L'oferta de treball Consultor Drupal con Inglés ja no està disponible
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23/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Software frontend para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Analizar los requisitos técnicos y de negocio para diseñar y documentar una arquitectura frontend detallada que se alinee con las capacidades del backend en Salesforce. Definir una arquitectura basada en Vue.js para aplicaciones de una sola página (SPA), asegurando eficiencia y capacidad de respuesta. Garantizar la compatibilidad multiplataforma e integración fluida con aplicaciones móviles híbridas (iOS y Android). Colaborar con arquitectos backend para definir el diseño de APIs, estructuras de datos y optimización del rendimiento. Diseñar e integrar pasarelas de pago con Stripe y mecanismos de autenticación multifactor (MFA), cumpliendo con estándares de seguridad. Diseñar funciones de autenticación nativa (FaceID, biometría en Android) y notificaciones push en aplicaciones móviles. Requisitos: Más de 5 años de experiencia en arquitectura frontend, idealmente en entornos eCommerce o aplicaciones empresariales. Conocimiento del ecosistema Salesforce y de comunicación frontend/backend. Capacidad demostrada para liderar discusiones técnicas y alinear a los stakeholders. Experiencia integrando servicios de terceros (pasarelas de pago, sistemas de autenticación). Familiaridad con estrategias de autenticación nativa en plataformas iOS y Android. Conocimientos en: Vue.js, Nuxt.js, HTML5, CSS3, SCSS Integración Backend: APIs de Salesforce, GraphQL, REST Seguridad y Autenticación: OAuth, JWT, MFA Pagos: Integración con Stripe Apps Móviles: WebViews, buenas prácticas PWA Gestión de Proyectos: Metodología Agile/Scrum, JIRA, Confluence ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa. Duración: estable. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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11/06/2025
Catalunya
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Sopra Steria buscamos un PMO Consultor QA Senior con experiencia en Testing y metodologías Agile, para unirse a un equipo estratégico dentro del proyecto. Serás clave en la definición, optimización y supervisión de procesos de calidad en el desarrollo de software, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades: Definir y mejorar estrategias de QA y Testing, alineadas con las necesidades del negocio. Garantizar la correcta implementación de metodologías Agile (Scrum, Kanban) en los equipos de trabajo. Gestionar herramientas de ticketing, KPI's y dashboards (JIRA, Atlassian, etc.). Coordinar la ejecución de pruebas manuales y automatizadas, asegurando la calidad del software. Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar la integración del ciclo de vida del software con prácticas de QA eficientes. Supervisar y optimizar el uso de herramientas de pruebas de carga y calidad, como LoadRunner, SonarQube o Selenium Grid. Asesorar y formar a equipos internos y clientes en estrategias de calidad y automatización. Requisitos mínimos: Experiencia en QA y Testing en proyectos de software. Conocimientos de herramientas de gestión de pruebas y ticketing (JIRA, Atlassian, etc.). Experiencia en automatización de pruebas con herramientas como Selenium Grid. Conocimientos en metodologías Agile (Scrum, Kanban). Capacidad de análisis y mejora de procesos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Developers Responsabilidad Desarrollar, personalizar y mantener aplicaciones dentro de la plataforma HCL Notes/Domino para satisfacer las necesidades del negocio. Diseñar, desarrollar y mejorar aplicaciones HCL Notes/Domino. Personalizar flujos de trabajo, formularios y bases de datos para optimizar los procesos de negocio. Integrar aplicaciones Notes con sistemas y API de terceros. Depura, prueba e implementa actualizaciones de aplicaciones. Mantiene la documentación de aplicaciones, configuraciones y estándares de desarrollo. Colabora con las partes interesadas para comprender los requisitos del negocio y proponer soluciones. Apoya proyectos de migración de HCL Notes a otras plataformas si es necesario. REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en el desarrollo de aplicaciones HCL Notes/Domino. Dominio de LotusScript, JavaScript y Java. Conocimiento de bases de datos relacionales (SQL Server). Experiencia con tecnologías web (HTML, CSS, XML, API REST). Conocimiento de metodologías de desarrollo ágil. Conocimiento de estrategias de modernización para aplicaciones HCL Notes. Persona confiable, con sólidas habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, dinamismo y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una ruta de solución, con enfoque. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID>> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes/domino #LotusScript #JavaScript #Java.
