Service Desk L1 (M365)
Descripción de la oferta
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
Descripción y Funciones:
- El servicio consiste en brindar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios de M365, resolver problemas y administrar escaladas. El servicio actual se considera soporte L2 para el Service Desk.
Tareas:
- Brindar soporte técnico avanzado para los servicios de M365, como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
- Resolver problemas relacionados con las aplicaciones y los servicios de M365.
- Administrar y resolver los tickets de soporte escalados del equipo de SD.
- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento sin problemas de los servicios de M365.
- Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios de M365.
- Brindar capacitación y orientación a SD y a los usuarios finales.
- Mantenerse actualizado con las últimas características, actualizaciones y mejores prácticas de M365.
- Funcionar como punto de escalada para consultas complejas de soporte de TI.
- Trabajar con proveedores de servicios y soporte externos según sea necesario.
- Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recientemente adquirida, en la gestión del entorno de M365.
Requisitos:
- De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365:
- - Experiencia demostrada en un puesto de soporte técnico, preferiblemente con M365.
- - Conocimientos básicos de aplicaciones y servicios de M365.
- - Excelentes habilidades de resolución de problemas.
- - Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- - Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- - Inglés B2
- Se valoran las certificaciones relevantes (p. ej., Microsoft 365 Certififed: Modern Desktop Administrator Associate.
Qué Ofrecemos:
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto 80% - Se aceptan candidatos de Madrid, BCN y Málaga. El servicio debe estar ubicado en España.
- SALARIO hasta 26K
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.
Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.
Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector.
Ofertas de trabajo similares a Service Desk L1 (M365)
-
Técnico de Soporte N1 - Sector Industrial
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción del puesto Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Técnico de soporte N1. Requisitos Al menos 2 años de experiencia en un puesto de soporte técnico, preferentemente en un entorno industrial. Conocimiento sólido de soporte N1 y disponibilidad para aprender y crecer hacia N2/N3. Experiencia en el manejo de productos de Microsoft y SCCM. Comprensión de tecnologías de red, incluyendo Cisco y conceptos de subnetting. Habilidad en el uso de herramientas de ticketing y gestión de incidencias. Persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo y crecimiento. Integración en un equipo motivado y colaborativo. Formación continua y acceso a recursos para mejorar tus habilidades técnicas. Otros beneficios de la empresa, como seguro médico, horarios flexibles, etc. Contratación indefinida. Proyecto estable. Posición presencial. Condiciones Laborales: Empresa: Zemsania Ubicación: Palau-solità i Plegamans Tipo de contrato: Indefinido ¡Esperamos tu candidatura!
-
5 Técnicos/as de Redes de Telecomunicaciones N1
Krell Consulting
Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana
Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. Ofrecemos: Modalidad híbrida en Madrid y Valencia principalmente, pero también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: dos (2) años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad 24x7 Hibrido en Madrid o Valencia ( 2 días remoto, 3 presenciales) Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network: Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT. Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR. Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS. Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados. Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming. Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red. Valorable: Inglés avanzado, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP, y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo.
-
Ingeniero/a de Desarrollo Monitorización - Madrid
Digital Talent Agency
Madrid
Especialista en Monitorización Zabbix - Proyecto Sector Transporte (Madrid) Desde Zemsania, buscamos un/a profesional con experiencia en monitorización de infraestructuras para colaborar en un importante proyecto en el sector transporte. Esta posición combina el trabajo remoto con la posibilidad de asistencia puntual en las oficinas del cliente en Madrid, especialmente durante los primeros meses del proyecto. Requisitos Mínimos Formación universitaria en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Experiencia en: Fase de requerimientos, especificaciones, análisis, diseño, implantación, pruebas y soporte L3. Monitorización y despliegue de soluciones con Zabbix en grandes entornos. Administración y despliegue con herramientas de monitorización opensource como OpenNMS, Nagios, Icinga, Prometheus, Grafana, o Elastic. Monitorización en entornos de AWS y Azure. Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles. Conocimientos en soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para viajar, aunque de forma excepcional y dependiendo del proyecto en curso. Requisitos Deseables Conocimientos en herramientas de gestión como Jira. Experiencia en proyectos relacionados con el sector transporte o infraestructuras críticas. Funciones Principales Diseñar, implementar y realizar pruebas de infraestructuras de monitorización basadas en Zabbix. Participar en todas las fases del ciclo de vida del proyecto: desde requerimientos hasta soporte avanzado (L3). Colaborar en proyectos nacionales e internacionales en entornos complejos. Apoyar la monitorización y optimización de sistemas en entornos cloud (AWS y Azure). Condiciones del Puesto Ubicación: Presencia inicial en las oficinas del cliente en Villaverde (Madrid), con un formato general de teletrabajo (80-100%). Modalidad de trabajo: Teletrabajo con desplazamientos ocasionales. Sector: Transporte e infraestructuras críticas. Si tienes experiencia en monitorización avanzada con Zabbix y buscas un proyecto técnico en un sector clave, ¡queremos contar contigo!
-
Senior Helpdesk Analyst & Team Lead
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Senior Helpdesk Analyst & Team Lead Zemsania está en búsqueda de un Senior Helpdesk Analyst & Team Lead con sólida experiencia en el área de soporte técnico y capacidades probadas para liderar un equipo de Help Desk desde su inicio. Requisitos Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Habilidades técnicas: Conocimientos avanzados en el uso de Postman, API REST y Splunk. Conocimientos técnicos en AWS serán un plus. Comunicación en inglés: Nivel de inglés fluido, tanto verbal como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes y colegas internacionales. Formación: Título universitario en informática, sistemas de información o un campo relacionado es preferible. Qué ofrecemos Entorno de trabajo dinámico: La oportunidad de trabajar en un entorno en constante evolución, donde su contributions serán valoradas y reconocidas. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua en un sector en expansión como el de los seguros. Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Posición híbrida en Barcelona. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y enérgico, te invitamos a enviar tu CV.
Resumen de la oferta
Service Desk L1 (M365)
- Ref: UYePU8Kb17s0
- Madrid, España; Málaga, España; Barcelona, España
- Indefinido
- Primer empleo
- Educación Secundaria
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita