Consultor/a Senior (Dynamics 365 CRM)

Descripció de l'oferta

¡Hola!

 

Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.

 

¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector telecomunicaciones en un equipo conformado por equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional, que tiene como objetivo de implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centrada en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente?

 

 

¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol?

  • Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores dentro del sector telecomunicaciones.

 

 

Para sentirte a gusto en la posición se requieren conocimientos en/de:

 

Configuración de Microsoft Dynamics 365:

  • Personalización de formularios y vistas.
  • Configuración de roles de seguridad y perfiles de usuario.
  • Creación y gestión de entidades personalizadas.
  • Configuración de reglas de negocio y procesos empresariales.

 

 

Desarrollo de Workflows:

  • Diseño y desarrollo de workflows automatizados.
  • Implementación de procesos de negocio complejos utilizando workflows.
  • Integración de workflows con otras aplicaciones y servicios.

 

 

Power Automate Flows:

  • Creación y gestión de Power Automate flows.
  • Automatización de procesos empresariales utilizando Power Automate.
  • Integración de Power Automate con Dynamics 365 y otros servicios de Microsoft.

 

 

Configuración de Predictive Lead Scoring:

  • Implementación de modelos de puntuación predictiva para leads.
  • Configuración de criterios y reglas para la puntuación de leads.

 

 

Desarrollo:

  • Plugins
  • JavaScript
  • Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
  • Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
  • Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.

 

 

¿Qué te gustará de trabajar aquí?

  • Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:
  • Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
  • FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
  • Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...)
  • Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!
  • Seguro de Vida y Accidentes

 

 

¿Por qué Capgemini?

  • Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.

 

Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!

 

www.capgemini.com/es-es

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Capgemini

¡Hola!

Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Consultor/a Senior (Dynamics 365 CRM)

Resum de l'oferta

Consultor/a Senior (Dynamics 365 CRM)

  • Ref: Dynamics 365 CRM
  • España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 10 anys
  • Cicle Formatiu (FP)
  • 0
  • ingles (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït