La oferta de trabajo Arquitecto/a Java ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
12/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
-
23/07/2025
Cataluña
QA Automation - Híbrido Ubicación: Barcelona Capital (Metro Diagonal) En Zemsania Global Group, nos encontramos en la búsqueda de un QA Tester con un mínimo de 3 años de experiencia para liderar la definición e implementación de una metodología de aseguramiento de la calidad en un ecosistema tecnológico diverso. Este rol es fundamental para uno de nuestros proyectos en el sector hotelero. Si tienes pasión por la calidad y la automatización, ¡queremos conocerte! ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable de al menos 3 años como QA tester. Conocimiento avanzado en el diseño y ejecución de pruebas funcionales, de APIs y de rendimiento. Dominio de herramientas como Postman, JMeter, Selenium, Jira (QAlity) y Confluence. Experiencia en scripting con SQL (nivel avanzado) y conocimientos en lenguajes como C#, JavaScript o Python. Familiaridad con metodologías ágiles, especialmente Scrum. Se valorará positivamente la experiencia en ecosistemas como SAP, AppEngine, bases de datos HANA, PowerApps u otros entornos. ¿Cuáles serán tus funciones? Diseñar y ejecutar pruebas funcionales, de APIs y de rendimiento para asegurar la calidad del software. Liderar la definición de metodologías de aseguramiento de la calidad en entornos ágiles. Colaborar con equipos de desarrollo para identificar, reportar y seguir defectos. Crear y mantener documentación técnica en herramientas como Confluence y Jira (QAlity). Implementar soluciones automatizadas utilizando herramientas como Selenium, Postman y JMeter. Evangelizar las mejores prácticas de calidad en el equipo de trabajo. ¿Qué Ofrecemos? Contrato indefinido con Zemsania Global Group. Un entorno de trabajo híbrido, (03 días oficina / 02 en remoto) en Barcelona Capital (junto al metro Diagonal). Flexibilidad de entrada (de 8 - 9.30h) y salida. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un equipo de trabajo colaborativo y orientado a resultados. Proyectos innovadores con las últimas tecnologías en un ambiente dinámico. ¿Por Qué Zemsania? En Zemsania, creemos en el talento y la innovación como claves para alcanzar la excelencia. Nuestra cultura organizacional fomenta el crecimiento personal y profesional, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de gran impacto en el sector hotelero. Nos enorgullecemos de crear un lugar donde podrás desarrollarte y aportar tus ideas. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la posibilidad de trabajar en un equipo que valora la calidad y la excelencia, te invitamos a que des el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros. Zemsania es un lugar donde tu experiencia marcará la diferencia. Únete a nuestro equipo y contribuye a elevar la calidad del software en el sector hotelero. ¡Esperamos tu CV!
-
29/08/2025
Andalucía
En M> Consulting buscamos un Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca, con un nivel de inglés alto para trabajar con uno de nuestros clientes en Málaga. Modalidad de trabajo: Híbrida. Buscamos un/a Service Request Manager / Application Support Lead con base técnica en apps web Java y entorno banca (Trade & Supply Chain Finance / Confirming), que coordina incidencias y evolutivos en Agile, con ITIL/ServiceNow, buen nivel de inglés y manejo de monitorización y SQL. Funciones: Gestionar la demanda: peticiones de servicio y cambios menores (SRs/CRs), priorizar backlog con negocio. Coordinar equipos (desarrollo, QA, operaciones, seguridad) para resolver incidencias L2/L3 y evitar recurrencias (Problem Management, RCA). Vigilar la calidad de las apps Java: monitorización (APM, logs), análisis de rendimiento, capacidad y estabilidad. Planificar releases y ventanas de despliegue; seguimiento de SLAs y reporting. Interlocución con banca: áreas de Trade & SCF (p. ej., confirming, garantías, cartas de crédito), cumplimiento y reporting regulatorio. Trabajar en Scrum/Kanban usando Jira/Confluence/Teams y ServiceNow (o similar). Imprescindible: 4+ años manteniendo aplicaciones web Java (no hace falta programar a diario, pero sí entender arquitectura y errores). 2+ años como Service Request Manager / Service Manager / Application Support Lead (ITIL, SLAs, incident/problem/change). Inglés alto (calls/reports). ITIL (ideal v3/v4) o ServiceNow. SQL a nivel de consulta y diagnóstico. Agile (Scrum/Kanban) y herramientas (JIRA/Confluence). Monitorización y performance (saber leer dashboards, trazas y logs). Valorable: Banca transaccional y Trade & Supply Chain Finance (conocer Confirming). Pagos/formatos ISO (p. ej., ISO 20022, SEPA, SWIFT). Contabilidad y reporting regulatorio en banca. MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
-
11/08/2025
Madrid
¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 2 o 3 años como QA Experiencia o conocimiento en ALM Octane, Selenium, Cucumber, Postman y SQL. Valorable experiencia con Java y Jira. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Buen nivel de inglés (B2) Valorable experiencia previa en banca Descripción Buscamos un/a QA Engineer para unirse a uno de nuestros squads de desarrollo para equipo en proyecto bancario internacional. Para esta posición es necesario tener un buen nivel de inglés para poder participar activamente en reuniones con otros equipos. Realizará pruebas de control de calidad en aplicaciones de software, sitios web y contenidos digitales. Desarrollar y ejecutar planes de prueba, casos de prueba y guiones de prueba Identificar, documentar y realizar el seguimiento de errores y problemas utilizando las herramientas y metodologías adecuadas Asistir en la creación y el mantenimiento de la documentación de control de calidad y las guías de estilo Contribuir a la mejora continua de los procesos y metodologías de control de calidad El puesto se realizará en una modalidad híbrida de teletrabajo en las oficinas de cliente en Madrid. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
20/08/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Aplicaciones (Java/SQL) para incorporarse a un proyecto de uno de nuestros clientes en el sector IT. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones, con conocimientos en Java y PL/SQL, para integrarse en un equipo dinámico, resolutivo y en crecimiento. Responsabilidades Soporte y resolución de incidencias técnicas de aplicaciones. Realización de consultas en BBDD (principalmente Oracle). Gestión y seguimiento de incidencias mediante herramientas de ticketing (muy valorable JIRA). Análisis y diagnóstico de problemas técnicos, aportando soluciones efectivas. Colaboración con el equipo de desarrollo y soporte. Requisitos Imprescindibles Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de aplicaciones. Dominio de Java y PL/SQL. Conocimientos sólidos en lenguaje SQL y consultas a bases de datos. Familiaridad con herramientas de ticketing (muy valorable JIRA). Habilidades de resolución de incidencias técnicas y orientación a resultados. Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de múltiples tareas. Nivel alto de catalán (requisito obligatorio). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia. Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Formación continua: acceso a plataformas online, preparación de certificaciones, clases de idiomas (inglés y alemán). Plan de retribución flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, transporte. Seguro de vida y accidentes. Fondo social y servicios de apoyo especializados (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...). 100% del salario en caso de baja médica. Ubicación: Cataluña. Modalidad de trabajo: Híbrido (presencial + teletrabajo) Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.
-
09/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.
-
08/09/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a Junior Software Enginner, with experience in either AWS Lambda or Python, working close to one of our main clients in banking sector. Main tasks and accountabilities will be: The Cloud Contact Centre team is responsible for the support and transformation in client's Amazon Connect and SCV services based on AWS and Salesforce SaaS platforms that enable this client to handle customer interactions. Our Amazon Connect services are primarily based on Amazon Lex, Amazon Contact flows and Lambda functions (Python) that integrate with internal and 3rd party systems (e.g. Payments backend, Accounts services, Nuance Voice Biometrics, etc) and AWS services (e.g. DDBs, Kinesis, API Gateway, etc). This job posting is for developer roles that will form a pivotal part in the Agile squads leading transformation and BAU activities. You will be joining an IT Digital team that works together with this client. Developer role working with the technical leads in the Cloud Contact Centre. Working in an Agile squad as AWS Developer taking user stories related to primarily, AWS Lambda development as well as Amazon Connect and Amazon Lex. What UST expects from you? 1+ year of experience. AWS Lambda & Python experience. Development and implementation using Python on AWS Lambda functions. Development and implementation of Amazon Connect solutions with Contact Flow and Amazon Lex development. Practical programming language experience in Python (must) and Java, Javascript. SDLC, of software design and implementation, security, cloud, infrastructure as code and CI/CD e.g Git workflows Continuous delivery systems and methodologies on AWS e.g. CloudFormation, SAM CLI, etc AWS overall architecture (AWS Cloud Fundamentals). Good spanish level. Good english level (C1) you will be working with international teams. Nice to have: AWS certification(s) Familiar with Agile methodologies, Scrum and Kanban leveraging JIRA and Confluence AI training or experience Experience in Contact Centre and IVRs QUALITIES Work location 100% remote within Spain. ⏰ Work schedule Business Hours. No intensive working days for friday or summer. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
-
28/08/2025
Andalucía
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What we look for? We are looking for a Java Developer with 3-5 years of experience to collaborate with a client from the banking sector. High english level is required. It is necessary to visit the client's offices in Malaga 3 days a week. Key Responsibilities: Analysis of requested functionalities, develop the services and operations that form the application and/or integrate these solutions with other components of other applications. Draw up all the technical documentation required in accordance with the Group's Development Policies and the stipulations of the solution design. Test and certify the software produced and the integration of its components with others or third parties, carrying out the certification cycles defined in the testing strategy. Package of solutions for the correct deployment of SW in the different work environments or collaborate with DevOps. Identify training, upskilling or re-profiling needs required to maintain technical competences - Processes optimization in software development. Mandatory requirements: Wide experience in software lifecycle projects. Experience in backend applications. Java 8 or higher /Python/ Kafka/ Web, Data... Experience in development of microservices with event-driven architecture. Experience with SQL and Crystal Report High level of English. Agile methodologies. Continuous Integration (Git, GitHub, Jenkins). Banking International Trade business. Fluent English Desired Requirements: Trade Innovation Finastra app. knowledge Accounting and financing basic knowledge. Basics of Cloud computing. ¿What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
-
12/08/2025
Andalucía
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in detail, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and a presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. We're looking for a detail-driven QA Analyst to help deliver exceptional solutions in financial products and core banking systems. If you excel in Agile methodologies, thrive in fast-paced environments, and bring autonomy, collaboration, and a passion for quality, we want you on our team! Your main tasks and accountabilities will be: Design and execute functional, integration, regression, and exploratory test cases with high effectiveness. Leverage tools such as Jira, ALM, Confluence, and Xray for managing test activities and documentation. Utilize tools like Postman, SoapUI, and FileZilla for testing and validating endpoints and batch processes. Apply basic SQL knowledge to ensure accuracy and quality in data validation processes. Handle logs, tools like Kibana, OpenShift, and related environments for error tracing, incident validation, and troubleshooting. Apply knowledge of test automation tools to improve testing efficiency and coverage. Create and manage test documentation that complies with testing and audit standards. Work closely with cross-functional teams, ensuring effective communication and resolution of conflicts when they arise. Prioritize tasks effectively under pressure and adapt quickly to changing requirements and environments. Maintain a critical-thinking approach to ensure the highest levels of quality in all testing activities. What do we expect from you? Strong understanding of Agile/Scrum/Kanban frameworks. General understanding of financial products, markets, and core banking concepts. Proven experience in designing and executing test cases across different test types (functional, integration, regression, exploratory). Proficiency in using testing tools like Jira, ALM, Confluence, and Xray. Basic SQL knowledge for performing data validation. Experience using Postman, SoapUI, and FileZilla for testing APIs and batch processes. Familiarity with handling environments/tools such as logs, Kibana, and OpenShift. Knowledge of test automation tools and approaches. Excellent attention to detail and a focus on quality. Strong critical thinking and problem-solving skills. Effective communication and teamwork abilities, with a knack for resolving conflicts constructively. Fluent in English High adaptability and autonomy in managing tasks and responsibilities. What do we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Work location: Málaga (Spain) Working modality: Hybrid (3 days in office, 2 days remote). Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurance). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments throughout the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH, or remote work policy) UST Club Platform discounts and gym Access discounts. In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
-
10/09/2025
Cataluña
Description: Ayuda a estabilizar un entorno complejo con alto volumen de incidencias. Liderarás el ciclo completo de Incident Management, RCA y mejora continua, con autonomía, métricas claras y sin guardias.}Herramientas: Portátil proporcionado. Requisitos legales: Solo candidaturas con residencia y permiso de trabajo en la UE. No se admiten colaboraciones desde fuera de la UE. Qué harás: Gestionar el Incident Management end-to-end bajo ITIL. Ejecutar RCA de incidencias críticas y coordinar planes de acción. Coordinar con infraestructura, aplicaciones y soporte para soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de incidencias y resoluciones. Definir, monitorizar y reportar KPIs, tendencias y afectaciones. Impulsar mejora continua y reducción de recurrencia de errores. Participar en comités de crisis y comunicación con negocio/cliente. Colaborar con Problem Management para detectar patrones. Mantener documentación operativa actualizada. Imprescindible: 3-5 años gestionando incidencias en entornos complejos y alto volumen. Catalán alto (imprescindible). Marco ITIL (gestión de incidencias, cambios y problemas). Manejo de herramientas de ticketing: JIRA y/o Remedy. Comunicación clara en crisis, capacidad de escalado y seguimiento. Excel/Google Sheets u ofimática avanzada para reporting. Orientación a datos (KPIs) y liderazgo en situaciones críticas. Deseable: Experiencia en sector público. Certificación ITIL v4 y/o posgrado/Máster TIC. Experiencia coordinando equipos (~5 FTEs). Inglés B2. Proceso de selección: 1. Screening con Grupo Digital (20-30 min). 2. Entrevista técnica (ITIL/RCA/KPIs; 45-60 min, puede incluir caso práctico breve). 3. Entrevista final con responsable del servicio (fit y expectativas). 4. Oferta y onboarding. (Los pasos pueden ajustarse según agenda.) Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido (Grupo Digital). Proyecto estable hasta 31/12/2026. Salario: En función de la experiencia (recomendamos decidir si publicarlo). Jornada: 40h/semana, L-V. Sin guardias. Sin viajes. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Barcelona ciudad (zona a confirmar en proceso). Inicio: Inmediato. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. Cómo aplicar Envía tu CV actualizado (PDF) y disponibilidad/inicio + rango salarial deseado respondiendo a este anuncio. Indica en el asunto: "Incident Manager - Barcelona".