás con Oracle y PL/SQL en un equipo ágil, con margen para proponer y crecer. Darás Soporte técnico y evolutivo en entorno de almacén/logística en ORACLE Y PL SQL Rol de Desarrollador Data Engineer - Business Intelligence (Oracle PL/SQL Qué harás Desarrollo y mantenimiento en Oracle PL/SQL. Soporte técnico y evolutivo en entorno de almacén/logística (Manhattan - materia prima). Análisis y optimización de consultas y procesos en base de datos. Trabajo en entorno Agile con el resto del equipo técnico. Resolución de incidencias y mejora continua de procesos. Imprescindible 2-5 años de experiencia en entornos Oracle. Experiencia sólida en PL/SQL. conocimientos o experiencia en entorno logisticos Conocimientos de Unix. Titulación: Licenciatura o Grado Superior. Residencia en Madrid o posibilidad real de acudir presencialmente cuando se requiera. Disponibilidad puntual para viajes. ingles minimo B1 Deseable Conocimientos en Visual Basic o C++. conocimiento app´s de WMS (Manhattan- materia prima) Manejo de Jira y Confluence. Inglés alto (valorable). Perfil proactivo, con ganas de aprender y aportar al equipo. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Lugar de trabajo: Madrid (zona Arganzuela) Modalidad: Híbrido (remoto con disponibilidad para presencialidad puntual en oficina de cliente en Madrid) Horario: L-V de 8:00 a 17:00 Jornada de verano: 8:00 a 15:00 (1 julio - 15 septiembre, sujeto a disponibilidad del cliente) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
27/01/2026
Madrid
¿Tienes experiencia en administración de sistemas, herramientas de backup y entornos cloud? En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Operación para incorporarse de forma estable en una multinacional TIC, dando soporte a una infraestructura crítica y de alta disponibilidad. Requisitos mínimos Buscamos perfiles con mínimo 1 año de experiencia, que cumplan al menos el 50% de los criterios técnicos: Administración y operación Experiencia en herramientas de Backup, especialmente Commvault (muy importante). Experiencia con herramientas de Operación y Gestión de Seguridad (SIEM). Administración de herramientas SIEM, especialmente QRadar. Uso de herramientas de análisis y visualización como Grafana. Sistemas y Cloud Administración de sistemas Linux RHEL y Windows Server. Administración de bases de datos relacionales: MySQL y Postgres. Conocimientos de infraestructuras de red. Conocimientos en AWS: CloudFront, CloudWatch, EC2, EKS, S3, Lambda, WAF. Conocimientos sobre microservicios: Kubernetes y OpenShift. Administración de Apache. Conocimientos de servidores de aplicaciones: JBoss, Tomcat, WebLogic. Requisitos deseables Experiencia previa en entornos de alta criticidad. Conocimientos adicionales en automatización o scripting. Funciones principales Administración, implementación y optimización de sistemas de monitorización/APM (Application Performance Monitoring). Gestión y mantenimiento de herramientas de backup y seguridad. Soporte operativo a la infraestructura tecnológica. Colaboración con equipos técnicos para garantizar la disponibilidad y rendimiento de los servicios. Resolución de incidencias y análisis de problemas en entornos complejos. Ubicación y modalidad 100% presencial en Madrid. Jornada partida, con viernes en horario intensivo. Disponibilidad para realizar guardias Qué ofrece la multinacional TIC Contratación directa con multinacional líder del sector TIC. Proyecto estable y de largo recorrido. Entorno tecnológico avanzado y de alta criticidad. Desarrollo profesional continuo y acceso a tecnologías punteras. Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
18/02/2026
Madrid
Programador Java 8 y Oracle - Híbrido Madrid ¡Únete a Zemsania y forma parte de un proyecto bancario estable y desafiante! Zemsania busca un Programador Java 8 y Oracle con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. Te incorporarás a un proyecto de larga duración en el sector bancario, centrado en la optimización de procesos de cadena batch, donde la colaboración cercana con el cliente es fundamental. Detalles de la Oferta: Título: Programador Java 8 y Oracle Empresa: Zemsania Modalidad: Híbrido (40% presencialidad) Ubicación: Zona de Las Tablas, Madrid Proyecto: Banca, estable y con enfoque en la optimización de procesos. ¿Qué harás? Tu principal función será el desarrollo backend con Java, con preferencia por Java 8, y trabajarás con bases de datos Oracle 11. Te encargarás de la optimización de cadenas batch, asegurando la eficiencia y el rendimiento de los procesos. ¿Qué buscamos en ti? Buscamos un profesional con sólida experiencia en: Desarrollo backend con Java (preferiblemente Java 8). Manejo de bases de datos Oracle 11. Comprensión y aplicación de optimización de cadenas batch. Requisitos Imprescindibles: Experiencia demostrable de al menos 3 años en programación Java. Profundo conocimiento de Java 8. Experiencia sólida con Oracle 11. Habilidades Deseables: Experiencia con JDBC. Conocimiento de JSP. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación a un proyecto estable y de referencia en el sector bancario. Modelo de trabajo híbrido que combina la flexibilidad del teletrabajo con la colaboración presencial. Formarás parte de una empresa líder en consultoría y servicios TI, con oportunidades de desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Horario: Jornada partida de 9 horas de Lunes a Jueves y 7 horas los Viernes. Durante los meses de Julio y Agosto se aplicará jornada intensiva de 7 horas. Si eres un apasionado de la programación Java, tienes experiencia con Oracle y buscas un proyecto retador en un entorno estable, ¡queremos conocerte! ¡Aplica y da el siguiente paso en tu carrera profesional con Zemsania!