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08/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
We are a software company of around 20 people located in Innsbruck, Austria, with an office in Las Palmas de Gran Canaria. We create software for national and international companies that helps digitalize consulting processes, strategic decision and make innovation process smarter. For our office in Las Palmas de Gran Canaria, we look for a full stack developer! What we are looking for: Experience with component-oriented Python development Interest or experience in creating AI agents using modern frameworks (e.g. LangChain) Willingness to support our senior DevOps engineer Knowledge in PHP, Laravel and MySQL and Postgres would be highly welcome, but we can also train you 3+ years of experience in the IT industry Experience with GIT or similar Passionate about new technologies and problem-solving. You're ready to offer fresh ideas, and you are open to professional and friendly on it Enthusiastic, self-motivated, proactive, self-sufficient, but also team-oriented What we offer: Competitive salary package based on your skills from 40.000EUR and a career plan team bonus per year Flexible working hours, work remotely from Spain A week team event in Las Palmas de Gran Canaria and one in Innsbruck per year 24 days of paid vacation per year. Work remotely from Spain Hardware budget to get what you need. Friendly, but challenging, environment to grow as a skilled professional. What you'll find is: An international developer team that works remote together (Spain, Austria) English as team language used in meetings, code, documentation, etc. (good, but not perfect English skills required) Distributed teamwork tools, procedures and philosophy are used extensively: Gitlab, MS Teams, etc.
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04/07/2025
Catalunya
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos incrementar nuestro equipo de Agile Consultants para dar soporte a nuestros clientes en sus procesos de transformación y cambio a todos los niveles. La labor fundamental del puesto será la de acompañar a la organización en su proceso de cambio, colaborando en iniciativas de diseño y despliegue de nuevos modelos operativos y de trabajo, cambio cultural, etc. Modalidad de trabajo: Híbrida (3 o 4 días a la semana de trabajo presencial en la oficina, y 1 o 2 días de trabajo en remoto). Lugar de trabajo: Barcelona Requisitos mínimos Experiencia demostrable como agente de cambio acompañando a equipos y personas guiándoles hacia la mejora continua. Conocimiento y experiencia en diferentes marcos ágiles, siendo capaz de adaptar los mismos a cada contexto para impulsar el cambio. Alta capacidad de comunicación, siendo capaz de adaptar el discurso a los diferentes interlocutores dentro de su área de trabajo. Persona proactiva, capaz de proponer soluciones y a la vez acompañar a las personas para que ellas mismas lleguen a esas soluciones. Experiencia en diseño y facilitación de sesiones de trabajo que impacten de manera positiva en el desarrollo de equipos y personas. Capacidad de trabajar con líderes para ayudarles a definir enfoque y estrategias de transformación. Buscamos personas con un enfoque pragmático y habilidades de liderazgo servil, facilidad para crear redes sociales, trabajar y formar equipos y sobre todo que los valores Agile formen parte de tu mindset. Requisitos deseables: Inglés (B2) Conocimientos de marcos de escalado: SAFe, Nexus, Less. Conocimientos y certificaciones de metodologías de gestión del cambio. Experiencia trabajando con múltiples equipos. Haber trabajado con diferentes áreas: RRHH, IT, Marketing. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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08/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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04/06/2025
Galícia
