La oferta de trabajo Investigador Senior Ciberseguridad En Área Transformación Digital(H/M/X) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
07/11/2025
Madrid
Técnico/a de Ciberseguridad - SOC & Seguridad Perimetral Ubicación: Madrid - Plaza Manuel Gómez Moreno (Nuevos Ministerios) Modalidad: Híbrida (2 días presenciales: martes y jueves) Horario: 09:00 a 18:00 Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes experiencia en gestión de incidentes de seguridad y operación de firewalls? ¿Te interesa trabajar en un entorno técnico con contacto directo con cliente? Buscamos un/a Técnico/a de Ciberseguridad para colaborar en tareas de análisis, monitorización y soporte dentro de un SOC, con enfoque en seguridad perimetral y normativa ENS. Requisitos mínimos Formación: FP II mínimo en áreas relacionadas con IT Experiencia profesional de al menos 3 años en: Gestión y operación de servicios de ciberseguridad Administración y operación de firewalls (Palo Alto / Panorama) Uso de sistemas operativos Linux y Windows Conocimientos valorables Despliegue y administración de herramientas de seguridad Análisis, escaneo y gestión de vulnerabilidades Conocimiento normativo en el ENS Soluciones de protección de correo Experiencia en SOC: gestión, monitorización y soporte de soluciones de seguridad Competencias personales Iniciativa para proponer soluciones de seguridad Buenas habilidades de comunicación para reuniones con cliente Capacidad de análisis y trabajo en equipo Funciones principales Análisis, gestión y monitorización de incidentes de seguridad Uso de herramientas de notificación y gestión de logs Participación en reuniones técnicas con cliente Soporte en despliegue y operación de soluciones de seguridad Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno técnico especializado Modalidad híbrida con ubicación céntrica en Madrid Participación en iniciativas de seguridad corporativa Entorno colaborativo y dinámico Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
24/10/2025
Madrid
Posición: Ingeniero/a de Seguridad Perimetral Modalidad: 60% remoto / 40% presencial Contratación por: Zemsania Duración: Larga duración Ubicación presencial: Oficinas en Madrid (Torrejón de Ardoz y zona Plenilunio) Desplazamientos puntuales: Posibles intervenciones en otras ubicaciones de España en casos críticos. La frecuencia varía según la fase del proyecto. Requisitos del perfil Formación: Titulación universitaria en Telecomunicaciones, Informática o similar Experiencia mínima: 3 años en tareas de seguridad perimetral (Firewalls, switches, VPNs, etc.) Conocimientos imprescindibles: Firewalls hardware/software: Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet Sistemas de gestión de fabricantes mencionados Redes de comunicaciones Normativas de seguridad Conocimientos valorables: Nivel medio/alto en sistemas Linux Conocimientos avanzados en arquitectura de seguridad perimetral Familiaridad con sistemas operativos como Solaris y Windows Compromiso de igualdad Zemsania garantiza la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
31/10/2025
Cataluña
Description: Si te apasiona la ciberseguridad ofensiva y quieres seguir creciendo en un entorno donde podrás aplicar técnicas reales de Red Teaming, esta oportunidad es para ti. Participarás en auditorías, pruebas de intrusión y simulaciones de ataque para mejorar la defensa de grandes entornos corporativos. En GP DIGITAL buscamos perfiles senior y junior de: Red Team Specialist - Barcelona (Híbrido 3x2) importante contar con certificaciones Qué harás Ejecutar pruebas de Red Teaming, pentesting y hacking ético sobre aplicaciones web, móviles (Android/iOS), APIs e infraestructuras. Participar en la elaboración de informes técnicos y de recomendaciones. Apoyar las pruebas de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo. Colaborar en análisis de riesgos y modelado de amenazas. Analizar y gestionar vulnerabilidades detectadas. Imprescindible 1-2 años de experiencia en Red Teaming, pentesting o auditorías técnicas. Certificación mínimo una: OSCP, OSCE, OSWE, OSEE, GIAC-GPEN, CRTO, CRTE, CRTP, OSEP, HTB CPTS o CCD. Conocimientos en OWASP, OSSTMM, NIST y MITRE ATT&CK. Sistemas Linux y Windows. Catalán alto e inglés medio. Deseable Certificaciones adicionales: CEH, eJPT, eWPT, BSCP, eCPPT. Experiencia en Threat Hunting y uso de herramientas como Nessus, Metasploit, Burp Suite, Acunetix, Cobalt Strike, nmap, etc. Conocimientos de seguridad en cloud (AWS, Azure, GCP). Programación en Python, Shell scripting o Java. Participación en CTFs o plataformas como TryHackMe o HackTheBox. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: a convenir Modalidad: Híbrido (3 días presencial ) Ubicación: Barcelona Horario: Jornada completa (L-V) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #Red Team #certificaciones #pentesting #Iciberseguridad
-
23/10/2025
Madrid
Buscamos perfiles de Ciberseguridad, Riesgos, Gobierno IT, Continuidad y Ciberesiliencia en Madrid. Desde Sandav seguimos ampliando equipos en Ciberseguridad y Consultoría de Riesgo IT y Gobierno con Inglés: (Ciberseguridad y Gobierno, Ciberresiliencia, continuidad de negocio, Controles, mejores prácticas, planes de mitigación, estandar NIST, metodología OWASP, etc...) Buscamos un perfil con buen nivel de inglés (o nivel medio alto asimilables a B2, con capacidad para interlocución en el idioma, reuniones, formaciones etc...), para cliente del sector financiero en proyectos interesantes de transformación digital. Buscamos cubrir una necesidad totalmente estable y orientada a largo plazo. Horarios habituales de oficina: de 9 a 18:00H (ese horario es orientativo y flexible, pudiendo entrar a las 8). Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva Funciones / perfil requerido: Experiencia en Apartado Auditoria y/o Gobierno IT en Seguridad de la información / Ciberseguridad y establecimientos de controles y / o planes de mitigación, (Ciberesiliencia, continuidad etc...) Tomar parte en el plan de acción dentro de un equipo trasversal y horizontal en el plan de acción y mejora del nivel de madurez de la Ciberseguridad de los servicios TI de la compañia. Mantener y Coordinar reuniones con colaboradores internacionales Participación y gestión íntegra en los proyectos relativos al ámbito en todas sus diferentes fases y funciones posibles en función de la necesidad de cada momento Valorables: Conocimientos de estándar NIST, mejores prácticas, ISOS 27.000 y /o OWASP Perfil Experiencia en puesto similar mínima de en torno a 2 años y medio en adelante: Perfiles que provengan eminentemente de la parcela de GRC IT / IT RISK: (Cumplimiento / Gobierno de Seguridad TI / Ciberesiliencia / Concienciación / Riesgos / Controles de Seguridad IT perspectiva técnica / de Gestión. etc...) Tambien son aptos perfiles que provengan de apartados más técnicos que de gestión (Por ejemplo, perfiles de Red Team o Hacking ético, o de Ciber Threat, o de Gestión de Vulnerabilidades), pero que quieran/puedan comenzar a abarcar mayores funciones más panorámicas y también de gestión dentro de las necesidades de la ciberseguridad corporativa generales susceptibles de una gran compañía. Se ofrece: Teletrabajo 50% (formato mixto y semipresencialidad) en sus oficinas de la zona de Madrid Rio. (+ ADICIONAL): Un mes de cada dos se permitirá tener en ese mes teletrabajo al 80%. Seguro médico privado..
-
24/09/2025
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
-
31/10/2025
Madrid
Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) Ubicación: Multiprovincia - 100% teletrabajo con reuniones puntuales en oficinas del cliente Tipo de incorporación: Nueva posición Contratación directa por parte del cliente (Zemsania gestiona la primera fase del proceso) Sobre la posición ¿Tienes experiencia en ciberseguridad industrial y te interesa un proyecto estratégico con impacto en plantas de construcción, energía y transporte? Buscamos un/a Consultor/a de Ciberseguridad OT Industrial (SCADA) para dar soporte técnico a los CISOs de negocio y participar en la mejora de la madurez de seguridad OT. Funciones principales Apoyo operativo al CISO OT y CISOs de negocio Consultoría técnica en ciberseguridad industrial (IEC 62443, ISO 27001) Soporte directo a plantas en implementación de medidas Seguimiento de proyectos y soporte PMO Implementación de soluciones tecnológicas Análisis GAP y evaluación de riesgos Definición de planes de continuidad de negocio OT Coordinación con el SOC OT Revisión de informes periódicos Formación en ciberseguridad OT Requisitos técnicos principales Conocimiento del estándar IEC 62443 Diseño de arquitecturas OT seguras Experiencia en sistemas SCADA y control industrial Redes industriales: VLANs, switches gestionables, firewalls Requisitos técnicos deseables Despliegue de IDS y SIEM (idealmente Microsoft Defender for IoT y Sentinel) Protocolos industriales: Modbus, OPC UA Competencias personales Comunicación efectiva con perfiles técnicos y no técnicos Pensamiento crítico y capacidad de análisis Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental Adaptabilidad ante nuevas amenazas y tecnologías Requisitos adicionales Experiencia en el sector industrial (preferiblemente +5 años) Nivel de inglés medio (capacidad para reuniones técnicas) Lo que te ofrecemos Proyecto estratégico en ciberseguridad OT Participación en iniciativas de alto impacto en plantas industriales Modalidad 100% remota con reuniones puntuales Entorno técnico avanzado y colaborativo Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
22/10/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Who we are: Allot is an industry leader in network security and visibility. A global growing company in cyber-security with a strong Tier1 customer base. We embrace an Agile way of working, priding ourselves on being fast, diverse and dynamic. We are real team players who are ready to go the extra mile to succeed. We believe that anyone can make an impact and together our team spirit makes all the difference. This is your opportunity to develop, professionally and personally What we're looking for: A talented SW Engineer to incorporate our cybersecurity development group. What you'll do: Develop innovative security solution in a widely deployed Product Exigence of robustness, efficiency and performance Use the state-of-the-art technology for deployment (k8s, Ansible) Test Automation of the development What you should have: Soft Skills Highly motivated, responsible, passionate, self-learner individual with great interpersonal skills. Exceptional organizational skills and the ability to handle multiple work assignments simultaneously. Good (English) communication and analytical skills Mandatory Technical Skills: Master's Degree in Computer Science or Telecommunications with 5+ years relevant work experience Experience in design and coding in C++ under a Linux environment Strong ability to identify and solve complex problems Strong capability by identifying opportunities for improvement, making recommendations and designing and implementing systems Desirable Skills: Relevant experience in Agile Methodology Relevant experience in full software development life cycle: coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, and operations. Experience with k8s environment Experience with Golang
-
09/10/2025
Madrid
Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.
-
17/10/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
-
22/10/2025
Madrid
Ubicación: Llanera (Asturias) o Madrid - Modalidad híbrida Contrato indefinido Sobre la posición En Zemsania buscamos un/a Jefe/a de Proyecto con experiencia en migraciones a la nube y un marcado perfil consultivo y orientado a cliente. Tu rol será clave no solo en la implantación de proyectos, sino también en las fases iniciales de licitaciones, RFIs, RFPs y análisis de pliegos, aportando visión técnica y capacidad de detectar riesgos y oportunidades desde el inicio. Además, acompañarás en la preventa técnica de servicios cloud, facilitando la toma de decisiones y asegurando la calidad de las soluciones propuestas. Requisitos mínimos Experiencia de 3-5 años como Jefe/a de Proyecto en migraciones a la nube. Formación técnica (FP, Ingeniería o similar). Experiencia en licitaciones, RFIs, RFPs, interpretación de pliegos y acompañamiento preventa. Conocimientos sólidos en: Arquitectura cloud (AWS, Azure, GCP). Infraestructura tradicional (servidores, redes, virtualización, almacenamiento). Seguridad en la nube (identidades, cifrado, cumplimiento normativo). Conectividad híbrida. Inglés técnico. Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de stakeholders. Requisitos deseables Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, ITIL, Scrum Master). Experiencia en consultoría tecnológica y orientación a cliente. Experiencia en proyectos de administración pública. Funciones principales Liderar y coordinar proyectos de migración a la nube. Acompañar en fases de licitación y preventa técnica. Detectar riesgos y proponer mejoras en la toma de decisiones. Coordinar equipos multidisciplinares y proveedores. Elaborar documentación técnica y funcional. Asegurar la correcta implantación de soluciones cloud. Lo que ofrecemos Proyecto estratégico con impacto tecnológico real. Modalidad híbrida desde Llanera o Madrid. Contrato indefinido y estabilidad laboral. Entorno colaborativo y multidisciplinar. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.