-
07/01/2026
Madrid
¡Hola! ¿Estás listo/a para unirte a un equipo genial en Zemsania y trabajar en un proyecto súper estable desde la comodidad de tu casa? ¡Pues esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Desarrollador/a Senior Java Spring Boot con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el desarrollo, te encanta resolver retos y buscas un entorno de trabajo flexible, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás con nosotros? Desarrollo y mantenimiento de servicios backend en Java con Spring Boot. Diseño e implementación de APIs REST escalables y seguras. Integración con sistemas de mensajería (Kafka) y bases de datos (Oracle). Desarrollo de pruebas unitarias y de integración con JUnit. Participación en despliegues y operación en entornos AWS y Kubernetes. Colaboración con otros equipos técnicos (arquitectura, DevOps, QA). Aplicación de buenas prácticas de desarrollo, calidad de código y testing. Análisis y resolución de incidencias técnicas. ¿Dónde? Este puesto es 100% remoto en España . Podrás trabajar desde donde te sientas más productivo/a. Eso sí, para mantener el espíritu de equipo y la conexión, tendremos un par de reuniones presenciales al año (unas 2-3) en nuestras oficinas de Madrid (Pozuelo de Alarcón). ¡Una buena excusa para un café y unas risas en persona! ¿Qué necesitamos que traigas? Experiencia: Mínimo 5 años como desarrollador/a Java. Spring Boot: Experiencia sólida y demostrable con Spring Boot. Cloud (AWS): Experiencia trabajando con entornos cloud en AWS. Kubernetes: Experiencia trabajando con Kubernetes. Kafka: Conocimientos y experiencia con Kafka. Oracle Data: Experiencia con bases de datos Oracle. Testing: Conocimientos y experiencia en JUnit y testing automatizado. Autonomía: Capacidad demostrada para trabajar de forma autónoma y organizada en entornos remotos. ¿Por qué Zemsania? Proyectos estables y retadores que te harán crecer profesionalmente. Flexibilidad total para trabajar en remoto. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Oportunidades de desarrollo y formación continua. Si te ves en este rol y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte! ¡Estamos deseando conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
18/02/2026
Cataluña
Description: En Grupo Digital buscamos perfiles de Programador Senior .NET para incorporarse a nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en las áreas de Informática o Telecomunicaciones Experiencia de más de 4 años desarrollando proyectos con las tecnologías especificadas. Experiencia en programación con Angular 10 o superior Experiencia en frameworks de frontend: Typescript, CSS/SASS, bootstrap, y dominio HTML5 IDE Visual Studio Code + Git + npm + Node.js Definición y ejecución de pruebas unitarias (Jasmine/Karma) Catalán alto Valorable: Experiencia con frameworks de frontend multiplataforma/móviles: Ionic, React Experiencia con arquitecturas orientadas a microservicios y Progressive Web Apps (PWA) Experiencia en Backend con ecosistema SPRING 5 (Java, Boot, Data, JPA, Security) Bases de datos SQL (Oracle), MongoDB y PostgreSQL Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Duración del proyecto: inicialmente hasta agosto 2026 Ubicación: Barcelona Horario: Jornada completa Salario: hasta 45.000 EUR B/A en función de años de experiencia Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.