L'oferta de treball SOC N2. Estable!!! ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
-
23/10/2025
Madrid
Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..
-
09/10/2025
Madrid
Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.
-
31/10/2025
Madrid
Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) Ubicación: Multiprovincia - 100% teletrabajo con reuniones puntuales en oficinas del cliente Tipo de incorporación: Nueva posición Contratación directa por parte del cliente (Zemsania gestiona la primera fase del proceso) Sobre la posición ¿Tienes experiencia en ciberseguridad industrial y te interesa un proyecto estratégico con impacto en plantas de construcción, energía y transporte? Buscamos un/a Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) para dar soporte técnico a los CISOs de negocio y participar en la mejora de la madurez de seguridad OT. Funciones principales Apoyo operativo al CISO OT y CISOs de negocio Consultoría técnica en ciberseguridad industrial (IEC 62443, ISO 27001) Soporte directo a plantas en implementación de medidas Seguimiento de proyectos y soporte PMO Implementación de soluciones tecnológicas Análisis GAP y evaluación de riesgos Definición de planes de continuidad de negocio OT Coordinación con el SOC OT Revisión de informes periódicos Formación en ciberseguridad OT Requisitos técnicos principales Conocimiento del estándar IEC 62443 Diseño de arquitecturas OT seguras Experiencia en sistemas SCADA y control industrial Redes industriales: VLANs, switches gestionables, firewalls Requisitos técnicos deseables Despliegue de IDS y SIEM (idealmente Microsoft Defender for IoT y Sentinel) Protocolos industriales: Modbus, OPC UA Competencias personales Comunicación efectiva con perfiles técnicos y no técnicos Pensamiento crítico y capacidad de análisis Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental Adaptabilidad ante nuevas amenazas y tecnologías Requisitos adicionales Experiencia en el sector industrial (preferiblemente +5 años) Nivel de inglés medio (capacidad para reuniones técnicas) Lo que te ofrecemos Proyecto estratégico en ciberseguridad OT Participación en iniciativas de alto impacto en plantas industriales Modalidad 100% remota con reuniones puntuales Entorno técnico avanzado y colaborativo Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
08/09/2025
Madrid
Estamos buscando un Especialista en Ciberseguridad Perfil y Funciones Diseño, implementación y gestión de soluciones de ciberseguridad para proteger la infraestructura TI. Análisis y respuesta a incidentes de seguridad complejos, liderando equipos cuando sea necesario. Colaboración con equipos de desarrollo para integrar la seguridad en el ciclo de vida de los proyectos. Desarrollo y mantenimiento de políticas, procedimientos y estándares de seguridad. Perfil y Funciones Diseño, implementación y gestión de soluciones de ciberseguridad para proteger la infraestructura TI. Análisis y respuesta a incidentes de seguridad complejos, liderando equipos cuando sea necesario. Colaboración con equipos de desarrollo para integrar la seguridad en el ciclo de vida de los proyectos. Desarrollo y mantenimiento de políticas, procedimientos y estándares de seguridad. Requisitos Experiencia: 4 a 6 años en operaciones de ciberseguridad, gestión y liderazgo. Conocimientos imprescindibles: Zscaler (ZPA, ZIA, ZDX) WAF (F5 y Radware) IPS (Fortinet y Checkpoint) Gestión y respuesta a incidentes Habilidades analíticas y de resolución de problemas complejos Capacidad de liderazgo y comunicación efectiva Deseables: Experiencia adicional con WAF Radware e IPS Fortinet Inicio: Inmediato Duración: Larga duración Modalidad: Presencial (mínimo 2 días/semana en oficinas del cliente en Tres Cantos, Madrid) Horario: General: 8:30 - 14:00 / 15:30 - 18:00 Verano: 8:00 - 15:00 Guardias/Disponibilidad: No Viajes/Desplazamientos: No
-
24/09/2025
Madrid
Buscamos especialista Senior (N2 o N3) en Redes e Infraestructura de Redes y Networking para un turno de 5 horas a día / 30H semanales, y en turno de tarde de 13:30 a 18:30H. Se admiten candidaturas freelancer / Autónomos o tambien Personal habitual por Cuenta Ajena. Condiciones base: Función de Soporte Nivel 3 con Latam Se requiere también un nivel de inglés apto como para mantener conversaciones en inglés: nivel B2 puede valer: algo de capacidad de interlocución hablada. Trabajo Hibrido entre presencial y teletrabajo: 2 días presenciales en la semana (jueves y viernes). Y el resto de los días se puede teletrabajar. Banda Salarial para el puesto: Para trabajadores por cuenta Ajena: Salario de entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales acometiendo las 25 horas previstas. Tarifa Freelancer: entre 20 y 24 EUR/H. Experiencias a valorar: A partir de 3-4 años de experiencia y en Adelante en puesto similar: Experiencias a valorar lo más completas posibles partiendo de las problemáticas habituales de un Soporte a Redes o Networking tipo NOC / Networking Operations. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio a nuestro cliente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
