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  • 24/09/2025

    Aragón

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: ZARAGOZA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: 1.- Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. 2.- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). 3.- Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. 4.- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. 5.- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. 6.- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.). Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA DESEADA: Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 24/09/2025

    Aragón

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: ARAGÓN QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia trabajando con la administración pública. Gestión de pliego, contratos Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia en la gestión de licitaciones y contratos con la Administración Pública Conocimientos Específicos de la línea de servicio Puesto de Trabajo Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas al empleado digital. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión y medición de la productividad, Plataformas y contenidos de Educación Digital, etc. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración fundamentalmente ámbito Microsoft (Office, TeamsPhone, Copilot, PowerPlatform) y Google Workspace. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 24/09/2025

    País Vasco

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 24/09/2025

    País Vasco

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: BILBAO, SAN SEBASTIÁN, ALAVA, SANTANDER , NAVARRA ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en los sectores de Industria, Logística, Pharma y Energía QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Grado en informática o telecomunicaciones Recomendado: Inglés B2 CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Buenas habilidades comunicativas con los siguientes conocimientos y habilidades: con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) En despliegue de redes privadas y en las familias de productos IoT, Big Data y Seguridad Competencias Digitales: Manejo de las herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes con ellos. Manejo de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, nuevos contratos o bajas en un servicio.Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA DESEADA: Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorará la interlocución con cliente, haber trabajado en proyectos cercanos al mundo de la venta en Grandes Clientes sectores Industria, Logistica, Energía y Pharma Más de 2 años de conocimiento de las diferentes líneas del puesto: Automatización y Digitalización de Procesos Industriales (MOM, MES, SGA,APS, etc.) Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 14/10/2025

    Asturias, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo Acerca del rol ¿Te gustaría formar parte de un equipo global con Scrum Master? Serás clave en la construcción de soluciones escalables, seguras y eficientes que integren modelos de lenguaje, visión o audio generativos, colaborando estrechamente con equipos de producto, ciencia de datos e infraestructura. ¿Qué harás en el proyecto? Desarrollo backend con Java y Spring Boot: Diseñar, implementar y mantener microservicios escalables y eficientes, siguiendo buenas prácticas de arquitectura y desarrollo ágil. Integración con Apache Kafka: Construcción de sistemas distribuidos orientados a eventos, con experiencia en diseño de flujos de datos, manejo de consumidores/productores y optimización de rendimiento. Colaboración en entornos DevOps: Participación activa en despliegues continuos, pruebas automatizadas y mejora de la calidad del software en entornos cloud (AWS, GCP o similares). Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición, es necesario que poseas: Experiencia: 6-10 años en Java, al menos 3 años con microservicios usando Spring Boot. Bases de datos: Oracle, MongoDB. Arquitectura: Desarrollo con arquitectura de microservicios y orientada a eventos. Mensajería: Manejo de Kafka o RabbitMQ. Testing: Desarrollo de pruebas unitarias con JUnit y Mockito Despliegue: Conocimiento en Kubernetes. Valorable Conocimiento en Front: Angular ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacionalen servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! https://www.capgemini.com/es-es

  • 02/09/2025

    Cataluña

    Requisitos mínimos ¿Buscas desarrollarte como business analyst? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial y similares, ADE, Negocios internacionales, Relaciones internacionales y similares. C1 Francés ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¡Estamos buscando un/a Business Analyst junior para unirse a nuestro equipo internacional en plena expansión! Buscamos una persona que actúe como puente clave entre el cliente y los equipos técnicos, participando en proyectos IT de gran envergadura para clientes francófonos. Si te apasiona la comunicación, el análisis funcional y quieres formar parte de un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en este puesto? Tus principales responsabilidades incluirán: Participar en reuniones con el cliente para recoger y analizar los requisitos del proyecto Documentar y estructurar los requisitos funcionales de forma clara y completa Gestionar los cambios que puedan surgir y asegurarte de que las necesidades del cliente se reflejen correctamente Dar soporte funcional al equipo de desarrollo y hacer seguimiento de la implementación Validar los desarrollos realizados, colaborar en la definición de casos de prueba y participar en el proceso de testing funcional Proponer mejoras en los procesos para aumentar la calidad y eficiencia del delivery Gestionar múltiples tareas asegurando el cumplimiento de plazos ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible (híbrido o remoto) Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Queremos conocerte! Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera internacional. The world is how we shape it