Project Manager - Contenidos e-Learning (Sector TIC/Educación Ubicación: Galicia (aunque se valorarán candidaturas de todo el territorio nacional Contratación directa con cliente final COBERTURA DE BAJA POR MATERNIDAD ¿Qué vas a hacer? Liderar y gestionar proyectos de desarrollo de contenidos digitales (cursos en HTML, vídeos, módulos formativos, actividades, etc., garantizando que se ejecuten dentro del alcance, los plazos, los costes y los estándares de calidad definidos, asegurando la satisfacción del cliente. Funciones principales Coordinar la producción de contenidos con equipos internos y colaboradores externos Ser el punto de contacto principal con el cliente final Planificar el proyecto en detalle: actividades, recursos, cronograma y presupuesto Control y seguimiento del avance, calidad, hitos y costes Documentar y gestionar cambios, riesgos, incidencias y problemas Asesorar pedagógicamente al cliente y garantizar la estructura adecuada de los contenidos Asegurar el cumplimiento de metodologías, plantillas y estándares Validar la calidad final del producto Cumplir con las políticas internas de calidad y seguridad de la información Requisitos imprescindibles Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos similares Dominio de herramientas de autoría y diseño de contenidos Uso fluido de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Basecamp, Kanbanize Conocimientos sólidos en metodologías como Agile, PMI o Prince2 Nivel de inglés C1 Competencias clave: liderazgo, comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas Requisitos deseables Experiencia previa en el sector e-learning Conocimientos en SCORM, LMS, LRS, gamificación, storytelling Dominio de Office 365 Formación académica Titulación universitaria en: Pedagogía Comunicación (Periodismo, Publicidad, Audiovisual Filología o similares Compromiso con la igualdad Zemsania Global Group, como entidad responsable del proceso de selección, promueve activamente la igualdad de oportunidades, garantizando procesos inclusivos y libres de discriminación por razón de edad, género, orientación sexual, etnia, religión o discapacidad. ¿Tienes pasión por el e-learning y la gestión de proyectos formativos? ¡Te estamos buscando! Participa en el proceso de selección y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
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24/06/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a de Procesos para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Procesos Funciones: Analizar la calidad de los procesos que realizan proveedores a través de analítica de KPIs. Elaboración de informes, seguimiento con proveedores, y propuestas para mejorar los resultados. Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT. Adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Definir estándares de seguimiento del servicio. Liderar y controlar la calidad del suministro del servicio. Establecer mecanismos de control automáticos y alertas sobre los indicadores de seguimiento. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los ANS de los proveedores del servicio. Implementar mecanismos para favorecer la autogestión por parte de los proveedores. Impulsar la adhesión a las mejores prácticas y experiencias de manera transversal a los proveedores de servicio. Evaluar la efectividad del modelo operativo definido, tanto si existe, como si es de nueva aplicación. Conocimientos de herramientas de análisis como Celonis, PowerBI o Microsrategy. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Valorable: Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT, Certificados Agile e ITIL, Experiencia en sector publico ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Modalidad: Híbrido. Presencial 1-2 días por semana. Salario: 30 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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08/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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08/07/2025
Catalunya
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Quiénes somos? En Sopra Steria, somos expertos en transformar empresas mediante la tecnología. Buscamos un/a Analista Programador/a con sólida experiencia en Java y Mulesoft para participar en un proyecto estratégico del sector asegurador. Formarás parte de un equipo técnico multidisciplinar encargado del desarrollo e integración de soluciones dentro de un nuevo core asegurador. Tendrás la oportunidad de trabajar en distintos flujos funcionales vinculados a productos, red comercial y cumplimiento normativo, dentro de un entorno ágil y colaborativo. Responsabilidades clave: Experiencia mínima de 4-5 años trabajando con Java y Mulesoft. Capacidad de liderazgo técnico, autonomía y enfoque proactivo. Nivel de inglés funcional, suficiente para participar en reuniones, leer documentación y comunicarse por escrito. Formación en carreras técnicas: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similares. Se valorará positivamente: Conocimientos del sector seguros, especialmente en el ramo de Autos. Experiencia trabajando con metodologías Scrum / Agile. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.