L'oferta de treball Responsable De Ventas Empresas Zaragoza (rv3) ja no està disponible

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  • 04/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Más de 6-8 años de experiencia trabajando en arquitecturas hexagonales y entornos de desarrollo Java, , experiencia de la menos 4 -6 años con microservicios Java y en las siguientes tecnologías: Lenguaje programación: Java 8 o superior Microservicios Framework desarrollo: Spring Boot 3.x Gestión y construcción proyectos: Maven 3.8.4 Paas: Openshift (Docker, Kubernetes) BBDD No Relacional: Mongo ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo en remoto Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 24/04/2025

    Comunitat Valenciana, Madrid, Castella i Lleó, Aragó

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Buscamos un Perfil de Ingeniería Informática o equivalente con al menos 5 años de experiencia certificada en proyectos BPM con amplios conocimientos en las tecnologías que habitualmente se usan en Appian como Java, Java Script y SQL. Certificación Lead Developer. Capacidad de liderazgo de equipo, diseño de soluciones, estimación y planificación de esfuerzos e interlocución con el cliente. Diseño de soluciones complejas en Appian, estimación de la solución, planificación y gestión del equipo y el proyecto. Interlocución con las áreas técnicas del cliente con impacto en el proyecto. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo Formato de trabajo: hibrido con presencialidad en Oficina de Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza o Valladolid.

  • 22/04/2025

    Madrid, Andalusia

    Job Description Come and join us! Oracle is leading the digital revolution. We are empowering nearly half a million businesses across the globe to turn untapped potential into real business value. Our Cloud Technology portfolio offers customers the possibility to operate their IT predictably, securely, and at a lower cost with cloud infrastructure services crafted to run all of their cloud-native, web-scale, and mission-critical workloads. Whether customers chose to work in exclusivity with us or in a multi-cloud environment, with a Public Cloud, hybrid, or dedicated Cloud, our offerings provide specialized deployment, disconnected and intermittently connected operation, high performance, as well as data locality and security. Oracle has set itself apart by developing partnerships with the other Top Cloud Hyperscalers in the world and as part of our Cloud Growth strategy, we are opening an opportunity for a Senior Sales Executive to work on designated Multicloud accounts to drive Cloud platform selling. The Multicloud Sales Exec will be accountable for partnering closely with our customers´C-suite and cloud hyperscalers such as Google, AWS, MSFT. The Multicloud Co-Prime Sales will play a critical role in identifying and developing new business opportunities with a set of specific accounts, nurturing existing and long lasting senior relationships at our customers and in partnership with Google, AWS, MSFT, and signing new contracts and projects with these customers to drive Cloud consumption and achieve revenue growth. In this role you will be a critical member of our EMEA Technology community. Description What You'll Do Be the vital piece of the puzzle that connects us to the millions of businesses that need our help to evolve. You will. Develop and maintain senior and long lasting relationships with Key customers to understand their needs and identify new opportunities and partner closely with counterparts at Google, AWS, MSFT based on the setup of our customers. Lead IaaS/PaaS technology deals across its assigned customers patch using world leading cloud offerings from Oracle Drive Platform selling approach as well as promote and evangelize Oracle products to a selected customer, partners, and internal audiences Contribute and lead in account planning, customer/market analysis, and strategy sessions Develop relationships and collaborate with our partners to define, recommend, and drive sales Expert in developing appropriate sales programs and solutions; maintain up-to-date competitive information and compile regional success stories Work closely with the sales team, counterparts at Google, AWS, MSFT to identify and pursue new business opportunities on the targeted account or provide opportunity support for Prime Sales teams and Partner Sales teams within your territory. Collaborate with our Center of Excellent technical team to develop and deliver customized solutions for customers. Encourage and support the adoption and consumption of our IT operation management as well as monitoring in the cloud. Lead successful go-to-market campaigns by working closely with internal marketing specialists Be a champion for Oracle's Cloud strategy, capable of articulating this to customers and partners Build and maintain relationships with relevant Oracle LOBs to ensure resources are available when required. Required Skills/Experience What You'll Bring Your passion, knowledge, and customer-centricity will help us become the number one cloud company in the world. We also look for: A strong interest in technology, passion for sales and strong communication skills. Solution seller: Able to understand quickly business needs and establish trust. Must be able to show the full value proposition of Oracle Cloud. Not only the technical side of selling Cloud but the business gain for the customer. Connected: Ability to work collaboratively with cross-functional teams and build strong relationships with customers in Spain. Able to use Oracle ecosystem to navigate within a customer to identify targets and opportunities. Establish close partnership with counterparts at Google, AWS, MSFT Proven track record of success in driving revenue growth and achieving sales targets. Cloud confident : Able to outline the full Oracle Cloud picture and explain Universal Credits commercials Hands-On : Able to personally demo or give quick hands-on example of Cloud usage "on the spot", without needing to always engage technical resources Value driven : Able to identify real use-cases for Cloud in the customer that drive value for the customer and can lead to rapid expansion of original deals Strong problem-solving skills and ability to think creatively to develop innovative solutions. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple priorities. Proven successful and highly attuned influencing skills. Proficient in English. Does this sound like you? If so, we hope to meet you! Career Level - IC4 Responsibilities Primary job duty is to sell technology software products and related services in a defined territory. Identifies, qualifies and closes new opportunities. Manages accounts including the entire sales process from business development prospecting and specifications through contract negotiations, signing, and post-sales support. Leverages the Oracle sales model to maximize revenue growth and increase local market share. Builds and expands business partner revenue and self sufficiency. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's challenges. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That's why we're committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing accommodation-request_mb@oracle.com or by calling +1 888 404 2494 in the United States. Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.

  • 03/06/2025

    Catalunya, Madrid, Aragó

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BARCELONA / ZARAGOZA / BALEARES QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 07/05/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Buscamos un Technical lead Spring Boot con 3 años de experiencia: Java 8 o superior Spring 5.x Spring Jpa Spring security Spring boot 2.x Mensajería Rabbit / Ibm Junit --> Mockito Conocimiento de jenkins (pipelines) TDD SOLID APIS-REST OS/AWS GitHub/GitLab" ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 03/06/2025

    País Vasco

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BILBAO / VITORIA / SAN SEBASTIÁN QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFÓNICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: 1) Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. 2) Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). 3) Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. 4) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. 5) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. 6) Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. 7) Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.). Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 06/06/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un Responsable técnico de automatización de procesos con RPA para trabajar en una de las líneas de negocio digital dentro del Grupo. Responsabilidades Implementación de procesos de integración entre diferentes plataformas mediante API REST, intercambio de datos en archivos CSV, JSON y XML, y actualizaciones directas en bases de datos. Desarrollo de soluciones que optimicen flujos de trabajo, conecten múltiples plataformas y garanticen la correcta sincronización de datos. Gestión de Incidencias y Depuración: Análisis de errores, identificación de causa raíz y resolución de problemas en sistemas productivos. Monitorización y Mantenimiento: Uso de herramientas de monitoreo para garantizar la correcta operación de procesos automatizados e integraciones. Coordinación técnica del equipo de desarrollo, liderando la implementación de buenas prácticas, la estandarización de procesos y la mejora continua (7-10 personas aprox). Soporte técnico, guía al equipo en la resolución de incidencias y referente en la integración de soluciones alineadas con los objetivos del negocio. Requerimientos Ingeniería o grado en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar Experiencia mínima de 3 años en automatización de procesos con RPA e integración de sistemas en entornos diversos. Imprescindible experiencia en Automatización y Scripting con Python (es el lenguaje que utilizan): Desarrollo de scripts para optimización de tareas e integración de sistemas. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales: Manejo de SQL Server u Oracle, incluyendo consultas y manipulación de datos. Experiencia en Integración de Datos y Sistemas. Imprescindible experiencia en Automatización (RPA). Se valorará experiencia en automatización de procesos con IA. Experiencia gestionando equipos de personas. Experiencia con metodologías ágiles. Alta capacidad de análisis y comunicación, facilitando la resolución de problemas técnicos y la colaboración con distintas áreas para implementar soluciones eficientes. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y alto nivel de autonomía en la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 100% teletrabajo si está fuera de Madrid. Si está en Madrid, debe asistir 2 días de la semana a la oficina ubicada en Tres Cantos Horario: L-J 9 a 18:15h y V 8 a 15h SBA: 45.000 B/A en 12 pagas.

  • 29/04/2025

    Andalusia

    Requisitos mínimos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 7 años de experiencia en desarrollo de software, donde haya trabajado con: Java 8 o superior, y con spring framework (spring, spring boot, spring data...). JavaScript y TypeScript. * BBDD relacionales, Oracle y PostgreSQL. Pruebas unitarias con JUnit y Mockito. Prácticas de CI/CD: Git, Gitlab, Maven, npm, Artifactory, SonarQube, etc. Conocimiento en: * El ciclo completo de desarrollo de software y prácticas de calidad de código. El sistemas de mensajería (Kafka, RabbitMQ o ActiveMQ). Tecnologías de contenedores: contenedores (Docker) y orquestación (Kuberneter y OpenShift) Prácticas y principios de diseño de software: SOLID, DRY, KISS, YAGNI... Arquitectura microservicios. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar al equipo un/a Tech Lead para colaborar en un proyecto de Administración Pública, realizando las siguientes funciones: Liderar el workstream de plataforma, asegurando la evolución técnica de los sistemas, proponiendo mejoras arquitectónicas y facilitando herramientas para acelerar el trabajo de los equipos de desarrollo. Gestión de la deuda técnica y colaboración en la toma de decisiones estratégicas con visión a medio y largo plazo. Identificación y definición de los requisitos no funcionales (rendimiento, disponibilidad, seguridad, etc.) y asegurarse que formen parte de los requisitos generales del sistema. Exploración de nuevas tecnologías y enfoques que permitan mejorar la plataforma de forma constante y aportar valor a largo plazo. Soporte a la gestión del proyecto desde la perspectiva técnica: ayudando a definir prioridades, identificar riesgos, estimar esfuerzos y gestionar dependencias. Representación al equipo en conversaciones técnicas con el cliente y otros equipos, facilitando la comunicación y alineación entre todas las partes. Participación en la documentación de soluciones, sistemas e ideas complejas de forma clara y accesible para distintos públicos (equipo, cliente, otros equipos). Trabajar junto al equipo de desarrollo para establecer una visión técnica clara, alineada con los objetivos de ingeniería y las necesidades del cliente y del negocio. Promover buenas prácticas de desarrollo (CI/CD, testing, calidad de código, etc.), asegurando la estabilidad, escalabilidad y seguridad de las soluciones. Acompañar al equipo de desarrollo: impulsando su crecimiento técnico y profesional a través del acompañamiento, feedback, formación y mentoring. Ser un facilitador: eliminar bloqueos, coordinar con otros equipos y ayudar a mantener un entorno de trabajo positivo, colaborativo y enfocado en la mejora continua. Fomentar una cultura de mejora continua, colaboración y aprendizaje dentro del equipo. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 22/04/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    atSistemas ni cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood! Si en tus propósitos de año tienes apuntado el poder crecer profesionalmente liderando técnicamente proyectos punteros y participando en entornos laborales donde la colaboración, la innovación y la diversión cobran protagonismo... ¡en knowmad mood podrás hacer check ✔️! En esta oportunidad podrás asumir un rol de Technical Lead para uno de los clientes más importantes del sector textil. Serás responsable del desarrollo técnico y la supervisión técnica del equipo.Participarás activamente en el desarrollo de soluciones técnicas, asegurando la calidad y eficiencia del código en entornos Java.Participarás en la mejora continua de las prácticas y metodologías de desarrollo Stack tecnológico / Requerimientos: Experiencia sólida en desarrollo backend de microservicios con Java (al menos la v. 17), Spring y Spring Boot.Experiencia con arquitectura hexagonal y DDD. Experiencia con bases de datos: Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia con SQL nativo.Experiencia con Kubernetes u otras plataformas de gestión de aplicaciones en contenedores. Experiencia en testing: unitario, de integración y E2E. Experiencia con CQR. Experiencia en Kafka. Experiencia con HTTP Rest.Experiencia con herramientas de monitorización: Grafana. Experiencia previa como Technical Lead. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?

  • 30/04/2025

    Catalunya

    Knowmad Mood, anteriormente atSistemas Si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel, con experiencia trabajando como Team Lead / Arquitecto .Net, y con disponibilidad para asistir 2 días a las oficinas en Sant Cugat del Vallés ¡esta es tu oferta! Requisitos técnicos: Experiencia con .Net Framework 4.8 y .Net 8.Dominio de Docker para la creación de contenedores y despliegues.Amplia experiencia en CI/CD (Github Actions, Pipelines, etc.). Desarrollo de Minimal APIs.Experiencia en la creación y ejecución de tests automatizados. Requisitos deseados: Conocimiento en Kubernetes (K8s).Familiaridad con Istio (o similares) para la gestión de microservicios. Experiencia con NGINX para la gestión de tráfico y balanceo de carga. Responsabilidades: Diseño y desarrollo de soluciones escalables y eficientes en el ecosistema .Net.Implementación de arquitecturas basadas en microservicios utilizando Docker, K8s y Istio.Gestión de despliegues automatizados a través de pipelines CI/CD.Asegurar la calidad del código mediante pruebas unitarias y de integración.Optimización y mantenimiento de las soluciones desplegadas en NGINX. ¿Qué puede ofrecerte Knowmad Mood? Work mood: Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Our mood: Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible. Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuándo termina tu jornada laboral.Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, ¡mientras tengas una buena conexión, todo es posible! Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía. Evolution mood: Crea tu propio plan de carrera y crece con nosotros. Mapa abierto de carrera: opciones de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades tecnológicas. Formación a tu ritmo: nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones. Programa de desarrollo de liderazgo a tu medida y a tu ritmo. Happy mood: Knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360º. Cuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional. Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativo. Hacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building: videojuegos online, scape room, ajedrez, etc. Nos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa´s Summer Party y en nuestra Christmas Party. ¡Únete a un equipo de nómadas digitales!