L'oferta de treball Administrador/a de Sistemas Linux/Openshift ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 19/06/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Al menos cuatro (4) años de experiencia en: Administración de sistemas (RH Linux) Virtualización (VMware, KVM, Oracle VM, Proxmox etc) Valorable conocimiento de Kubernetes Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 30/05/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... La nueva Plataforma BoB Movistar+ es una solución de Telefónica que se implantará en el período 2021-25, dentro del proyecto de transformación BoB (Best of Both) liderado por los equipos de Telefónica España y Telefónica Global, y que tiene por objetivo sustituir la actual Plataforma Movistar+ por una solución propietaria. Incluye los ámbitos de infraestructura y aplicativo necesarios para prestar el servicio Movistar+ a nuestros clientes IPTV y dispositivos OTT, dando cobertura a un total cercano a los 8 millones de puntos de acceso. La plataforma incluye elementos de FrontEnd-Backend donde reside gran parte de la lógica del servicio, de Cabecera de TV donde se gestiona la contribución de canales y los elementos de CDN para el streaming de contenidos unicast y multicast. El puesto de Arquitectura de Sistemas de la Plataforma Movistar+ está ubicado dentro de la Jefatura de Arquitectura, Seguridad y QA, que pertenece a la Gerencia Plataforma Movistar+. Es un área transversal que da servicio a las otras áreas de la Gerencia (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías). El ámbito en el que se desarrolla la actividad del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ son los entornos de Certificación, Preproducción y Producción: En Certificación se prueban y validan las nuevas funcionalidades del servicio, especificadas por los jefes del proyecto y agrupadas en Entregas; también se autorizan las evoluciones tecnológicas, especificadas por los expertos tecnológicos; por último, se validan los procedimientos de instalación, previos a la puesta en producción por el área de Ingeniería. En Preproducción se llevan a cabo las FUT (Friendly User Test), al que tenemos acceso como usuarios entre los que estamos los empleados de la Dirección de Evolución y Estrategia de la Plataforma BoB Movistar+, para testear en un entorno productivo y detectar bugs previo a la salida comercial en la FOA (First Office Application). En Producción se realiza la salida comercial en la FOA (First Office Application) y los despliegues (Roll-Outs) en los diferentes elementos y appliances de Red. La misión del Arquitecto de Sistemas de la Plataforma Movistar+ puede, por tanto, resumirse en diseñar e implementar la arquitectura de datacenters para la Plataforma Movistar+ (infraestructura de almacenamiento, infraestructura de servidores, infraestructura SW de datacenter, herramientas de DataCenter, Tecnologías de DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos) y adaptar los procesos en que están implicados proveedores y equipos de Telefónica (Diseño y Evolución de Servicios, Ingeniería y Planificación, Tecnologías): Gestiona el ciclo de vida de los elementos que constituyen la arquitectura de datacenters de la plataforma Movistar+TV. Habilita las infraestructuras HW y SW sobre las que se instalan las nuevas funcionalidades solicitadas por Desarrollo de Servicios. El puesto requiere asunción de liderazgo en los proyectos, habilidades en influencia lateral, ser capaz de llegar a acuerdos con el equipo de proyecto y dinamizar y facilitar la ejecución de los mismos en sintonía con los objetivos de la compañía, y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. BUSCAMOS... Analiza, diseña y certifica la infraestructura HW y SW de un DataCenter de Video: almacenamiento, servidores, infraestructura SW, herramientas, DNS, Sistemas Operativos y Bases de Datos. Identifica necesidades de sostenibilidad de la arquitectura actual: robustecimiento, obsolescencia, evolución tecnológica. Recoge las necesidades de infraestructura en las areas de Desarrollo de Servicios, Operaciones y Seguridad. Prospecciona el mercado para elegir la mejor solución tecnológica. Certifica en Maqueta las soluciones propuestas. Propone el roadmap de actuaciones a llevar a cabo. Coordina e implementa proyectos de arquitectura de DataCenter para la plataforma Movistar+. Es el responsable de las actividades a realizar, recursos disponibles, costes, cumplimiento de plazos, gestión de los puntos de bloqueo. Planifica y prioriza actividades. Coordina el equipo de proyecto. Realiza el seguimiento de los proyectos para detectar desviaciones y tomar las decisiones necesarias. Garantiza que la solución implantada se ajusta a los requisitos y especificaciones de diseño Detecta implicaciones con otros proyectos, generando sinergias y gestionando las dependencias entre ellos. Se maniene al día de las nuevas tecnologías en los ámbitos de su responsabilidad como responsable de la infraestructura de DataCenters: Computo. Chasis y blades de HPE. Cabinas de almacenamiento. HPE 3PAR. NetAPP. Huawei. Switches de almacenamiento. Cisco NFS (NetApp), iSCSI (Huawei) y Brocade (3PAR) SDDC (Software Defined DataCenter). VMWare (vCenter, ESXi). Kubernetes (Tanzu). -Herramientas de Infraestrucura (HPE Oneview, HPE iLO Amplifier Pack, HPE 3PAR SSMC, VMWare vRealizeOM, NetAPP Active IQ, NetAPP VSC). Bases de Datos Oracle. Procesadoras SPARC. Cabinas almacenamiento ZFS. IO Domain. MDB. WebDB. DNS. uDNS. DNS Caché. Infoblox. Analiza y diseña el marco tecnológico de la arquitectura de DataCenter necesaria para sustentar los requisitos de los servicios de vídeo, y diseña la forma de integrar en la arquitectura de referencia de comunicaciones tanto los servicios de Vídeo como los sistemas de la plataforma Movistar+ (elementos de Front End, Back End, Application Server, Bases de Datos, etc). Aplica en el diseño de la Arquitectura de Referencia criterios de unificación de los Back End de Vídeo, IPTV-OTT-Global Aplicar criterios de seguridad el diseño de soluciones de conectividad y arquitectura. Adapta sus diseños para garantizar la seguridad perimetral de la plataforma ante ataques externos e internos, mitigando las vulnerabilidades que proactiva y reactivamente vayan apareciendo Se coordina con los responsables de Arquitectura de Red y Seguridad de la plataforma de Vídeo, para sincronizar los roadmaps y unificar criterios Aplica criterios de geo-redundancia activo-activo, para garantizar la disponibilidad total del servicio ante fallos e incidencias Interviene en el diseño de la arquitectura funcional de nuevos servicios. Analiza los sistemas existentes para garantizar que funcionen de manera óptima e identificar la necesidad de aumentar / disminuir los recursos de infraestructura para tener la capacidad adecuada. Gestiona el ciclo de vida de la infraestructura de sistemas del DataCenter. Identifica cuellos de botella en los sistemas de su ámbito de competencia, facilitando la escalabilidad de los servicios Identifica obsolescencias de SW y HW en los sistemas de su ámbito de competencia. Propone proyectos de evolución tecnológica buscando la máxima eficiencia. Promueve y ejecuta la instalación de parches, parches de seguridad, upgrades HW y SW para prevenir y resolver obsolescencias y vulnerabilidades Diseña y coordina la implantación de herramientas de monitorización comerciales (ADDM, Infoblox, Netflow) y las propias de la Plataforma de Vídeo (Nagios -fallos- y Grafana/Graphite -prestaciones-) en su ámbito de expertise para valorar la calidad prestada y tomar las medidas necesarias Realiza seguimiento de KPI asociados. Genera y provoca la distribución del conocimiento en la empresa, entre sus compañeros de área y transversalmente con las áreas participantes en los proyectos Influenciar para que se incorporen en los diseños de arquitectura de sistemas de nuevos servicios o evoluciones tecnológicas los criterios de arquitectura de DataCenter. El puesto implica generar relaciones de confianza mutua a largo plazo con las áreas participantes: Diseño y Evolución de Servicios, Tecnología, Ingeniería, Planificación, Negocio, Sistemas, Soporte, Explotación, etc. Se valorará ingeniería en telecomunicaciones o informática. Se valorará master o postgrado en Redes y Sistemas o equivalente. Ingles nivel alto (hablado y escrito) Infraestructura y organización de DataCenter en General. Conocimientos generales de redes IP. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Almacenamiento. Conocimientos sobre almacenamiento All-Flash NetApp, Huawei, HPE Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Servidores. Servidores HPE formato Blade principalmente. HPE Synergy y HPE C7000. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Infraestructura Software de DataCenter. VMware vSphere. Tanzu Kubernetes. Conocimientos generales de tecnología de Kubernetes. Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de Herramientas de DataCenter. Herramientas de Infraestructura: Infoblox, HPE OneView, VMware vRealize, HPE SSMC, NetApp VSC. Herramientas CI/CD: Gitlab (Git en General), Jenkins, Harbor, Terraform, Vault, Nexus... Herramientas de Monitorización y Observabilidad: Prometheus, AlertManager, Kafka, ElasticSearch, Grafana, Graphite, Nagios... Diseño, Arquitectura, e Implantación de Infraestructura de tecnologías de DNS. Infoblox, PowerDNS, Bind. Sistemas Operativos. Windows Server, Linux (Ubuntu, RedHat, CentOS), Oracle Linux, Solaris. Diseño e Implantación de Infraestructura de Bases de Datos. Oracle. Servidores T5 y T8, Cabinas de Almacenamiento ZS9. MongoDB. Scripting y codificación de código para Despliegue y Monitorización de software de Infraestructura. Shell Script, PowerShell, YAML, Ansible, Python... Al menos 5 años de experiencia en proyectos de Servicios/Tecnología/Ingeniería asociados al ecosistema de video. Experiencia en infraestructuras y arquitectura de entornos de comunicaciones, infraestructuras y sistemas ligados a las plataformas de video. Experiencia y conocimientos en Plataforma y Servicios IPTV/OTT de Telefónica. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 04/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnic@ de Sistemas Devops: Ofrecemos: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo. Salario a convenir en función de experiencia. 35 - 40.000 EUR b/a. Minimum requirements: Conocimientos avanzados de Docker. Conocimientos avanzados en administración y configuración de cluster de Kubernetes. Automatización y pipelines, manejo de Jenkins files y ficheros YAML. Conocimientos de Cloud, especialmente Azure. Linux, Shell scripting. Conocimientos de monitorización (Kibana, Grafana, ...). Conocimientos de gestión de versiones. Deseable conocimientos de programación, Java, Maven. Imprescindible nivel Alto de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 05/06/2024

    Andalusia

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux para colaborar en proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Administrar plataformas de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana): gestión de datasources, usuarios, roles, mantenimiento, dashboards, etc) Administrar plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestión de identidades y accesos) Scripting (powershell, ansible). Administración del Directorio Activo (mantenimiento de GPOs, DNS, DHCP, ADFS, etc) Administración de Office 365 Administración de plataforma de virtualización (VMWare) Gestión de backup ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Administrador/a de Sistemas se requiere: Al menos cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Titulación UNIVERSITARIA en informática o rama similar. Experiencia en plataformas de monitorización (Elasticsearch, Grafana, Kibana) Experiencia en automatización (AWX Ansible) Despliegue en Docker y Kubernetes. Experiencia en Linux (CentOS, Red Hat) Experiencia en virtualización (VMware) Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 24/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Senior Devops Engineer con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, y que se haya dedicado en los últimos años a trabajar en entornos Devops en proyectos con tecnologías Java y microservicios, como tecnología principal. Entorno tecnológico del proyecto: Monitorización: Prometheus, Grafana ELK stack Arquitectura de microservicios RESTful APIs Java 8, 11 (reactive programming, futures), Testing: JUnit, Mockito, Wiremock, MockMVC Contenedores: Docker / Kubernetes / Openshift Ansible Experiencia creando CI/CD pipelines Experiencia con Linux Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de trabajo 100% remoto Horario flexible de oficina + guardias e intervenciones pagadas Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 10/07/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Participarás en un proyecto referente en su área de un importante cliente a nivel internacional. El entorno del proyecto es Linux RedHat y microservicios basados en Kubernetes. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil de Integración de aplicaciones Web con APIs que tenga experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: APIs REST, Swagger, Postman y Curl. Autenticación con OAuth. Kibana para la revisión de logs. Entorno Azure Cloud. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 03/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Participarás en un proyecto referente en su área de un importante cliente a nivel internacional. El entorno del proyecto es Linux RedHat y microservicios basados en Kubernetes. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil de Integración de aplicaciones Web con APIs que tenga experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: APIs REST, Swagger, Postman y Curl Autenticación con OAuth Kibana para la revisión de logs entorno Azure Cloud Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 22/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos un Desarrollador Senior Java para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada participara en el diseño y desarrollo de aplicaciones web enfocadas a la transformación digital en clientes de la Administración Pública. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 100%. Funciones: Desarrollo de aplicaciones full stack como desarrollador Java para diferentes proyectos. Arranque de aplicaciones de forma autónoma desde la arquitectura Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones Java de alta calidad. Coordinar el ciclo completo de desarrollo de software, desde la conceptualización hasta la implementación y el mantenimiento. Garantizar que las aplicaciones cumplan con los estándares de calidad y rendimiento. Diseño e Implementar arquitectura de aplicaciones en entornos Java. Coordinacion y supervisión de equipo de desarrollos. Colaborar en el diseño y desarrollo de aplicaciones Java de alta calidad. Optimizar y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Interlocución con el cliente Requisitos técnicos: Se valorara de forma muy positiva experiencia en las siguientes tecnologías: Más de seis (6) años de experiencia como desarrollador Senior full stack JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...). ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, PostgreSQL, SQL Server. Microservicios con SpringBoot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD: Jenkins, Docker, Kubernetes. Conocimiento de las últimas versiones de Spring Boot. Pruebas: JUnit5 (mockito), Postman, Swagger. Informes, JusperReport Repositorios: GIT Metodología ágil, Scrum En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Contrato indefinido. Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. Horario flexible. Posibilidad de teletrabajo 100%. Formación en las últimas tecnologías. Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Minimum requirements: Se valorara de forma muy positiva experiencia en las siguientes tecnologías: Más de seis (6) años de experiencia como desarrollador Senior full stack JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...). ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, Postgre SQL, SQL Server. Microservicios con SpringBoot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD: Jenkins, Docker, Kubernetes. Conocimiento de las últimas versiones de Spring Boot.

  • 09/07/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!

  • 15/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Middleware cloud con conocimientos en operar código con Terraform, Ansible y Jenkins.Se trata de un puesto para un proyecto multi-cliente y en formato 100% remoto. Se requiere experiencia: Conocimientos en entornos Cloud. Administración de sistemas Middleware cloud Experiencia en Operar y mantner de CI/CD con Terraform, Ansible y Jenkins. Scripting con Python y Powershell Virtualización. Se ofrece: Contrato indefinido. Modalidad: teletrabajo 100%, les gusta ir una vez cada 15/30 días a oficina de Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 30-35k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com