Data Engineer

Buscamos Data Engineer para Madrid.

 

Funciones:

  • Participar en la conceptualización y el diseño de una nueva plataforma digital, basada en tecnologías Big Data de última generación y acompañado de un marco de gestión de innovación y metodología de trabajo ágil que permita acelerar la implantación de casos de uso de analítica avanzada.
  • El Data Engineer es el principal integrante del equipo de desarrollo dentro de un proyecto de Big Data, se hará cargo de las tareas de desarrollo, construcción, testing y mantenimiento de los sistemas de procesamiento Big Data. Formarán parte íntegra del equipo de desarrollo de acuerdo a la metodología DevOps.

¿Qué buscamos?:

  • Amplios conocimientos de buenas prácticas en codificación.

  • Conocimientos y experiencia en metodologías ágiles como SCRUM o Devops.

  • Conocimientos y experiencia en Sistemas de bases de datos (SQL y NoSQL), Modelado de datos y herramientas ETL, APIs de datos, Soluciones de data warehouse, Frameworks de procesamiento distribuido.

  • Experiencia en sistemas Big Data realizados con tecnologías como Scala, Python, SQL, Spark, HDFS, Linux, Git.

  • Conocimientos en ecosistemas Big Data en cloud (AWS, Google Cloud, Azure). Plataformas BigData como Cloudera o Hortonworks, NoSQL como Cassandra, MongoDB, HBase.

Se ofrece:

  • Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa pionera en TRANSFORMACIÓN DIGITAL y acostumbrada a trabajar dando un servicio más ágil para nuestros clientes. Trabajarás con la tecnología más puntera , en un equipo multidisciplinar y dentro de proyectos interesantes.
  • Lugar de trabajo: Madrid.

Descripció de l’empresa

Nunca se es suficientemente diferente, queremos ser únicos, por eso Paradigma es una no-company.

En una no-company la compañía no importa, solamente es el medio para conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así, empresa a empresa, crear cosas que hagan del mundo un lugar mejor.

¿Cómo lo hacemos? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías.

Para conseguirlo es imprescindible estar siempre a la vanguardia, tanto tecnológica como metodológica y de negocio.

Big Data, Movilidad, User Experience, eCommerce, Cloud, Continuous Delivery, Microservicios, Entornos de 2 velocidades, etc. son nuestro día a día.

Somos radicalmente ágiles. Llevamos la agilidad a todos los aspectos de nuestra vida profesional, desde la metodología en la que construimos las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarnos como compañía.

Lo que realmente nos importa en Paradigma:

1. Las personas

2. Las personas

3. Las personas

Vamos, cambiemos el mundo.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Presentació de l’empresa Veure més ofertes