24/10/2025
Madrid
Posición: Ingeniero/a de Seguridad Perimetral Modalidad: 60% remoto / 40% presencial Contratación por: Zemsania Duración: Larga duración Ubicación presencial: Oficinas en Madrid (Torrejón de Ardoz y zona Plenilunio) Desplazamientos puntuales: Posibles intervenciones en otras ubicaciones de España en casos críticos. La frecuencia varía según la fase del proyecto. Requisitos del perfil Formación: Titulación universitaria en Telecomunicaciones, Informática o similar Experiencia mínima: 3 años en tareas de seguridad perimetral (Firewalls, switches, VPNs, etc.) Conocimientos imprescindibles: Firewalls hardware/software: Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet Sistemas de gestión de fabricantes mencionados Redes de comunicaciones Normativas de seguridad Conocimientos valorables: Nivel medio/alto en sistemas Linux Conocimientos avanzados en arquitectura de seguridad perimetral Familiaridad con sistemas operativos como Solaris y Windows Compromiso de igualdad Zemsania garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
03/10/2025
Madrid
Puesto: Manager de Seguridad - ISO 27001 Proyecto estable · Empresa internacional · Híbrido en Alcalá de Henares En Zemsania estamos buscando un/a Manager de Seguridad para incorporarse directamente en una empresa global especializada en soluciones de logística, finanzas y comercio electrónico. Tu misión será liderar la estrategia de seguridad de la información, garantizar el cumplimiento de la ISO 27001 y coordinar con equipos técnicos en un entorno internacional. Modalidad y horario: Contrato estable Jornada completa Híbrido: 3 días oficina / 2 días teletrabajo Horario: 8:30 a 17:30 con flexibilidad Ubicación: Alcalá de Henares ¿Qué harás en tu día a día? Liderar la gestión de seguridad de la información Asegurar el cumplimiento de la ISO 27001 Realizar auditorías internas Registrar métricas en ServiceNow Coordinar con infraestructuras y aplicaciones (BIM y BAM) Interlocución con stakeholders internos y externos (incluyendo Alemania) Valoramos también: Certificaciones en seguridad: CISM, CISSP, Lead Auditor ISO 27001 En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. ¿Qué buscamos? 3-5 años de experiencia como Manager de Seguridad Dominio de la ISO 27001 Conocimientos sólidos en infraestructuras Capacidad para auditar internamente Manejo de ServiceNow Inglés alto (mínimo C1) Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar Liderazgo transversal, comunicación efectiva y orientación a mejora continua
-
17/10/2025
Madrid
Rol: Pentester Senior Funciones: Elaboración de informes técnicos. Gestión y seguimiento de vulnerabilidades. Asesoramiento Unidades departamentales en materia de Seguridad aplicada y recomendaciones. Análisis código estático y dinámico Auditorias de seguridad de código de SonarQube, Dependency-Check Elaboración e implantación de políticas y procedimientos de seguridad Difusión de recomendaciones y planes estratégicos de seguridad. Pruebas de seguridad y Pentesting bajo metodología OWASP Colaboración con CCN-CERT en materia de seguridad aplicada al cliente. Uso de la herramienta ANA del CCN-CERT para centralización de vulnerabilidades en la AGE Requisitos: Competencias específicas Conocimientos sólidos y demostrables sobre realización de auditorías técnicas de seguridad ( al menos 2 años) Conocimientos generales de arquitectura de seguridad Amplio control y manejo de metodologías y herramientas de pruebas de intrusión / hacking ético / pentesting. Nivel avanzado de usuario en la plataforma de pentesting Kali Linux. Nivel avanzado de usuario de la herramienta metasploit Nivel medio de programación en Python Conocimientos de herramientas y técnicas de "Inteligencia de fuentes abiertas" u "Open Source Intelligence" (OSINT) Se valorará para este puesto: Cyber Security Foundation Professional Certificate - CertiProf Certificado B2 de Inglés Formación en Metasploit Formación Seguridad Informática Ofensiva Formación en lenguajes de programación Certificados Deseables: Certificación OSWP Offensive Security Wireless Professional Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.
