Analista Funcional Confirming - Inglés B2 (Proyectos Implantación Banca)

Ref.: MCA - E

Actualmente estamos buscando:

  • Un/a Analista Funcional con más de 5 años de experiencia en la posición de implantación, altísimo nivel de inglés y conocimientos de CONFIRMING

Funciones:

  • Su función principal será la de Focal Point para garantizar la implantación de los servicios de la plataforma One Trade en los diferentes países.

  • Deberá asegurar la implantación con calidad, dirigiendo la implantación de las soluciones tecnológicas que configuran la plataforma One Trade así como su certificación con visión e2e.
  • Debe asegurar la entrega y aceptación de los servicios One trade en su totalidad y la realización de todas las actividades necesarias para el paso a producción en los bancos.
  • Definir, liderar y ejecuta la implantación, garantizando la “implantación” del modelo servicios de GTS en los Bancos
  • Participar en la definición de la estrategia de pruebas de cada geografía.

Requisitos:

Para el puesto no es necesario conocer una tecnología concreta, aunque sí es IMPRESCINDIBLE haber trabajado en el Banco Santander en proyectos de implantación y conocer la metodología de implantaciones, así como todos los actores implicados en la misma

  • Tiempo de experiencia: Mínimo 5 años en el puesto de implantaciones en Banco Santander.
  • Inglés: Mínimo B2 demostrable

Modalidad: Teletrabajo inicialmente

 

Lugar de trabajo: Madrid

Descripció de l’empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Analista-ProgramadorAnalista Funcional
Núm. de referència: MCA - E
Presentació de l’empresa Veure més ofertes