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22/05/2025
Cataluña
Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posición de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Responsabilidad: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo. Tareas Supervisión de proyectos de monitorización y observabilidad para adaptarlos a los estándares del clienteç Reuniones con proveedores de infraestructura, cloud y telecomunicaciones para co-definir los procesos de monitorización, alertas y observabilidad Revisión y adaptación de los estándares basados en OpenTelemetry, tanto a nivel de métricas, como logs, como trazas iv. Aconsejar sobre las mejores herramientas de monitorización y observabilidad: Dynatrace, Naggios, DataDog, Prometheus, Elastic, Kibana i similares Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión del servicio con el cliente: La oficina de observabilidad atenderá a las distintas peticiones del cliente, teniendo que ser priorizadas, ejecutadas y reportadas de manera eficiente. Requisitos Mínimo 4 años experiencia como Responsable de Observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible., Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE)Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, CONFLUENCE, GITLAB, Ansible Que ofrecemos Salario competitivo posibilidad contratación FREELANCE Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. NOTA ACLARATORIA: Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencial a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #OBSERVABILIDAD
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01/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Perfil buscado Buscamos un/a consultor/a con visión técnica y experiencia consolidada en ServiceNow, que pueda trabajar con autonomía en el mantenimiento, evolución y personalización de la plataforma, así como participar activamente en la mejora continua del servicio. Responsabilidades principales Gestión de usuarios, grupos, roles, reglas ACL, SLA y reglas de asignación. Diseño e implementación de catálogos de servicios personalizados (incidentes, cambios, defectos, etc.). Personalización de instancias mediante JavaScript y API de ServiceNow (reglas de negocio, scripts de cliente, acciones de UI). Integraciones de correo electrónico e integraciones REST con otras plataformas. Desarrollo de módulos propios en ServiceNow: tablas, índices, menús, flujos de trabajo, scripts. Implementación de flujos de trabajo personalizados (solicitudes de cambio, mejoras, etc.). Mantenimiento técnico general: aplicación de parches, actualizaciones, clonación de instancias. Generación de informes e implementación de servidores MID para Discovery. Creación y gestión de Schedules, Clusters, Clasificadores y Comportamientos. Administración y mantenimiento de la CMDB y su integración con servicios cloud como VMware o Azure. Integraciones con conectores de grafos de servicios (SCCM, Intune, Infoblox) Mapeo de servicios y recursos según el modelo CSDM. Requisitos imprescindibles Experiencia mínima: 4 años en roles similares Certificaciones obligatorias: ServiceNow: System Administration ServiceNow: Discovery ServiceNow: Service Mapping Conocimiento avanzado en: CMDB, ITSM, ITOM, ACL, Service Catalog, SECOPS Scripting en JavaScript Desarrollo de integraciones vía REST Arquitectura y mantenimiento de entornos ServiceNow ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 38K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio.
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09/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR DBA DB2 para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: BBDD Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 30.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Se necesitan técnicos para soporte y mantenimiento de una infraestructura multitecnologia. Por lo que se valora que se tengan experiencia mixta en algunas de las siguientes tecnologías, pero tiene que tener experiencia demostrada en Base de datos como DBA en BB2 especialmente y conocimientos en las siguientes tecnologías siendo un perfil híbrido: - Sistemas operativos: Windows, Linux, AIX - Virtualización con VMware - Bases de datos Oracle, MySQL, SQL Server, DB2 - Middleware Websphere, Tomcat, Apache - Backup con Tivoli y Veeam - Almacenamiento Netapp e IBM Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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19/05/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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19/05/2025
Madrid
Ubicación: REMOTO (España) Tipo de puesto: Estable Descripción del puesto: En Zemsania buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Web Junior para unirse a nuestro equipo en un entorno remoto. Buscamos una persona apasionada por la tecnología web y con ganas de crecer profesionalmente. Si tienes experiencia en herramientas como Drupal, Wordpress, Liferay, y en el desarrollo y gestión de proyectos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: Implantación de sistemas (desde la compilación hasta la configuración y administración). Gestión de entornos y herramientas de integración continua (Sonar, Testlink, Jenkins, JMeter, entre otros). Diseño de arquitectura orientada a servicios. Gestión de proyectos web. Toma de requisitos y definición funcional y técnica de sistemas de información. Atención a usuarios y análisis de incidencias. Gestión y administración de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Uso de herramientas de modelado para diseño de soluciones. Gestión de tecnologías web (Drupal, Wordpress, Liferay o similares). Soporte en plataformas basadas en contenedores Kubernetes, preferentemente RedHat OpenShift. Apoyo en la gestión del desarrollo de software, especialmente en Java versión 11 o superior o PHP versión 5 o superior. Soporte en el uso de aplicaciones web para gestión de proyectos (Redmine o similares). Requisitos: Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado en Informática o en las restantes áreas de Ciencias, Tecnologías o Ciencias Sociales (o cualquier otra titulación superior a esa siempre que esté dentro de dichas áreas de conocimiento). Experiencia en las tecnologías y herramientas mencionadas. Conocimiento de plataformas web como Drupal, Wordpress, Liferay, etc. Familiaridad con contenedores y plataformas como Kubernetes (preferiblemente RedHat OpenShift). Conocimientos básicos de bases de datos relacionales (Oracle, MySQL, ...). Habilidades de gestión de proyectos y toma de requisitos. Capacidad para trabajar de forma autónoma y remota. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato estable. Oportunidad de trabajar de forma remota. Crecimiento profesional en un entorno dinámico y tecnológico. Posibilidad de trabajar con herramientas y tecnologías de vanguardia. Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu contacto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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23/05/2025
Galicia
TÉCNICO/a DE SISTEMAS - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!
