The job offer Programador@ RPA BluePrism (Sevilla) is not available any more
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08/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
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03/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Data Engineer para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Proyecto a largo plazo Salario en función de la experiencia aportada ¿Qué necesitamos? Experiencia en Databricks, Data Factory y en proyectos en Azure Experiencia trabajando con Python/Pyspark y SQL Experiencia en ETL Nivel de inglés B2 o superior Valorable experiencia con Power BI
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23/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar un/a compañero/a a nuestro equipo para interesante proyecto del sector retail. Experiencia de al menos 3 años trabajando con Snowflake Experiencia trabajando con Power BI. Valorable: Experiencia con Python y/o Spark. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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15/07/2025
Madrid
Data Analyst Senior - Power BI & ETL Modalidad REMOTO Contratación directa por Zemsania Horario: 40 h semanales (9:00 - 18:00 de lunes a viernes), julio y agosto jornada intensiva (35 h, 8:00 - 15:00) Sobre el puesto Buscamos un/a profesional senior con experiencia en entornos de análisis de datos y visualización para participar en un proyecto estratégico del sector del tráfico aéreo (ATM). El perfil deberá tener experiencia sólida en Power BI, desarrollo de procesos ETL, documentación técnica y colaboración directa con equipos multidisciplinares y stakeholders. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 5 años en entornos de datos y BI Desarrollo y mantenimiento de dashboards en Power BI Ejecución y validación de procesos ETL Manejo avanzado de Power BI, DAX, Power Query y Power Automate Revisión y control de calidad de entregables Colaboración con equipos técnicos y funcionales Documentación técnica y funcional de soluciones implementadas Toma de requerimientos a usuarios y stakeholders Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones u otra rama técnica. Requisitos deseables Nivel de inglés B2 o superior. Responsabilidades Desarrollar informes interactivos y visualizaciones efectivas Ejecutar procesos ETL y garantizar su fiabilidad Controlar la calidad de las soluciones antes de su publicación Coordinar con otros equipos para asegurar entregables alineados con los objetivos Documentar correctamente tanto la parte técnica como la funcional de los desarrollos Traducir necesidades de negocio a requerimientos técnicos claros y viables. ¿Qué te ofrecemos desde Zemsania? Incorporarte a un proyecto tecnológico de alto impacto y larga duración Estabilidad laboral y condiciones competitivas Acompañamiento y seguimiento continuo por parte de nuestro equipo de People Partner Acceso gratuito a plataformas de formación técnica y de desarrollo profesional Posibilidad de plan de carrera y evolución interna dentro de nuestros proyectos Acceso a retribución flexible (tickets restaurante, transporte, guardería, etc.) Ambiente laboral colaborativo, inclusivo y orientado al crecimiento. Nuestro compromiso con la igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno de trabajo diverso, seguro e inclusivo. Nuestros procesos de selección son no discriminatorios y valoran únicamente la valía profesional y el talento, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Tienes experiencia en Power BI y te apasiona el análisis de datos en entornos críticos? ¡Queremos conocerte!
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15/07/2025
Andalusia
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un perfil de Data Visualization Power BI para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia en entornos de datos y visualización (Power BI, ETL). Desarrollo y mantenimiento de dashboards en Power BI. DAX, Power Quey, Power Automate y procesos ETL. Revisión y control de calidad de entregables Documentación técnica y funcional de los desarrollos realizados. Titulación: Ingeniería técnica o superior de Informática (preferentemente) o Telecomunicaciones. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Málaga. Modalidad: Remoto. Salario en función de experiencia: 33.000EUR - 38.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #PowerBI
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07/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¿Qué nos gustaría que nos aportases? Experiencia de más de 3 años como desarrollador/a RPA con Blue Prism. ¿Cuáles serán tus funciones? Diseñar, desarrollar y desplegar soluciones RPA utilizando Blue Prism. Conocimientos y experiencia en Vbasic y C#. Soporte y mantenimiento de procesos automatizados con RPA. Realizar pruebas y validación de los procesos automatizados para garantizar la calidad y el rendimiento Brindar soporte, solución de problemas y optimización de los scripts de automatización existentes.. Colaborar con otros ingenieros para construir y perfeccionar productos robóticos. Generar documentación asociada al proyecto. Identificación de operativas que son candidatas a convertirse en un proceso automatizable. Actitud proactiva y alta disposición para el trabajo en equipo.
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04/06/2025
Madrid
BUSCAMOS: Consultor Power BI Profesional con experiencia demostrable en Power BI, en modelado, RLS, look & feel Idiomas Español OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 230EUR / 250EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: Presencialidad de 2 dias en Madrid
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Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña - Logroño - Asturias
28/07/2025
Galicia
Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación Analítica | Presencial - A Coruña/Logroño/Asturias Zona: A Coruña y alrededores Contratación directa a través de Zemsania Global Group Proyecto estable en empresa nacional referente en sostenibilidad y medio ambiente Sobre el proyecto Desde Zemsania, seleccionamos un/a Técnico/a de Mantenimiento de Instrumentación para incorporarse en un proyecto de referencia nacional en calidad del aire, sostenibilidad y monitorización ambiental. Trabajarás en la sede ubicada en A Coruña y te moverás por la provincia (ocasionalmente por otras zonas de España), utilizando vehículo facilitado por la empresa. Te unirás a un equipo técnico con un alto nivel de especialización en sistemas automáticos de medida, en un entorno exigente, muy técnico y comprometido con el medio ambiente y la calidad. Funciones principales Ejecución de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso. Reparaciones de carácter electrónico, eléctrico o neumático en campo y en las instalaciones. Diagnóstico y resolución de incidencias usando herramientas digitales avanzadas. Vigilancia activa del correcto funcionamiento de los sistemas desplegados. Interpretación de esquemas y diagramas electrónicos complejos. Comunicación con responsables de proyecto, técnicos y personal de sistemas. Participación en el despliegue de nuevos sistemas de medición, nanosensores y soluciones IoT. Asistencia a formaciones técnicas según requerimiento del proyecto. Requisitos mínimos Residencia en A Coruña o alrededores. FP de Grado Superior (realizado o convalidado en España) en áreas como: Mantenimiento Electrónico Sistemas Electrotécnicos Automatización Telecomunicaciones Química y Salud Ambiental Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de instrumentación analítica. Conocimientos avanzados de sensores (temperatura, humedad, presión), electrónica y adquisición de datos. Uso habitual de osciloscopios, medidores LAN, calibradores electrónicos, etc. Manejo de herramientas de control digital y entorno Office. Carnet de conducir B. Nivel de inglés mínimo B2. Requisitos deseables Experiencia en: Calibración con gases patrón. Sistemas extractivos de muestra. Estaciones meteorológicas. Instalaciones eléctricas de baja tensión. Normas ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISA. Software CAD / ePlan. Trabajos en altura o espacios confinados. Competencias clave: Pulcritud, orden, autonomía y responsabilidad técnica. Capacidad de seguir metodologías sistemáticas de trabajo. Condiciones del puesto Contrato indefinido desde el inicio. Flexibilidad horaria: entrada entre 7:30 y 9:00; salida entre 16:30 y 18:00. Jornada intensiva en verano. Vehículo de empresa para desplazamientos. Formación técnica continua. Compromiso con la Igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social. ¿Tienes experiencia técnica en instrumentación y buscas estabilidad en un entorno con propósito? ¡Postúlate y sigue creciendo con nosotros!
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06/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un Responsable técnico de automatización de procesos con RPA para trabajar en una de las líneas de negocio digital dentro del Grupo. Responsabilidades Implementación de procesos de integración entre diferentes plataformas mediante API REST, intercambio de datos en archivos CSV, JSON y XML, y actualizaciones directas en bases de datos. Desarrollo de soluciones que optimicen flujos de trabajo, conecten múltiples plataformas y garanticen la correcta sincronización de datos. Gestión de Incidencias y Depuración: Análisis de errores, identificación de causa raíz y resolución de problemas en sistemas productivos. Monitorización y Mantenimiento: Uso de herramientas de monitoreo para garantizar la correcta operación de procesos automatizados e integraciones. Coordinación técnica del equipo de desarrollo, liderando la implementación de buenas prácticas, la estandarización de procesos y la mejora continua (7-10 personas aprox). Soporte técnico, guía al equipo en la resolución de incidencias y referente en la integración de soluciones alineadas con los objetivos del negocio. Requerimientos Ingeniería o grado en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar Experiencia mínima de 3 años en automatización de procesos con RPA e integración de sistemas en entornos diversos. Imprescindible experiencia en Automatización y Scripting con Python (es el lenguaje que utilizan): Desarrollo de scripts para optimización de tareas e integración de sistemas. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales: Manejo de SQL Server u Oracle, incluyendo consultas y manipulación de datos. Experiencia en Integración de Datos y Sistemas. Imprescindible experiencia en Automatización (RPA). Se valorará experiencia en automatización de procesos con IA. Experiencia gestionando equipos de personas. Experiencia con metodologías ágiles. Alta capacidad de análisis y comunicación, facilitando la resolución de problemas técnicos y la colaboración con distintas áreas para implementar soluciones eficientes. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y alto nivel de autonomía en la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 100% teletrabajo si está fuera de Madrid. Si está en Madrid, debe asistir 2 días de la semana a la oficina ubicada en Tres Cantos Horario: L-J 9 a 18:15h y V 8 a 15h SBA: 45.000 B/A en 12 pagas.
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01/08/2025
Andalusia
Descripción de la oferta ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para nuestro equipo estamos buscando programadores con experiencia en desarrollo .NET para trabajar en colaboración con desarrolladores/as de software, arquitectos/as, devops y unidades de negocio. Colaborarás en diferentes proyectos de nuestro cliente, líder del sector de viajes. Localización: Sevilla (San Juan de Aznalfarache) Modalidad: Híbrida, 2-3 días a la semana en oficina del cliente. Horario: L-J de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30. V de 08:00 a 14:00 ¿Qué requerimientos mínimos necesitamos? Más de 4 años de experiencia o más en desarrollo C# Experiencia en desarrollo con Angular ASP.NET Core y ASP.NET - Especialmente MVC y WebAPI API REST, servicios web SOAP y Microservicios Formatos de datos como JSON y XML Bases de datos relacionales SQL. Microsoft SQL Server y PostgreSQL Bases de datos no relacionales NoSQL. MongoDB y Redis. Domain Driven Design (DDD) o principios SOLID, y estándares de la industria Pruebas unitarias, pruebas de integración, cobertura de código, mocking, etc. Sistemas de control de versiones (usamos Git) y herramientas de CI/CD ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.