Administrador/a de Sistemas, Almacenamiento y Back Up N3 (Cliente Final)
Descripció de l'oferta
Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas especialista en Almacenamiento y Back up (N3), para incorporarse directamente a un cliente final líder en soluciones cloud y con un 70% de teletrabajo.
Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos, con amplios conocimientos en la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube.
¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar?
- Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos
- Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes
- Optimización y resolución de problemas de sistemas de - Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS.
- Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados
- Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento.
- Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS.
- Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI
- Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos.
- Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes.
- Disponibilidad para llevar a cabo guardias (en remoto).
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud.
- Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas.
- Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja.
- Horario flexible de oficina de lunes a jueves.
- Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre).
- Salario fijo + variable según objetivos + guardias a parte.
- Tickets restaurante (1440€ al año).
- Seguro de vida.
- Posición estable e indefinida, con grandes posibilidades de crecimiento.
- Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible.
- Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.
¡Únete al equipo!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
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Administrador/a Sistemas Cloud (Cliente Final)
Digital Talent Agency
Madrid
Buscamos un perfil como Administrador/a de Sistemas para incorporarsedirectamente a un cliente final líder en soluciones cloud y que cuentan con un 70% de teletrabajo. Serás responsable de administrar plataformas avanzadas y proyectos críticos. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos, virtualizados y en la nube. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Más de 5 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, Node.js) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2 de cara a reuniones puntuales. ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas. Oficinas ubicadas en Madrid, metro La granja. Horario flexible de oficina de lunes a jueves. Jornada intensiva los viernes y en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre). Salario fijo + variable según objetivos. Tickets restaurante (1440EUR al año). Seguro de vida. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡Únete al equipo!
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Administrador de Sistemas
islaNet
No peninsular
Buscamos un: Administrador de Sistemas especialista en Linux Proxmox ve VPN y Windows Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Palma de Mallorca, Illes Balears, España
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Ingeniero Arquitecto DevOps - Cloud - SRE (Teletrabajo 100%). SOLO RESIDENTES EN ESPAÑA
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos especialista en ámbito Ingeniería Cloud - Devops - SRE. Con experiencia gestionando entornos de este estilo (En torno a los 3 años aproximadamente en adelante - Perfiles Senior) para un nuevo hub de innovación propio del cliente en un equipo puntero y que va a generar gran valor y una gran atención a diferentes servicios en atención (Multiclientes). Se ofrece: El trabajo se desarrolla en remoto 100% (podría ser necesaria alguna actuación puntual fuera de horario), con jornada intensiva los viernes y en verano.Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible pudiendo entrar incluso a las 8:00 y terminar por ende antes la jornada). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva.Banda Salarial abierta: Desde perfiles en ámbitos de los 50.000 hasta perfiles en ámbitos de los 60.000 EUR / Brutos Anuales aproximadamente.Contratado por Nosotros (Sandav Consultores), en año inicial en prestación de servicio para esta compañía, que es bastante fuerte en ámbitos Cloud y DevOps precisamente, con grandes cuentas y servicios a su cargo. + Contratación por ellos al cabo de un año aproximado. Requisitos: Más de tres (3) años de experiencia laboral relevante como ingeniero de plataformas, SRE o función similar, implementando procesos y herramientas operativas, gestionando entornos de aplicaciones en la nube a escala. Experiencia relevante en entornos de nube pública como AWS, GCP, Azure y sus soluciones de K8s gestionadas. Experiencia con Kubernetes y distribuciones como SUSE RKE2, Red Hat Openshift, VMware Tanzu, contenedores... Sólidos conocimientos de arquitectura de sistemas y conceptos de redes Sólidos conocimientos en DevOps. Es obligatorio tener experiencia con Jenkins para construir y gestionar pipelines CI/CD, experiencia GitOps. Experiencia demostrada en soluciones de Infraestructura como Código, obligatorio Terraform y Ansible. Dominio de al menos un lenguaje de programación; obligatorio Python y lenguajes de scripting (Bash, PowerShell)... Sólidos conocimientos de sistemas de monitorización y observabilidad; obligatorio: Prometheus, ELK, OpenTelemetry, Grafana; también valorable Dynatrace, NewRelic, etc. Funciones: Diseñar, desarrollar y operar plataformas Cloud, garantizando una alta disponibilidad, escalabilidad y fiabilidad. Construir y mantener sistemas automatizados de despliegue, supervisión, alerta y respuesta a incidentes. Planificar y optimizar la capacidad para garantizar que las plataformas cloud cumplan los objetivos de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Realizar análisis periódicos de las plataformas en cuanto a rendimiento, identificar áreas de mejora y aplicar soluciones para mejorar la eficiencia y la estabilidad. Solucionar y resolver problemas complejos Colaborar con ingenieros de software para definir e implementar prácticas DevOps, CI/CD, infraestructura como código (IaC) y observabilidad. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com
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Administrador/a Openshift
Digital Talent Agency
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
Resum de l'oferta
Administrador/a de Sistemas, Almacenamiento y Back Up N3 (Cliente Final)
- Ref: AGG
- Madrid, España
- Indefinit
- > 5 anys experiència
- Cicle Formatiu (FP)
- 42.000 - 48.000
- castellano ()
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