Consultor Modern Workplace

Ref.: 20005

Consultor/a Modern Workplace (M365)

 

En ENCAMINA ofrecemos soluciones con la vocación de dejar huella positiva en nuestros clientes y en la sociedad. Nuestro equipo de Consultores Especialistas traducen los requerimientos de nuestros clientes en soluciones top de negocio, de colaboración y productividad satisfactorias empleando la última tecnología de Microsoft.

 

Tiene sentido que sigas leyendo, pues buscamos un Modern Workplace Solutions Specialist capaz de llevar adelante proyectos de consultoría tecnológica y adopción del cambio con éxito, además de inspirar, influir e impactar positivamente en las personas.

 

Somos un gran equipo de especialistas en soluciones de transformación digital de negocio con oficinas en Valencia, Madrid y Tenerife. Reconocidos por Microsoft como Gold Certified Partner, nuestros clientes recomiendan ENCAMINA por ayudarles a ser más competentes con soluciones frescas y pensadas para las personas.

Comprometidos por brillar e inspirar a los demás con lo mejor de la tecnología, en ENCAMINA nos desarrollamos personal y profesionalmente a través de:

  • Formación continua,
  • Certificaciones de Microsoft,
  • Metodologías ágiles,
  • Patrocinio de eventos tecnológicos donde nosotros mismos y nuestros compañeros hablan de lo último,
  • Cultivando nuestras marcas personales para llegar más lejos,
  • Retándonos positivamente para encontrar nuestra mejor versión.

Esta no es una consultora cualquiera... Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes, pero tu equipo está aquí, entre nosotros. Por eso nos esforzamos en crear un entorno de trabajo basado en la confianza, la transparencia, la cercanía y el buen rollo.

 

Sabrás que es a ti a quien buscamos porque:

  • Tienes más de 5 años de experiencia llevando a cabo proyectos de consultoría tecnológica y ayudando empresas en la gestión del cambio con soluciones de colaboración y productividad de Microsoft.
  • Conoces la suite de aplicaciones de Office 365, especialmente SharePoint Online, OneDrive, Teams y OneNote.
  • Si te hablan de inteligencia de negocio y de visualización de datos de forma interactiva no te da un síncope ni un ataque de risa; sabes la de chicha que se le puede sacar con Power BI.
  • Si además conoces Power Apps, Power Automate (Microsoft Flow), DLP (Data loss Prevention) y Azure Information Protection, más vale que tengamos un desfibrilador a mano para recuperar el aliento.
  • Te encuentras cómodx comunicándote, ejecutando sesiones de formación y relacionándote con el cliente. Ahí es donde sucede la magia y se ven chispitas a tu alrededor.
  • Tienes maña en eso de tomar requisitos e identificar pain points. Cuando el cliente te habla de sus procesos puedes dibujar un mapa mental con cierta visión de su negocio. Con tu carisma te llevas a tus interlocutores de calle como el flautista de Hammelin.
  • Tu expertise con el Tetris sale a flote cada vez que organizas y despliegas un plan de acción. Tienes olfato para encontrar recursos y destreza para preparar sesiones; además, asumes que en el feedback del cliente hay siempre un regalo de mejora que estás dispuestx a recoger de buen agrado.
  • Tu ADN no cabe en una caja, se alimenta de colores.

 

ENCAMINA te ofrece:

  • Un equipo que trabaja cada día para ser punta de lanza a nivel tecnológico.
  • Impulso para desarrollarte profesionalmente en aquello que te apasione y sepas hacer mejor.
  • Un ambiente agradable y que fomenta la creatividad.
  • Oficinas en Valencia, Madrid y Tenerife; además confiamos en un modelo de trabajo everywhere y flexible donde podamos trabajar desde donde más nos gusta vivir. Vivas donde vivas no dejes de inscribirte si te gusta la idea.
  • Retribución competitiva acorde a la experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa.

Nuestro equipo tiene el apasionante reto de proporcionar soluciones memorables para nuestros clientes y dejar huella en el gran futuro que queremos construir y que empieza hoy.

 

¿Te animas?

 

Tu pasión e iniciativa son muy importantes en esta aventura. Si te interesa a ti o a alguien a quien conoces no dudes en compartir y contactar con ENCAMINA enviando el CV al Dpto. de Desarrollo del Equipo Humano a través de este blog, a través de las redes sociales en las que estamos presentes o llamándonos directamente.

 

¡Un saludo!

 

Descripció de l’empresa

Somos una consultora tecnológica diferente. movida por la pasión y nuestra actitud Pensar en Colores. Impulsamos lo mejor de los profesionales y los procesos de organizaciones medianas y grandes de todo el mundo, mediante aplicaciones SaaS y procesos relevantes, aprovechando nuestros productos de huella digital. Incluyendo nuestra excelencia en tecnología Microsoft.

Ofrecemos soluciones de Colaboración y productividad (Office 365, Teams, Azure RMS), Software para la Innovación del Negocio (sobre Azure PaaS), Datos e Inteligencia de Negocio y soluciones de Cliente Digital (con CRM y Marketing Automation).

Nos apasiona trabajar desde el optimismo, con creatividad, en equipo, cuidando la experiencia de usuario y sintiendo que todos ganamos.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Núm. de referència: 20005
Presentació de l’empresa Veure més ofertes