Data Engineer

Descripció de l'oferta

Si has llegado hasta aquí es porque en algún momento has pensado en formar parte de nuestra familia. Podemos contarte qué es Paradigma, pero ¿por qué no descubrirlo tú mismo/a? Si esta oferta te interesa ¡sigue leyendo! Te contamos en 1 minuto qué buscamos:

 

Buscamos un Data Engineer con al menos 3 años de experiencia.

 

¿Qué experiencia necesitamos?

 

Desarrollador Senior:

Data Engineer con más de 3 años en el desarrollo de soluciones Big data

Conocimientos y aplicación de best practices y patrones de diseño

Lenguaje de programación Scala

Experiencia en herramientas y plataformas Big Data: ecosistema Hadoop y módulos Spark principalmente

Experto en herramientas de integración continua y control de versiones. (Maven, Jenkins, Git)

Capacidad de interpretación, optimización de código y resolución de incidencias en aplicativos Spark-scala

Creación de proyectos desde cero

Proactividad y trabajo en equipo

 

¿Qué conocimientos valoramos?

  • Conocimiento de Kirby, Hammurabi, Operativa del banco (No obligatorio pero recomendable)

 

¿Qué encontrarás en Paradigma?

  • Paradigma EveryWhere: es nuestro modelo de trabajo 100% flexible que nos permite elegir desde dónde trabajar y con el que ya no es necesario ir a la oficina de forma presencial. Aunque si necesitas o te apetece trabajar físicamente desde nuestras sedes de Madrid o Barcelona, puedes hacerlo porque siguen abiertas. Paradigma EveryWhere es nuestra gran apuesta por la libertad, la conciliación y la auto responsabilidad de nuestros/as compañeros/as.
  • Flexibilidad: sabemos que lo único importante no son los proyectos o las fechas de entrega. Mantenerse en un entorno seguro es nuestra prioridad. Por eso, fomentamos la conciliación con una jornada flexible.
  • Últimas tecnologías: trabajamos con las tecnologías más punteras para las empresas más importantes del país.
  • Lifelong Learning: creemos que es fundamental estar a la última en tecnología. Para ello contamos con seminarios online internos, coordinamos grupos de meetups e impartimos charlas en los principales eventos nacionales. Además, contamos con clases de inglés y ayudas para cursos, eventos y formaciones.

 

¿Quiénes somos nosotros?

El tiempo ha pasado volando. Ya son más de 15 años los que llevamos contribuyendo al éxito digital de las compañías más importantes de España. Después de trabajar mano a mano con más de 120 clientes (El Corte Inglés, Banco Santander, Inditex, MAPFRE...), nuestro mayor orgullo son los más de 700 paradigmáticos/as que forman esta gran familia. Profesionales con talento, con valores y compromiso. Sin duda, una familia de superhéroes y superheroínas. ¿Quieres ser uno de ellos/as

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Paradigma Digital

Nunca se es suficientemente diferente, queremos ser únicos, por eso Paradigma es una no-company.

En una no-company la compañía no importa, solamente es el medio para conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así, empresa a empresa, crear cosas que hagan del mundo un lugar mejor.

¿Cómo lo hacemos? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías.

Para conseguirlo es imprescindible estar siempre a la vanguardia, tanto tecnológica como metodológica y de negocio.

Big Data, Movilidad, User Experience, eCommerce, Cloud, Continuous Delivery, Microservicios, Entornos de 2 velocidades, etc. son nuestro día a día.

Somos radicalmente ágiles. Llevamos la agilidad a todos los aspectos de nuestra vida profesional, desde la metodología en la que construimos las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarnos como compañía.

Lo que realmente nos importa en Paradigma:

1. Las personas

2. Las personas

3. Las personas

Vamos, cambiemos el mundo.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Data Engineer

Resum de l'oferta

Data Engineer

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït