Consultor/a PMO IT
Descripció de l'oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Tu día a día consistirá en:
- Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización.
- Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización.
- Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción.
- Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto.
- Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos.
- Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario.
Requisitos
- Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines.
- Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile.
- Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas.
- Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva.
- Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos.
- Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos.
- Idiomas: Catalán.
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
- Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
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Catalunya
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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IT Project Manager (Dynatrace) (100% Remoto)
knowmad mood
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Únete a nuestro equipo como IT Project Manager! ¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, trabajando desde donde te sientas más cómodo, solo necesitas una buena conexión a internet. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. Tu misión en el proyecto Liderarás proyectos tecnológicos de gran envergadura, especialmente en el sector financiero, gestionando todas las fases: planificación, ejecución, seguimiento y entrega. Serás responsable de asegurar que los proyectos se entreguen dentro del cronograma y presupuesto, y de coordinar equipos para cumplir con los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: Más de cinco (5) años de experiencia en gestión o dirección de proyectos IT. Experiencia en la gestión de proyectos de nuevas herramientas de monitorización Experiencia en implantación de modelos de Observabilidad (extremo a extremo) Conocimiento y experiencia en Dynatrace. Experiencia con herramientas como Elastic o Grafana. Si tienes experiencia en liderar proyectos complejos y te entusiasma trabajar en el sector financiero, ¡queremos conocerte! #Somosknowmadmood Join us! :)
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Coordinador de Equipos Técnicos (100% Teletrabajo)
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Coordinador de equipos técnicos a partir de 3 años de experiencia, para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Experiencia mínima de tres (3) años en coordinación de equipos técnicos Conocimiento entorno OCI Oracle, procesos (Importación, exportación). PL/SQL, Alta volumetría, Microservicios. Metodología Agile. Requisitos deseados Conocimientos en: ASP.NET Core, .NET (6,7,8,9), MVP, Razor, PWA, JQuery, Boostrap, CSS3, MVC, C#, GIT, Google Cloud. Conocimientos financieros básicos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIOS: de L-V de 9 a 18 h en jornada partida Salario: 35.000EUR - 37.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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Java Angular Developer
BME
Catalunya, Un altre
Job Introduction Are you ready to join BME (a SIX company) and dive into the exciting world of Finance and IT? If you're an experienced developer with a passion for innovation, we invite you to be part of our dynamic, collaborative team, contributing to IT projects for the Exchanges Business Unit in Spain. As part of our team, you'll thrive in a dynamic and flexible environment with the opportunity to work in a hybrid model—60% remote and 40% in the office. We're excited to receive your application! What You Will Do Be a crucial part of the team that develops tools for the Spanish Stock Exchanges Analyse, develop and maintain full stack solutions using Java/Angular Work in an agile environment in close cooperation with our users and the rest of the development teams of the area Contribute to the continuous improvement of development processes, promoting best practices and innovative solutions What You Bring Over three (3) years of experience in application development using the Java language, with expertise in the Java Spring Framework, including Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Spring MVC, and Spring Cloud Experience in frontend application development with Angular technology and Angular support libraries, such as Angular Material and RxJS Experience with DevOps practices, including tools like OpenShift and CI/CD pipelines, is highly valuable Knowledge of web technologies and languages (HTML, CSS, JavaScript, TypeScript, and JSON) Knowledge of testing tools (Unit Test, Integration Test and E2E test), such as Jest and Cypress Excellent communication skills in English
Resum de l'oferta
Consultor/a PMO IT
- Barcelona, España
- Indefinit
- > 5 anys experiència
- Titulació Universitària de Grau (4+ a.)
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