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05/06/2025
Comunidad Valenciana
En User Informatica , empresa líder en el desarrollo de software estamos buscando un Técnico de Sistemas con experiencia en el sector. Si te avala una experiencia profesional de más de 2 o 3 años en la Gestión de Servidores y Servicios, eres una persona resolutiva, sin miedo a los grandes retos y buscas un puesto estable y potente en el departamento de sistemas, nos gustaría hablar contigo. Requisitos mínimos: Conocimientos en Instalación, configuración y gestión de sistemas Windows Server (2016, 2019 y 2022) y Linux (red-hat, centos, debian, ubuntu) Conocimientos en servidores web (Apache + PHP) Conocimientos en protocolos de red y gestión (TCP/IP, DNS, DHCP, HTTP/HTTPS, VLANs, VPN, RDP/SSH, RSYNC, SMB/NFS) Conocimientos en virtualización Vsphere, Hyper-V, Vmware Workstation, VirtualBox Conocimientos en sistemas de backup (Acronis, VeeamBackup, scripting) Deseable: Conocimientos en hosting y cloud computing (AWS, Google, Arsys, Strato, Azure, Office 365 ) Conocimientos en base de datos (Sql Server y Postgresql)
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10/04/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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02/06/2025
Madrid
COORDINADOR/a de PROYECTOS con INGLÉS (C1 En la actualidad, estamos seleccionando, para INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE CLIENTE FINAL, dedicada a la ingeniería e integración de sistemas con proyección internacional. Estamos buscando un/a COORDINADOR/a de PROYECTOS apasionado/a y con mucha energía para unirse a este equipo en Pozuelo de Alarcón. Si tienes al menos 2-3 años de experiencia y un nivel de inglés C1, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! ¿Qué se ofrece? Incorporación: Contrato con empresa final desde el primer día. Teletrabajo: Después de pasar 6 meses de antigüedad y completar tu onboarding y formación, podrás disfrutar de un día a la semana de teletrabajo. Ambiente internacional: Colabora con un equipo diverso y dinámico en un entorno que fomenta el crecimiento profesional. Desarrollo profesional: Con posibilidades de formación continua y crecimiento dentro de la empresa. ¿Cuál es tu misión? Como COORDINADOR/a de PROYECTOS, serás el pilar fundamental en la definición y seguimiento de todas las actividades necesarias para la ejecución de nuestros proyectos de implantación. Tu misión será optimizar recursos y asegurarte de que todo fluya como la seda. Responsabilidades principales Planificar y priorizar actividades, plazos y responsables de cada uno de los proyectos y dar seguimiento continuo, mantener al día planning y estado de proyectos. Reuniones, tanto presenciales como telemáticas, con personal interno de la empresa, con proveedores y constantemente con clientes. Análisis y control de costes, análisis de requisitos a través de pliegos y ofertas de clientes activos, analizar desviaciones en plazos y costes de los proyectos para concluir mejoras. Coordinar y supervisar labores de técnicos asignados al proyecto y fomentar su formación continua, documentar procesos, informes, actas de reunión, acuerdos, replanteos, estados de proyecto, análisis de costes, etc. Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos. Desbloquear los proyectos ante cualquier impedimento que pueda generarse para su correcta ejecución en plazo, e informar a todas las partes involucradas. Mantener comunicación activa con departamento de I+D de la empresa para definir necesidades de integración y conocer las nuevas funcionalidades y participar en capacitaciones o talleres de entrenamiento. Horario Lunes-Jueves 8-8.30H, comida 14-15h, salida de 17:30-18h, viernes 8-15h, Jornada Intensiva verano: primera semana de Junio, julio, agosto, primera sept 8-15h, Centro de trabajo Pozuelo de Alarcón, con aparcamiento para empleados, y si se va en transporte público se tiene acceso con metro ligero, diferentes buses,... Proyectos: Automatización y Digitalización. Lo que se espera de ti Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares de gestión de proyectos. Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de ofimática, manejo de servidores, SQL y diferentes lenguajes de programación. Inglés: Nivel C1. ¡Querrás compartir tus ideas e innovaciones con compañeros de diferentes partes del mundo! Participación en proyectos internacionales. Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar, ya que es posible que necesites desplazarte en función de los proyectos. Viajes muy puntuales, de duración máxima 1-2 semanas. Valorable: Experiencia previa en el sector de sanidad, farmacia y/o control de almacenes. Si has trabajado en estos ámbitos, ¡queremos conocerte! ¡Esperamos tu CV! Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la innovación, la colaboración y el crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡Esperamos conocerte pronto!
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09/05/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a profesional Incident Manager para integrarse en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras. Tus funciones del día a día serán: Backup de la figura responsable de servicio.Liderazgo de CABs (reuniones de evaluación de riesgos de los cambios en infraestructuras y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos. Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios. Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores. Seguimiento de indicadores de proceso.Seguimiento de tareas del equipo y report a los/as responsables de cliente Definición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas). ¿Qué buscamos? Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones.Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas. Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores. Nivel alto de catalán escrito y hablado. Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesHorario rotativo con guardias cada 5 semanas Modelo presencial en Hospitalet de Llobregat Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.