  • 28/10/2025

    Galicia

    Oferta de Empleo: Técnico/a de Sistemas y Redes - Preventa Ubicación: Alrededores de A Coruña - 100% presencial Horario: Septiembre a junio: L-J: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 V: 8:30 a 14:30 Julio y agosto: L-V: 8:00 a 15:30 Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa Contratación directa por parte del cliente (Zemsania gestiona la primera fase del proceso) Sobre la posición ¿Tienes experiencia en soporte técnico y diseño de soluciones en sistemas y redes? ¿Te interesa un rol técnico con enfoque preventa en una empresa consolidada del sector telecomunicaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas y Redes para incorporarse de forma presencial en A Coruña, con capacidad para asesorar, diseñar y presentar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente. Requisitos mínimos Formación técnica en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines (no imprescindible tener ingeniería) Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría de sistemas o redes Conocimiento de fabricantes y tecnologías: Redes, comunicaciones, virtualización, cloud, seguridad HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS Habilidad para modelado y diseño de redes de comunicaciones Capacidad de comunicación clara con perfiles técnicos y no técnicos Capacidad de análisis y orientación a soluciones eficaces Requisitos deseables Disponibilidad inmediata Inglés avanzado Responsabilidades Asesoramiento técnico en fase preventa Diseño y presentación de soluciones técnicas y económicas Recopilación y análisis de requerimientos técnicos Soporte al equipo comercial y enlace con equipos técnicos Actualización constante en tendencias y tecnologías del sector Lo que te ofrecemos Contrato indefinido en empresa consolidada Proyecto estable en el sector telecomunicaciones Horario definido con jornada intensiva en verano Entorno técnico dinámico y colaborativo Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 15/09/2025

    Cataluña

    ¿Qué buscamos? +7 años de experiencia en desarrollo backend con Java (Java 8+). Experiencia liderando equipos técnicos (al menos 1-2 años como Tech Lead o similar). Conocimiento profundo de Spring / Spring Boot. Experiencia con APIs REST, microservicios y arquitectura distribuida. Herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI, etc.). Buen entendimiento de patrones de diseño y principios SOLID. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un referente técnico con experiencia sólida en Java y buen nivel de francés para nuestro equipo internacional. Funciones: Liderar técnicamente al equipo de desarrollo backend en Java. Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones escalables, robustas y seguras en Java. Participar en la definición y estimación de requerimientos técnicos junto con producto. Supervisar la calidad del código (code reviews, estándares, testing, etc.). Mentorizar y acompañar el crecimiento técnico del equipo de desarrolladores. Promover buenas prácticas de desarrollo: TDD, CI/CD, clean code, DevOps. Detectar y resolver cuellos de botella de rendimiento, problemas de escalabilidad y bugs críticos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 11/09/2025

    Cataluña

    Contenedores EKS OpenShift Desde CMV Consultores, en colaboración con un importante cliente, buscamos un Experto en Contenedores con experiencia en Kubernetes, EKS y OpenShift, para incorporarse a un equipo especializado en plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y entornos de misión crítica. La misión principal será diseñar, implementar y optimizar entornos seguros, escalables y resilientes que soporten aplicaciones clave de negocio. Funciones: Diseñar e implementar clústers de Kubernetes (EKS, OpenShift). Garantizar alta disponibilidad y cumplimiento normativo. Liderar la adopción de microservicios y contenedores. Colaborar en auditorías técnicas y con equipos de ciberseguridad. Definir arquitecturas, KPIs, SLAs y estrategias tecnológicas. Gestionar incidencias, capacidad, rendimiento y licenciamiento. Coordinar al equipo externalizado de administración de plataformas. Requisitos: 5-8 años de experiencia en el área de sistemas. 2-3 años en posiciones similares (Service Manager, Gestor de Infraestructuras, Service Operations Manager). Conocimientos en hardware, middleware, arquitecturas de aplicaciones, comunicaciones y cloud. Valorable: EKS/OCP, Docker, Helm, Istio, Prometheus, Grafana, CI/CD (Jenkins, GitLab, ArgoCD), Ansible. Certificaciones en Azure, AWS o GCP. Inglés B2 o superior. Ingeniería informática o estudios técnicos equivalentes. Beneficios: Contrato indefinido en jornada completa. Salario competitivo Modalidad híbrida en función de la naturaleza del proyecto. Incorporación estable en un proyecto de largo recorrido. Participación en entornos cloud punteros (AWS, Azure, GCP). Oportunidad de crecimiento profesional en tecnologías de contenedores y microservicios Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!

  • 08/09/2025

    Cataluña

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.