-
31/10/2025
Catalunya
Description: Si te apasiona la ciberseguridad ofensiva y quieres seguir creciendo en un entorno donde podrás aplicar técnicas reales de Red Teaming, esta oportunidad es para ti. Participarás en auditorías, pruebas de intrusión y simulaciones de ataque para mejorar la defensa de grandes entornos corporativos. En GP DIGITAL buscamos perfiles senior y junior de: Red Team Specialist - Barcelona (Híbrido 3x2) importante contar con certificaciones Qué harás Ejecutar pruebas de Red Teaming, pentesting y hacking ético sobre aplicaciones web, móviles (Android/iOS), APIs e infraestructuras. Participar en la elaboración de informes técnicos y de recomendaciones. Apoyar las pruebas de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo. Colaborar en análisis de riesgos y modelado de amenazas. Analizar y gestionar vulnerabilidades detectadas. Imprescindible 1-2 años de experiencia en Red Teaming, pentesting o auditorías técnicas. Certificación mínimo una: OSCP, OSCE, OSWE, OSEE, GIAC-GPEN, CRTO, CRTE, CRTP, OSEP, HTB CPTS o CCD. Conocimientos en OWASP, OSSTMM, NIST y MITRE ATT&CK. Sistemas Linux y Windows. Catalán alto e inglés medio. Deseable Certificaciones adicionales: CEH, eJPT, eWPT, BSCP, eCPPT. Experiencia en Threat Hunting y uso de herramientas como Nessus, Metasploit, Burp Suite, Acunetix, Cobalt Strike, nmap, etc. Conocimientos de seguridad en cloud (AWS, Azure, GCP). Programación en Python, Shell scripting o Java. Participación en CTFs o plataformas como TryHackMe o HackTheBox. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: a convenir Modalidad: Híbrido (3 días presencial ) Ubicación: Barcelona Horario: Jornada completa (L-V) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #Red Team #certificaciones #pentesting #Iciberseguridad
-
24/10/2025
Madrid
Necesitamos un perfil polivalente, con ganas de trabajar duro, de aportar, de hacerlo en un espíritu de Equipo que sobresalga y con un sentido de compañerismo que sirva para liderar y compartir todos los éxitos que vendrán. Alta inteligencia emocional y vocación de servicio. En dependencia del Dir. de IT, su principal responsabilidad será: 1.-Administración y mantenimiento de entornos VMware/Esxi Mantenimiento y control de inventario de la plataforma, SO, uso de recursos, licencias,... Gestión de parches y actualizaciones tanto en infraestructura(hosts, cabinas,...) como en hipervisor Gestión de máquinas virtuales (creación, edición, clonado,...) Planificación y ejecución de pruebas de Disaster Recovery 2.- Administración y mantenimiento de entornos VDIs con Horizon Generación y mantenimiento de plantillas Configurar y optimización de pools de escritorios 3.- Gestión de sistemas de backup basados en entornos virtuales Valoraremos conocimientos y aptitudes en: Gestión de Directorio Activo Gestión de políticas de grupo SGSI Ofrecemos: Contrato indefinido y estable en empresa multinacional líder de proptech y servicios en el sector de la administración de fincas. Salario fijo + beneficios (retriflex), con posibilidad de variable Proyeccción laboral para su desarrollo tanto en la empresa como en el Grupo internacional. Horario L-J 9h 18:30h V 9h 14:30h + julio y agosto jornada intensiva (08:30h a 14:30h) En IESA-Aareon Spain, compañía del Grupo Aareon, buscamos el talento más adecuado para sumarlo a una empresa líder con un proyecto rompedor, que no para de crecer. IESA-Aareon Spain es la compañía de tecnología que está definiendo el futuro de las comunidades inteligentes mediante la digitalización de su pieza central: los Administradores de Fincas. Combinando la última tecnología móvil, de computación en la nube, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial y la ciencia de los datos, estamos haciendo posible un ecosistema de colaboración sin precedentes entre los administradores de propiedades, los propietarios de viviendas, los proveedores de servicios y las empresas locales. Estamos abarcando los campos de Proptech, Fintech, Marketplaces y Smart Data para crear una plataforma de negocios digitales de alto valor añadido para sus participantes. ¿Conoces algún proyecto tecnológico que esté desarrollando su actividad en estas 4 áreas de enorme crecimiento? Contamos con una plantilla de más de 200 compañeros especializados en su ámbito de actuación en España y más de 2.000 a nivel internacional, con presencia del Grupo en 8 países y más de 40 subsidiarias (Alemania, Francia, UK, Suecia, Holanda y Rumanía entre ellas). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¿A qué esperas para compartir el futuro en nuestro presente?