Analista .NET

Norconsulting selecciona un perfil de Experto técnico .NET (ASP.NET, MVC 5, C#, Framework 4.5, Linq, Entity Framework, SQL Server 2012). Se trata de un proyecto que está gestionado por una de las grandes consultoras IT. El puesto se ubica en Madrid.

 

Se requiere:

  • Un perfil técnico con experiencia en desarrollos web bajo ASP.NET y HTML5 responsive.

Se ofrece:

  • Salario acorde a la experiencia aportada, posibilidad de trabajar en un proyecto estable.
  • Lugar de trabajo: Madrid.

Descripció de l’empresa

Norconsulting Global Recruitment, Multinacional Española lider en la búsqueda directa y Selección de personal especializado en los sectores de Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías, Oil & Gas e Ingeniería.

Norconsulting ofrece a sus clientes la experiencia fruto de más de 15 años de trabajo a nivel internacional, +100 empleados y + 4 oficinas que están a su disposición tanto para proyectos locales como internacionales.

En España contamos con tres oficinas (Madrid, La Coruña y Las Palmas de GC ) y un equipo especializado en las diferentes disciplinas : IT, Oil & Gas, Engineering y Telecom dando servicio a nuestros clientes.

Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Presentació de l’empresa Veure més ofertes