Administrador Linux con Kubernetes
Descripció de l'oferta
En S&M Services estamos buscando un:
- Administrador Linux con Kubernetes (Híbrido)
Detalle de la posición:
- Conocimientos imprescindibles: Linux, Kubernetes
- Experiencia: > 4 años
- Residencia: Madrid o Bilbao
Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Madrid o Bilbao
- Modalidad: Semipresencial
- Tipo de Contrato: Indefinido
- Salario: A convenir, de acuerdo a la experiencia.
- Fecha Inicio: Inmediata.
- Duración: 1 año ampliable
Si estás interesado, inscríbete en esta posición

S&M Services es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos, innovación, desarrollo a medida y outsourcing que, tras más de 20 años de éxitos profesionales en España, donde se encuentra la matriz, inició su expansión internacional acompañando a sus clientes internacionales desde su centro de operaciones de Latinoamérica.
Iniciamos nuestra andadura con una gran especialización en entorno SAP donde nos posicionamos como referencia en proveer recursos en esta área, en la que cuenta con más de 230 profesionales en proyectos y más de 3.000 candidatos con los que ha colaborado en distintos procesos.
S&M Services también colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en referentes de éxito a nivel mundial, utilizando siempre las últimas y más novedosas tecnologías del mercado.
Actualmente S&M Services está implantada en Madrid, Barcelona, Bilbao y diversas localizaciones en Latinoamérica.
Somos expertos en tecnologías como Blockchain y el referente nacional en Inteligencia Artificial IBM Watson.
Somos partners especializados en IBM Cloud, Microsoft Azure y Amazon Web Services, habiendo sido distinguidos en varias ocasiones por los trabajos realizados.
Ofertes de treball similars a Administrador Linux con Kubernetes
-
Administrador/a Control M
Sopra Steria
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
Administrador/a de Sistemas (DevOps)
Sopra Steria
Andalusia
¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Administrador/a de Sistemas con enfoque DevOps se requiere: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en gestión de contenedores (Docker) y orquestadores (Kubernetes) Experiencia en plataformas de monitorización (ElasticSearch, Grafana y Kibana) Valorable: Experiencia en Linux (Red Hat: hardening, troubleshooting, administración, etc) Conocimientos DevOps (IaC, CI/CD, Git, etc) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUE RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a SysAdmin con enfoque DevOps para participar en un proyecto de transformación digital para ente público. Te encargarás de: Administración de la plataforma de contenedores y orquestadores (Kubernetes) Administración de la plataforma de monitorización de sistemas (Kibana, Grafana) (Gestión de datasources, usuarios, roles, mantenimiento, creación de dashboards, etc) Administración de la plataforma de automatización AWX (ejecución de playbooks, templates, gestion de identidades y accesos) Scripting ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido flexible en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
Técnico/a Monitorización Control M
Sopra Steria
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
-
Analista Programador/a JEE/Remoto 100%/Estable
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Estamos en pleno crecimiento y estamos en búsqueda de personal interesado en formar parte de la familia SANDAV para uno de nuestros cliente dedicada a sectores transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público. Actualmente tienen varios proyectos activos y uno de ellos sería como: Analista programador en JEE Analista programador JEE con al menos 3 años de experiencia. Imprescindible experiencia en EJB. Se requiere experiencia en JSF, JPA/Hibérnate en entornos Linux con BD Relacional. Deseable experiencia en despliegue sobre Servidores de Aplicaciones (Weblogic) y mensajería asíncrona JMS. NIVEL DE INGLÉS MEDIO TITULACIÓN: Grado Informatica, tecnica o FP o grado Superrior en informatica. No Guardias y no Turnos.y Formato 100% REMOTO. ¿Quieres formar parte de esta gran familia? ¿A qué esperas para apuntarte? Puedes hacerlo por esta vía o enviando tu cv sí tu perfil se ajusta a estela.lopez@sandavteam.com ¡Estaremos encantados de resolver dudas y ampliarte toda la información que necesites! :)
Resum de l'oferta
Administrador Linux con Kubernetes
- Madrid, España
-
Indefinit
-
Experiència de 2 a 5 anys
-
Cicle Formatiu (FP)
-
30.000 - 36.000
-
castellano ()
-
0 ()

Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït