Técnico Helpdesk - Soporte IT
Descripción de la oferta
Descripción de la oferta:
¡Únete a Tecnoderecho y crece con nosotros! Estamos en busca de un talentoso Técnico de Sistemas de nivel 2, que no solo tenga experiencia en soporte técnico, sino que también posea habilidades excepcionales en el trato con clientes. Si estás buscando un lugar donde tu pasión por la tecnología y tu deseo de aprender sean valorados, ¡este es el lugar para ti!
Rol:
- Técnico Helpdesk - Soporte IT
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Ambiente laboral positivo: Estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Crecimiento profesional: Valoramos el aprendizaje continuo y te ofrecemos oportunidades para que desarrolles tus habilidades y avances en tu carrera.
- Beneficios adicionales: Además de tu salario, te ofrecemos un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos alcanzados.
Requisitos Estudios:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Otros requisitos:
- Carnet de Conducir B.
Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno):
- Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento).
- Windows client y Windows Server.
- Exchange / Office365, incluyendo Teams.
- Routers y acceso a Internet.
- Configuración de Firewall.
- Virtualización Esxi Horizon.
- Sistemas Antivirus Centralizados.
- Soporte remoto y presencial a clientes.
Oferta económica:
- Contrato indefinido.
- Salario: Entre 18.000 y 22.000€ brutos anuales según valía.

Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web y marketing digital.
Ver todo >Ofertas de trabajo similares a Técnico Helpdesk - Soporte IT
-
Técnico/a Help Desk (Barcelona)
Ilunion IT Services
Cataluña
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
-
Técnico de Soporte (Madrid- España)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para ejercer un rol como Técnico de Soporte/IT Help Desk en Madrid (España). Se precisa buen nivel de inglés. (B2) Funciones: Soporte remoto para distintos clientes. Soporte a usuarios internos/externos. Gestión de incidencias. Soporte al Sistema Operativo, soporte Software Estándar, soporte aplicaciones de negocio. Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing ( JIRA). Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente con proveedores de servicio. Administración y soporte O365. Se ofrece: Puesto en Madrid, puede haber teletrabajo en algún momento. Buen clima laboral Horario de oficina al uso con flexibilidad de ntrada y salida. Salario 17.000EUR a 20.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Técnico/a Help Desk
Ilunion IT Services
Madrid
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
-
Técnico de Sistemas y Seguridad
Rawson BPO
Madrid
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un perfil de TÉCNICO DE SISTEMAS Y SEGURIDAD. Rol: Técnico de Sistemas y Seguridad Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) años trabajando en seguridad perimetral. Cortafuegos (Fortigate, ForcePoint, Palo alto) gestión y análisis de incidencias complejas, soluciones antivirus, análisis de trafico, gestión del ancho de bando, análisis de vulnerabilidades, correlación de eventos de IPS a mano. Servicios de VPN, trabajando con redes WAN MPLS. Apertura de soporte técnico a fabricantes. Proxy con gestión de contenidos (BLuecoat, Squidguard-DansGuardian, Netkope, Fortinet FortiProxy o similar). Securización de la navegación WEB. Gestión de alertas y registros de Seguridad (experiencia deseable con herramientas CCN) analisis e informes de sistios. Análisis de logs y incidencias de los equipos conectados con SIEM. Creación de scrips (automatizar backups, creación de políticas, etc..) DNS-DHCP-NTP (experiencia en haber trabajado con alguna herramienta para la gestión de estos servicios, Infoblox, Bind, etc..) Experiencia en S.O Linux. Experiencia en la securización del correo y aplicación de políticas (Cisco Iron Port, Insight, etc..). Analizar phishing y malware que ente por correo electrónico al cliente. Experiencia en FrontalWEb Nginx, Iplanet o similar. Experiencia en balanceadores F5 y conocimientos de WAF. Conocimientos de redes (CCNA) Aptitud para poder gestionar proyectos de forma autónoma para la securización de las comunicaciones y de la información. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Modo de trabajo: Híbrido.
Resumen de la oferta
Técnico Helpdesk - Soporte IT
- Getafe, Madrid, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 5 años
-
Ciclo Formativo (FP I y/o II)
-
18.000 - 24.000

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita