Ingeniero Configuracion Equipos y Tests FAS para Toll Systems (Pruebas Testing of driver assistance systems)

Descripción de la oferta

En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de:

 

  • la instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha
  •  

Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo

 

 

¿Cuáles serán sus funciones principales?

Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos

 

  • Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones
  • Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware
  • Generación de nueva Documentación
  • Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto
  • Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues

    • Instalación del SW en sistemas Linux/Windows.
    • Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS))

¿Qué requisitos necesitaría?

  • Formación Ingeniero o Similar
  • Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting
  • Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo
  • Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros.
  • Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,).
  • Mínimo conocimiento de electrónica.
  • Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años.
  • Inglés medio, Frances medio deseable

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato Indefinido con horario flexible.
  • Integración en un equipo internacional.
  • Atractiva Retribución salarial.
  • Participación en interesantes proyectos internacionales
  • Plan de Carrera.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Lugar de trabajo: Barcelona.

Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
ISS Profesionalia

I.S.S, Information Systems Services Profesionalia:

En ISS Profesionalia estamos en plena expansión, por lo que necesitamos incrementar nuestra plantilla con informáticos especializados.
Somos una empresa de capital español creada hace 20 años que trabaja en toda España y en algunos proyectos internacionales destacados.
Realizamos proyectos y Servicios de sistemas & seguridad, Integracion de sistemas, virtualización entre otros, y contamos con una brand de outsourcing y servicios gestionados,

Al mismo tiempo, ofrecemos servicios profesionales en proyectos con participación parcial en los mejores fabricantes del mercado IT

Tenemos un equipo de profesionales estables -entre 50 y 100- con poca rotación y trabajamos principalmente desde Barcelona y Madrid.

Nuestros profesionales disfrutan de buen ambiente de trabajo, trato cercano y continuado, facilidad para obtener certificaciones técnicas en las que invierte ISS y un paquete de retribución flexible "a la carta".

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Ingeniero Configuracion Equipos y Tests FAS para Toll Systems (Pruebas Testing of driver assistance systems)

Resumen de la oferta

Ingeniero Configuracion Equipos y Tests FAS para Toll Systems (Pruebas Testing of driver assistance systems)

  • Ref: implantador
  • Barcelona, España
  • Indefinido
  • Experiencia de 2 a 5 años
  • Grado Universitario
  • 0
  • ingles (
    )
  • frances (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita