BPM Platform Analyst / BPM Business Analyst. Madrid
Descripció de l'oferta
Buscamos perfiles con experiencia en plataformas BPM, (creación de modelos BPMN utilizando cualesquiera de las posibles plataformas BPM + Experiencia en rol de Gestión, informes, definición, seguimiento de KPIS y en suma la labor de un perfil Business Analyst en ello).
Se requiere aportar capacidad para interlocución en Inglés (Entornos internacionales y Europeos y contacto incluso con más de 4-5 paises diferentes).
Condiciones base:
- Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes).
- Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Jornada intensiva en Viernes, Julio y Agosto.
- Salario entre 30.000 y 42.000 €/B Anuales.
- Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances).
Requisitos
- Buen conocimiento y experiencia en la creación de modelos BPMN utilizando una plataforma BPM.
- Experiencia laboral en la creación y provisión de informes de gestión, definición y seguimiento de KPIS's.
- Experiencia de en torno a 2 años (y superiores), en puestos afines (BA / Business Analyst / Analista Funcional) o similares habiendo trabajado con entornos / plataformas BPM.
- Necesaria capacidad para interlocución en Inglés (asimilable a B2 o superior).
Valorables:
- Valorable: Conocimiento de la plataforma Camunda (v7 o v8).
- Valorable: Experiencia / Conocimiento de los procesos de negocio de industria bancaria.
Funciones como:
- Documentación desde inicio del proceso y comunicación con interlocutores (stakeholders, clientes externos, internos, equipos técnicos del producto...)
- Buenas prácticas en el modelado de procesos
- Informes, KPI´s de situación de la plataforma, optimizaciones posibles...
- Procesos de Co Autoria de BPM, e integración con otras entidades y sus modelos
- Conocimientos de mejores prácticas, participación en comunidades BPM, gestión del conocimiento, formaciones internas etc..
- Soporte General en la plataforma, uso etc...
Para más información: sandavteam.com
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertes de treball similars a BPM Platform Analyst / BPM Business Analyst. Madrid
-
Jefe/a de Proyecto - Analista Banca (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En la actualidad estamos buscando un perfil de JEFE/A DE PROYECTO - ANALISTA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia realizando las siguientes funciones: Levantamiento de PDP (Plan de desarrollo de Proyecto). Tiene que tener capacidad de análisis, conocimiento preferente en el mundo de pagos (cheques), con capacidad de interlocución con el cliente (oficinas y operaciones) pero también con conocimientos tecnológicos que le permitan profundizar en el ASIS (host) pero también articular el diseño del Tobe (Angular, Java, etc...) Acompañamiento como JP, es decir capacidad de planificar y liderar equipos. Soluciones Web - Angular - Medio 3-4 Años Soluciones Web - Microservicios Medio 3-4 Años Soluciones Web - APIs - Medio 3-4 Años BBDD - Oracle - Medio 3-4 Años BBDD - Mongo - Medio 3-4 Años Herramientas - Jenkins - Medio 3-4 Años Herramientas - GIT- Medio 3-4 Años Herramientas - SonarQube - Medio 3-4 Años Herramientas - Openshift - Medio 3-4 Años Metodología - Agile - Medio 3-4 Años Muy valorable experiencia previa en proyectos para Banco Santander. PROYECTO: El proyecto es un desarrollo de Oficinas y Agentes del Banco Santander. JORNADA Y HORARIO: Flexible oficina MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
-
Analista Cobol / Remedy (Híbrido) (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Sector: Banca Duración proyecto: Estable Ubicación: Madrid, España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Remoto parcial: el cliente puede solicitar presencialidad en sus oficinas en algunos periodos de tiempo, como campañas especiales. Horario: De 8-9 a 17-18h (sujeto a necesidad del cliente). Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Años de experiencia: 3-5 años de experiencia ejerciendo un rol de Service Manager. Perfil y Funciones del puesto: Perfil Service Manager para Mantenimiento y Correctivo. Areas Legacy No Financiero y Almacén. Control de incidencias priorizadas, control procedimientos para cumplimiento SLAS. Control del Backlog. Disponibilidad para guardias 24x7 en semanas alternas. Conocimientos imprescindibles: Host (Cobol, DB2, JCL's, IMS). Conocimiento y experiencia en Remedy-Smartit. Gestión e interpretacion de informes Conocimientos deseables: Tecnología HOST. Inglés nivel intermedio. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
-
Business Analyst PDM / PIM D365 para empresa Suiza
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!
-
Analista Programador/a Cobol / JCL/ DB2 - Tres Cantos
Digital Talent Agency
Madrid
Desde Zemsania estamos buscando un perfil como ANALISTA PROGRAMADOR/A COBOL-JCL-DB2 con 5-6 años de experiencia para formar parte de un proyecto en Tres Cantos, Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 5-6 años de experiencia en las siguientes funciones: Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria. Recepción del documento funcional para realizar el análisis y diseño técnico, siguiendo todo el ciclo hasta su implantación. Derivación del diseño técnico al equipo de desarrollo, validando y verificando que sus entregas cumplen con las especificaciones del documento funcional. Por tanto, deberá seguir bajando a nivel de cuaderno de carga y desarrollo. CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicativos de Riesgo bancario (Riesgos crediticios; Dudosidad (Morosidad); Recuperación deuda; Procedimiento judicial; CIRBE; Scoring-Rating). TITULACIÓN: Grado/ Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. Licenciatura/Grado en Física o Matemáticas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. UBICACIÓN: Tres Cantos, Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por trimestre a elección. En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
Resum de l'oferta
BPM Platform Analyst / BPM Business Analyst. Madrid
- Ref: VOM
- Madrid, España
- Indefinit
- > 6 mesos experiència
- Cicle Formatiu (FP)
- 0
- 0 ()
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït