L'oferta de treball Data Analyst (MS Power BI) ja no està disponible
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25/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta Como parte de nuestra estrategia de crecimiento necesitamos incorporar un Technology Recruiter que nos permita ampliar nuestras capacidades de identificación de talento. Requisitos: Experiencia de al menos 2/3 años en selección tecnológica en empresa de consultoría o empresa final. Experiencia en selección de personas en al menos 3 de estos ámbitos: Big Data, Business Intelligence, CRM, Integración&BPM, Tecnología cross (Java, .NET, Oracle, Frontend). Experiencia en búsqueda activa de talento y en la realización de entrevistas telefónicas, etc.. Nivel medio de inglés. Ofrecemos: Remuneración muy competitiva por objetivos en función de resultados. Estabilidad. Contrato modalidad freelance. Entorno muy fléxible. Posibilidad de trabajar en remoto. Evaluación basada completamente en objetivos tangibles y alcanzables. Enormes posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo: Madrid / Remoto
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06/06/2025
Madrid
BUSCAMOS: Arquitecto Data Azure FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con experiencia contrastada como Arquitecto Data Azure en los siguientes puntos: Arquitectura con Azure: Colaboración en la definición de la visión 360 del cliente Definición de la estrategia de actualización de fuentes de datos y herramienta CRM (top-down) Definición de los requisitos de Calidad por diseño a ser implementados por todos los sistemas externos: reglas y validaciones Definición del modelo de orquestación de cargas (Azure Data Factory) Arquitectura de Datos Definición de una estrategia de integración global (en Azure DL) Definición de la hoja de ruta de integración de datos para cada parque Cumplimiento de las pautas de datos globales Definición de una hoja de ruta de integración progresiva para cada fuente Estimación del costo de la nueva infraestructura en función de los requisitos de datos. Cumple con los estándares para respaldar los requisitos de datos legales Modelo de integración online / eventos para CRM Process con las políticas y validaciones necesarias. Modelo de observabilidad que integra CRM, Azure Data Lake y estándares y herramientas GRPR Idiomas Español OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 256EUR / 320EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Madrid (Remoto / SmartWorking)
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19/06/2025
Madrid
Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!
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17/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa suiza líder en soluciones CRM y transformación digital? Buscamos un/a Consultor/a Funcional CRM Dynamics 365 CE con experiencia en los módulos de Sales, Marketing y Power Platform (Power Apps, Power Automate) para integrarse a nuestro equipo 100% remoto. Tus responsabilidades Implementar y optimizar soluciones CRM basadas en Dynamics 365 Customer Engagement (Sales y Marketing). Analizar y diseñar procesos de negocio para mejorar la eficiencia y experiencia del cliente. Configurar y personalizar Power Platform (Power Apps y Power Automate) para automatizar flujos de trabajo. Proporcionar soporte funcional y formación a usuarios en un entorno internacional. Colaborar con equipos técnicos para asegurar la correcta integración y desarrollo de la plataforma CRM. Perfil ideal Experiencia sólida como consultor/a funcional en Dynamics 365 CE CRM, especialmente en Sales y Marketing. Conocimientos prácticos de Power Platform: Power Apps y Power Automate. Certificaciones Microsoft relacionadas (Dynamics 365 CRM, Power Platform, Azure) son muy valoradas. Capacidad para analizar requerimientos, mapear procesos y proponer soluciones eficientes. Español avanzado/nativo e inglés fluido para comunicación internacional. Proactividad, autonomía y orientación a resultados trabajando en remoto. Qué ofrecemos Contrato directo con empresa suiza estable y proyectos internacionales. Trabajo 100% remoto con flexibilidad horaria. Salario competitivo según experiencia y certificaciones. Plan de formación continua y apoyo en certificaciones Microsoft. Ambiente multicultural y oportunidades de crecimiento profesional.
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23/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo En Sopra Steria queremos ampliar nuestro equipo especializado en Geneys. Qué perfil nos gustaría incorporar... Ingeniero de software, con experiencia en desarrollo e integración de sistemas, orientado a trabajar con la plataforma Genesys Cloud CX. La persona se encargará de desarrollar integraciones entre Genesys y los distintos sistemas de nuetro cliente (CRM, core bancario, sistemas de autenticación, etc.), utilizando APIs, SDKs y microservicios. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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19/06/2025
Catalunya
Desde CMV Consultores, buscamos un/a Analista o Analista Programador/a con experiencia en Microsoft Dynamics 365 CRM para incorporarse a un proyecto en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué buscamos? Un perfil con al menos 3 años de experiencia en: Desarrollo, configuración y parametrización sobre Microsoft Dynamics 365 CRM (exclusivamente CRM: no Finance, NAVISION ni AXAPTA). Implementación de plugins .NET y Javascript. Se valorará positivamente: Conocimientos y experiencia en Microsoft Azure. Certificaciones oficiales en Dynamics o tecnologías relacionadas. Beneficios: Salario en base a la experiencia Modalidad Híbrida Horario flexible. Incorporación a un equipo multidisciplinar en un entorno dinámico y tecnológico. Condiciones laborales competitivas. Si crees que cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte!
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24/06/2025
Comunitat Valenciana
¿Qué buscamos? Experiencia de 8 años en posición similar. Experiencia con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle. Más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración y el mantenimiento de alta disponibilidad. Experiencia laboral con técnicas de exportación/importación de bases de datos y copia de sistemas homogéneos/heterogéneos. Se valorarán: Certificaciones SAP en administración de componentes como ECC, Netweaver, Solution Manager, Portal, HANA, SCM y SRM. Experiencia en programas globales de implementación de SAP (se valorará positivamente). Dominio del inglés. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Realizar instalaciones de aplicaciones SAP, aplicar parches, actualizaciones y brindar soporte de producción para múltiples productos SAP. Administración de HANA, incluyendo la configuración y gestión de alta disponibilidad (HA) y réplicas de nodos HANA. Realizar tareas diarias de administración y soporte. Supervisar, identificar e implementar mejoras de rendimiento de la base de datos Oracle/HANA según lo requieran los sistemas SAP. Asistir en el dimensionamiento de las aplicaciones SAP y sus componentes. Realizar copias de clientes y sistemas. Realizar todas las tareas asociadas con la gestión del transporte, incluyendo la documentación rigurosa de todos los transportes aplicados. Configurar soluciones de monitorización y copias de seguridad. Programa y supervisa las tareas de copia de seguridad. Realizar copias de seguridad y restauraciones ad hoc, según lo requieran los puntos focales autorizados. Supervisar y optimizar proactivamente todos los sistemas y clientes de SAP para garantizar un rendimiento adecuado según los parámetros establecidos. Realizar la administración de seguridad de SAP: creación de nuevos roles de trabajo, creación de nuevas cuentas de usuario, asignación de roles de trabajo a cuentas de usuario, etc. Realizar la resolución de problemas, la gestión y resolución de incidentes de forma oportuna. Informar y coordinar con SAP los problemas relacionados con el producto y colaborar con SAP según sea necesario para acciones especiales como claves de acceso, etc. Proponer nuevos estándares y mantener los procedimientos operativos estándar (POE) aprobados de SAP NetWeaver/Basis. Colaborarnamiento para las bases de datos HANA/Oracle que sustentan los entornos SAP. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos de gestión de cambios/transferencia. Ofrecer sugerencias y estrategias para una transferencia de conocimientos eficaz. Brindar asesoramiento técnico a los equipos de desarrollo de aplicaciones SAP y ayudar en la resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente. The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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25/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Requisitos: Profesional con experiencia con Click Dimensions y su integración con Dynamics. Debería conocer bien Click Dimensions Forms Builder, Forms Designer y Surveys Online Designer, así como entender las capacidades de Click Dimensions para su integración con Dynamics CRM en estas herramientas. Conocimientos de JavaScript y desarrollo con Dynamics CRM es un Must. Su función sería la Implementación de formularios Click Dimensions actualmente hechos con el Surveys Builder, para pasarlos a Surveys Designer, y especialmente nos importa adaptar las integraciones existentes para automatizaciones con Dynamics, en base a campos de tipo respuesta, o campos customizados en el Builder de CD, para que puedan crearse lo que sea necesario para funcionar con Designer. Idiomas Español Ofrecemos: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España (teletrabajo 100%)
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15/05/2025
Comunitat Valenciana, Astúries, Catalunya, Madrid, Múrcia, Galícia, Andalusia, Un altre
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en un equipo conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Buscamos personas recién tituladas que tengan interés en conocer el entorno de SAP Data ¿Qué harás? ¿Cuál será tu rol? Tendrás entrenamiento para llegar a desarrollar las siguientes tareas: Consultoría técnica y funcional para el desarrollo e implementación de soluciones con SAP (Group Reporting, DataSphere, SAC, SAP HANA, etc). Contribución en el desarrollo de un diseño de solución que cumpla los requisitos demandados por nuestros clientes. Participar en la entrega e implementación de soluciones. Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos, necesidades y casuística particular. Si has finalizado uno de estos Grados: Grado en Ingeniería Informática Grado en Inteligencia de negocios (Business Intelligence) Grado en Ingeniería de Datos Doble grado en Informática + ADE Grado en Informática de Servicios Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI) O si estás estudiando Máster o Posgrado relacionado con Big Data y el Data Analytics también te esperamos. Además, sería genial si tuvieses los siguientes conocimientos: BBDD: SQL, MySQL Conocimiento en ETLs. Programación Orientada a Objetos, como Python y Java. Nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito (mínimo B2). Para participar en este proceso NO es imprescindible contar con experiencia. Por último, sería interesante contar con: Habilidades comunicativas, necesarias para trabajar en equipo e interlocución con cliente. Proactividad, responsabilidad, facilidad de trabajar en varios proyectos en paralelo, gestión de tiempo, trabajo en equipo. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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10/06/2025
Catalunya
¿Tienes interés en un nuevo reto profesional como Data Engineer y buscas un cambio? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la comunidad Data, buscamos incorporar al equipo un/a Data Engineer con al menos 3 años de experiencia. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible : Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal. Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres. Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas. Retribución flexible: Elige cómo destinar parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación. Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo. Plan de carrera: Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo. Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional. Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares. Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades. Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Cuáles son los requisitos? Conocimientos avanzados en bases de datos (BBDD) y SQL, incluyendo SQL Server y SQL Management. Experiencia en procesos ETL (utilizan SSIS). Conocimiento en modelado de datos (estrella, snowflake, etc). Conocimientos en Power BI y lenguaje DAX. ¿Cuál será tu misión en el proyecto? Analizar la calidad e integridad de los datos. Diseñar y desarrollar los procesos relacionados al ciclo de vida del dato. Modelar los datos y construir las estructuras correspondientes ODS, DWH, DM.. Diseñar y desarrollar los procesos ETL. Mantener los modelos de datos implantados. Implementar estrategias de gobierno del Dato. ¿Dónde trabajaras / Horario? 1 día de presencialidad en sus oficinas de Barcelona. Horario de 8 a 15.30h de Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes. Los Martes se trabaja en horario partido (hasta las 19h). ¡Apúntate y te daremos más detalles!