L'oferta de treball Network Solution Designer (Madrid) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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24/09/2025
Madrid
Buscamos especialista Senior (N2 o N3) en Redes e Infraestructura de Redes y Networking para un turno de 5 horas a día / 30H semanales, y en turno de tarde de 13:30 a 18:30H. Se admiten candidaturas freelancer / Autónomos o tambien Personal habitual por Cuenta Ajena. Condiciones base: Función de Soporte Nivel 3 con Latam Se requiere también un nivel de inglés apto como para mantener conversaciones en inglés: nivel B2 puede valer: algo de capacidad de interlocución hablada. Trabajo Hibrido entre presencial y teletrabajo: 2 días presenciales en la semana (jueves y viernes). Y el resto de los días se puede teletrabajar. Banda Salarial para el puesto: Para trabajadores por cuenta Ajena: Salario de entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales acometiendo las 25 horas previstas. Tarifa Freelancer: entre 20 y 24 EUR/H. Experiencias a valorar: A partir de 3-4 años de experiencia y en Adelante en puesto similar: Experiencias a valorar lo más completas posibles partiendo de las problemáticas habituales de un Soporte a Redes o Networking tipo NOC / Networking Operations. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio a nuestro cliente. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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20/10/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Administrador/a de Sistemas Linux - Seguridad IT Ubicación: Madrid (zona El Pardo) - modalidad híbrida (3 días presencial / 2 días remoto) Inicio deseado: 3 de noviembre o lo más cercano posible Titulación universitaria: Imprescindible Sector: Administración pública Sobre la posición Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Linux con sólida experiencia en seguridad IT para incorporarse a un proyecto estratégico en el sector público. Si te apasiona la ciberseguridad, el análisis forense y la administración de entornos Linux, ¡te estamos esperando! Requisitos mínimos 3-5 años de experiencia en administración y seguridad de sistemas Linux/Unix Formación universitaria relacionada con TIC finalizada en España u homologada (se pedirá certificado del título) Especialización en servidores Linux (RHEL) y técnicas de hardening Manejo de herramientas: SELinux, AppArmor, iptables, firewalld Gestión de vulnerabilidades con OpenVAS y Nessus Experiencia en certificados digitales y VPNs Integración con plataformas SIEM (QRadar, Elastic SIEM) Análisis forense en sistemas Linux Seguridad en nubes privadas (VCF-NSX) y públicas (Azure, AWS) Administración segura de VMware vSphere y VCenter Implementación de PKI con Active Directory Certificate Services Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Madrid Lo que te ofrecemos Proyecto estable en el sector público Modalidad híbrida con ubicación fija Entorno técnico avanzado y colaborativo Incorporación inmediata o en fecha cercana al 3 de noviembre En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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01/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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28/08/2025
Madrid
¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un administrador/a de seguridad y redes, con especial enfoque a plataformas F5 BIG-IP, para unirse a nosotros en un proyecto aeronáutico ubicado en Getafe. El proyecto es presencial en las oficinas del cliente. Las funciones a desempeñar serían: Administrar y configurar plataformas F5 BIG-IP (LTM, GTM/DNS, ASM, APM). Diseñar e implementar políticas de balanceo de carga y seguridad. Desarrollar y mantener iRules para automatización y control avanzado. Monitorear el rendimiento y disponibilidad de los servicios balanceados. Gestionar actualizaciones, parches y migraciones de entornos F5. Colaborar con equipos de redes, seguridad y aplicaciones para la resolución de incidencias complejas. Documentar arquitecturas, cambios y procedimientos operativos.
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03/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
BUSCAMOS: Cloud Analyst Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Cloud Analyst Experiencia & Conocimientos (al menos 2 años) Conocimiento en implantación de arquitecturas de infraestructura y sistemas, proveedores de nube y sus servicios Experiencia en uso de contenedores y tecnologías "cloud native" Implantación y configuración de sistemas Linux Experiencia con Docker, containerd, crio Experiencia con Kubernetes y sistemas distribuidos Conocimiento en integración de sistemas Experiencia en generación de IaC con Terraform Experiencia en gestión de configuración automática con Ansible Experiencia con OpenTelemetry, Prometheus, Grafana, Loki, Datadog, Dynatrace Experiencia con ELK stack, Logging SaaS de providers Implementación de respuesta automatizada ante incidentes (autoscaling, eventos, alertas) Mejoras de rendimiento de redes, plataformas y sistemas Resolución de problemas y respuesta ante incidentes (manual) Implantación y administración de redes Experiencia con dispositivos de almacenamiento cloud (Bloque, Fichero, Objetos) Experiencia con JFrog Artifactory, Nexus Sonatype Experiencia con Ingress, cert-manager, external-secrets-operator, etc. Experiencia con Opensearch/ElasticSearch stacks, Splunk, Cloud Logging Services Experiencia con Prisma Cloud, Aqua Security IDIOMAS: Ingles (imprescindible nivel C1) OFRECEMOS: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR/260EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España - Teletrabajo 100%
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13/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).
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06/10/2025
Catalunya
Puesto: Administrador/a de Sistemas - UNIX/Linux Proyecto especializado · Contratación por Zemsania · Presencial en Gavà (Barcelona) En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse a un proyecto técnico en el ámbito del tránsito aéreo. Si tienes experiencia en entornos UNIX/Linux, redes locales y arquitecturas X86, y te interesa trabajar en un entorno crítico con alta exigencia técnica, ¡este reto es para ti! Modalidad y jornada: Contrato estable Jornada completa 100% presencial en Gavà (Barcelona) Equipo informático proporcionado por el cliente ¿Qué harás en tu día a día? Administrar sistemas UNIX/Linux Gestionar redes de área local y arquitecturas X86 Configurar y mantener entornos Red Hat y Cisco Participar en guardias telefónicas rotativas (una semana sí, otra no) Realizar desplazamientos puntuales dentro de España (máx. 3 al año) Colaborar con equipos técnicos en un entorno de alta seguridad ¿Qué buscamos? Formación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar +3 años de experiencia en administración de sistemas Conocimientos en Red Hat, Cisco y arquitecturas X86 Inglés nivel medio Disponibilidad para viajar En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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06/10/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de perfiles Devops/Automation Engineer para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Imprescindible: Conocimientos contrastados en sistemas operativos Windows y Linux Experiencia en Automatización con Ansible Automation Platform/Ansible Tower/AWX/AWX Operator Experiencia con integraciones (e.g. ServiceNow) e inventarios (e.g. vSphere) utilizando Ansible collection Experiencia en Automatización con Ansible, especialmente para sistemas Windows y Linux utilizando las mejores prácticas de trabajo con Ansible (roles y playbooks) Conocimientos en VMWare/AWS/Azure/GCP Experiencia en Infraestructura como código utilizando Terraform para el despliegue de infraestructuras en VMWare/AWS/Azure . Conocimiento de creación y modificación de módulos Terraform Haber trabajado en entornos DevOps para el despliegue de infraestructuras y automatismos. Conocimiento de creación y modificación de Github GitActions o similar (azure Devops/Github, Jenkins) Conocimiento de programación en Python, especialmente con conocimientos en bibliotecas Boto3 (AWS), Azure y Pandas Conocimientos de Packer Deseable: Nivel de inglés avanzado tanto escrito como hablado. Certificaciones profesionales acorde a los conocimientos requeridos Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido (1 día presencial en Madrid) Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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10/09/2025
Madrid
Description: Únete a un proyecto europeo de seguridad de alto impacto, trabajando en un entorno internacional y tecnológico puntero en comunicaciones satelitales. Qué harás: Analizar y definir requerimientos de Ground Segment para sistemas de Monitoring & Control (M&C) y supervisión. Definir arquitectura software de M&C e infraestructuras de supervisión y servicios. Elaborar planes de implementación y test para subsistemas software. Realizar el seguimiento técnico de proveedores: diseño, requisitos, desarrollo y validación. Apoyar la integración de subsistemas y resolver incidencias en fase operativa. Ser punto de contacto técnico durante la operación y resolución de anomalías. Imprescindible: 3-5 años de experiencia relevante en entornos tecnológicos. Conocimientos sólidos de Linux. Conocimientos de redes y sistemas distribuidos. Conocimientos de virtualización y plataformas cloud. Experiencia en comunicaciones por satélite. Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Inglés fluido (oral y escrito). Deseable: Otros idiomas europeos. Experiencia internacional en proyectos de defensa/espacio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Modalidad híbrida: 60% presencial en Arganda del Rey (Madrid) Viajes frecuentes (2-3 al mes, 1 a 4 días en Europa) Horario: jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral, 45 - 50.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!