Administrador de Sistemas Windows (SCCM)

Buscamos Administrador de Sistemas Windows (SCCM).

 

Responsabilidades:

  • Administración, seguimiento, mantenimiento y mejora de las infraestructuras de la empresa.
  • Garantizar el buen funcionamiento de los servicios de IT.
  • Colaboración en el diseño y la implantación de las infraestructuras para nuevos proyectos.
  • Proponer e implementar soluciones ante incidencias para re-establecer el servicio tan rápido como sea posible.
  • Identificar problemas recurrentes y contribuir a encontrar soluciones definitivas.
  • Soporte de nivel 3 al Service Desk.
  • Crear y mantener la documentación necesaria para el correcto funcionamiento de los sistemas bajo su responsabilidad.

Requisitos:

  • Perfil Técnico:
    • Principalmente experiencia amplia en SCCM 2012 R2
    • 5 años de experiencia en las siguientes tecnologías:
      • Microsoft System Center Operations Manager (SCOM)
      • Active Directory Domain Services
      • Symantec Endpoint Protection
      • Symantec Netbackup
      • Sistemas Operativos Windows Server (2003, 2008, 2012)
      • Sistemas Operativos RedHat
      • Sistemas Operativos Cliente (Windows 7, 8, 10)
      • Virtualización (Hyper-V, SCVMM...)
      • Citrix (XenApp, XenDesktop)
      • Cabinas de almacenamiento (HP 3PAR, EMC)
      • Instalación, gestión y mantenimiento del HW y cableado del datacenter
      • Scripting
      • Conocimientos de redes
      • Gestión de proyectos
  • Perfil personal:
    • Proactivo.
    • Capacidad de resolución de problemas.
    • Capacidad de toma de decisiones.
    • Capacidad de innovación.
    • Colaboración y trabajo en equipo.
    • Flexibilidad horaria.
  • Requisitos Mínimos:
    • Formación Académica: Técnico superior Informático.
    • Formación Complementaria: Valorable certificación Microsoft.
    • Nivel alto de inglés.

Lugar de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Descripció de l’empresa

UMANIS fue creada en Paris hace 30 años por su actual presidente Laurent Piepszownik con dos convicciones:
La primera, que es posible aportar un valor añadido.
La segunda, que la explotación inteligente del Data permite ganar competitividad.

NUESTRA MISIÓN QUEDA INTACTA: mejorar la eficiencia aportando nuestra experiencia. Umanis tiene 2700 colaboradores al servicio de las Direcciones Informáticas y Áreas de Negocio de nuestros clientes, con 200 millones de euros en volumen de negocio.

Tenemos una OFERTA clara y unas áreas de excelencia reconocidas que marcan la diferencia:
· La explotación de los datos
· La transformación digital
· Y unas soluciones específicas orientadas a negocio

TRABAJAR EN UMANIS es participar en una aventura formidable, es intercambiar con un equipo que comparte los mismos valores: la excelencia, la responsabilidad, el respeto y por supuesto el trato humano. ¡Y, en Umanis, el trato humano es una institución!

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Presentació de l’empresa Veure més ofertes