Backend PHP, Symfony, Solid (100% Remoto Posible)

Descripció de l'oferta

¿Te gustaría entrar en una sólida empresa para crear un nuevo producto completamente de Cero? Nuestro cliente quiere contratar a un PHP Back-End con experiencia en buenas prácticas y algún framework de PHP, en especial Symfony o Laravel. Es una empresa estable con cerca de 10 años de vida, y después de haber creado un comparador de ofertas consolidado en el mercado, ha decidido montar una spin-off dedicada a la comparación de ofertas para el sector automoción. Es una empresa con mucho tráfico que se anuncia en televisión.

Se busca a una persona con potencial, para colaborar en la construcción de un producto totalmente de CERO y, a más a más de pedirle responsabilidad y trabajo en equipo, se le formará con cursos, etc. Te integrarás a un equipo de unas 8 personas, en el que podrás participar en todas las fases y tecnologías del proyecto.

 

¿Cuál es el entorno que se quiere construir?

  • Arquitectura: Hexagonal, CQRS, DDD, SOLID Principles, Clean Code.
  • Lenguajes y frameworks: PHP 8, Symfony 5, Laravel.
  • Datos: Elasticsearch o Rabbimq.
  • Testing: PHPUnit, PHPSpec, Behat.
  • Cloud / Integraciones / Despliegues: Google Cloud, Docker, Jenkins.

¿Qué Ofrecemos?

  • Se ofrece un trabajo estable, contrato con cliente final, con una arquitectura interesante, y un proyecto retador.
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
q-tech

Q-tech is a recruitment company with more than 20 years of experience specialised in the selection of technological profiles.

We work for leading companies in Barcelona but we also frequently collaborate with companies all around Europe. Our goal is to help both Startups and large companies find the right engineer to make grow their technical teams.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Backend PHP, Symfony, Solid (100% Remoto Posible)

Resum de l'oferta

Backend PHP, Symfony, Solid (100% Remoto Posible)

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït