La oferta de trabajo Coordinador/a Obra / Instalación de Telecomunicaciones y Delineación. ESTABLE!!! ya no está disponible
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24/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a PMO JEFE DE PROYECTO SCRUM para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SCRUM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 22.000 - 25.000 Requisitos Obligatorios: Perfil Senior, 3 o 4 años de experiencia contrastada Haber trabajado en grandes organizaciones Buscamos un perfil junior orientado a PMO/JEFE DE PROYECTO, Experiencia u orientado a PMO/JP Con dotes de comunicación para relación con áreas Apoyo a PMOs en los proyectos en vuelo Seguimiento de los diferentes proyectos, facilidad para reclamar/perseguir lo necesario para cumplir los tiempos y requerimientos Ordenado, extrovertido, comunicativo..... INGLES - B2 mínimo (hablado y escrito) Power Point Excel Outlook Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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29/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones. Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad. Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Implementar procesos de control de calidad en entregables. Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación. Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders. Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto. Mostrar proactividad, empuje y autonomía. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en: Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8 Unify HIPATH 4000 (ToIP Alcatel OXE (VoIP Mitel MX-ONE (ToIP Cisco CUCM (ToIP Cisco BroadWorks Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas. Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes. Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos. Perfil requerido: Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM. Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares. Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes. Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos. Actitud proactiva y resolutiva. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.
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29/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (SBC + Plataformas on-premise Cisco/Alcatel/Unify - Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Seleccionamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en soluciones de voz basadas en IP y en plataformas on-premise (Cisco, Alcatel, Unify para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. Buscamos un perfil con conocimientos técnicos en SBC (especialmente Oracle y habilidades de gestión de proyectos complejos multidisciplinares. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar y gestionar proyectos complejos en entornos multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar informes y presentaciones eficaces para la comunicación de avances. Gestionar personas y recursos, asegurando la correcta asignación y disponibilidad. Influir positivamente en los equipos de trabajo, incluso sin relación jerárquica directa. Supervisar procesos de control de calidad de los entregables. Establecer y controlar procesos de gestión de cambios en alcance, tiempo y costes. Mantener una comunicación constante y efectiva con stakeholders. Anticipar riesgos, planificar y priorizar actividades y objetivos del proyecto. Mostrar actitud proactiva y fuerte capacidad de empuje. Gestión Técnica de Soluciones de Voz: Conocimientos básicos en arquitectura de soluciones de voz sobre IP. Conocimiento específico de SBC, preferentemente Oracle: Modos de alta disponibilidad y sus configuraciones. Capacidades específicas como manipulaciones de señalización. Gestión de interfaces y conexiones. Uso de herramientas de diagnóstico (ej. Paladium. Interpretación de parámetros para asegurar rendimiento óptimo. Conocimiento profundo de la tecnología SIP, su gestión a través de transporte HTTP y cabeceras asociadas. Experiencia en integración de SIP Trunks con plataformas externas como CBT, Microsoft Teams o Cisco Webex. Perfil requerido: Experiencia demostrable en gestión de proyectos y soluciones de voz IP. Conocimientos técnicos sólidos en SBC Oracle y plataformas Cisco/Alcatel/Unify. Nivel avanzado en reporting y elaboración de presentaciones. Capacidad de coordinación de equipos y gestión de stakeholders. Actitud proactiva, capacidad analítica y habilidades comunicativas. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.
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28/04/2025
Madrid
Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Logística & Terminales (Madrid Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid. Descripción del puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos con experiencia en entornos de Logística y Gestión de Terminales para incorporarse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos multidisciplinares, gestionar recursos y optimizar procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazo. Funciones principales: Gestión de Proyectos: Liderar proyectos complejos y multidisciplinares (mínimo 3-5 años de experiencia. Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones oficiales. Elaborar reportings y presentaciones ejecutivas de alto nivel. Asegurar la disponibilidad y asignación eficiente de recursos humanos y materiales. Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa. Supervisar los procesos de control de calidad en los entregables. Gestionar cambios en alcance, cronograma y costes del proyecto. Mantener una comunicación fluida y constante con stakeholders. Gestionar riesgos, planificación y priorización de objetivos de manera proactiva. Gestión de Logística & Terminales: Controlar y actualizar inventarios de terminales fijos y móviles mediante herramientas de gestión (ERP, SAP. Planificar y coordinar entregas en las diferentes sedes del cliente, garantizando calidad y cumplimiento de plazos. Coordinar y supervisar a contratas externas. Detectar oportunidades de mejora en procesos logísticos, optimizando costes y tiempos. Gestionar el ciclo de vida de terminales, incluyendo su impacto en herramientas relacionadas como MDM. Actualizar inventarios tanto en herramientas del cliente como de operadores asociados (ej. Orange. Mantener una comunicación eficiente entre departamentos, proveedores y clientes para la correcta resolución de incidencias. Perfil requerido: Experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos multidisciplinares. Experiencia previa en gestión logística e inventario de terminales tecnológicos. Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (se valorará certificación. Nivel avanzado en herramientas de reporting y presentaciones. Conocimientos de SAP y sistemas ERP de inventario. Proactividad, capacidad de anticipación, empuje y habilidades de comunicación interpersonal. Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 remoto.
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23/04/2025
Comunidad Valenciana
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Industrial / Eléctrico para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Descripción del Puesto Buscamos Ingeniero/a, para cubrir puesto de trabajo como responsable de ejecución de instalaciones eléctricas, electrónicas, telecomunicaciones... Entre sus funciones se encontrará: Planificación de contratos Gestión técnica y económica de contratos Negociaciones con el cliente, elaboración de presupuestos Negociaciones con proveedores y subcontratas Organización de personal a su cargo Gestión de equipos Recibirá formación técnica en los productos específicos de la compañía para dar soporte a los procesos de instalación, configuración y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas. Requisitos solicitados: Grado en ingeniería eléctrica o similar / Ingeniero técnico industrial Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Obra en instalaciones eléctricas, electrónicas, CCTV, Telecomunicaciones, Smart City, ITS.... Experiencia en contrato de mantenimiento de instalaciones eléctricas Nivel medio/alto de excel y herramientas ofimáticas Conocimientos de programas informáticos: Presto, Project, Office, Autocad Valorable: Formación dirección de proyectos PMP, PRINCE2 o similar. Inglés mínimo B2 Skills: Capacidad de trabajo en equipo. Gestión de equipos de trabajo. Buena organización y planificación. Capacidad de liderazgo y resolución antes retos y/o aspectos operativos del día a día. Visión de crecimiento y aprendizaje continuo. Compromiso y disciplina profesional. Lugar de trabajo: Valencia. Modalidad: Presencial. Horario flexible: Lunes a Jueves: Mañana: Entrada entre 08:00 Y 09:00 / salida entre las 13:00 y 14:00. Tarde: Entrada entre 15:00 Y 16:00 / salida a partir de las 17:30 Viernes: Entrada entre 08:00 y 09:00 / salida a partir de las 14:00 Salario: 30 - 35.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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29/04/2025
Madrid
Experto ViewTiNet Conocimiento y experiencia avanzada en el desarrollo y manejo de la plataforma de monitorización ViewTiNet Experiencia en el desarrollo de cuadros de mando para la gestión de inventario y monitorización de estado en tiempo real. Experiencia en el desarrollo de cuadros de mando integrados con información en tiempo real de otros aplicativos (inventario, gestor de configuración, provisionador, ... Proactividad a la hora de proponer diseños de soluciones y alternativas Oferta de empleo: Especialista en Desarrollo de Cuadros de Mando - Plataforma ViewTiNet Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida (presencial y remoto según necesidades del proyecto Descripción del puesto: Buscamos un/a Especialista en ViewTiNet para el desarrollo y optimización de cuadros de mando orientados a la gestión de inventario y monitorización en tiempo real. Esta posición requiere una alta capacidad técnica y un enfoque proactivo para el diseño de soluciones innovadoras. Funciones principales: Desarrollo avanzado y manejo experto de la plataforma de monitorización ViewTiNet. Creación de cuadros de mando para la gestión de inventario y la monitorización del estado en tiempo real. Desarrollo de cuadros de mando integrados con información en tiempo real proveniente de otros sistemas (inventario, gestor de configuración, provisionadores, etc.. Propuesta de diseños de soluciones y alternativas que optimicen la visualización y gestión de la información, anticipándose a las necesidades del negocio. Perfil requerido: Experiencia sólida en la plataforma ViewTiNet. Experiencia en el diseño y construcción de cuadros de mando de alto impacto y con integración de múltiples fuentes de datos. Capacidad para trabajar de manera autónoma, proponiendo mejoras y alternativas técnicas. Mentalidad analítica, proactividad y orientación a la mejora continua. Se valorará: Experiencia en entornos de monitorización de grandes infraestructuras. Conocimientos adicionales en herramientas de integración y análisis de datos en tiempo real.
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02/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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07/04/2025
Cataluña
REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos
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04/04/2025
Galicia
Requisitos mínimos Grado universitario. IMPRESCINDIBLE en la rama TIC. 4-5 años de experiencia en sector IT. Al menos 2-3 en el ámbito de la Ciberseguridad. Experiencia en una función Técnica asimilable a SOC / Ciberseguridad como configuraciones (inclusive desde cero) de plataforma EDCrowdstrike y/o Cytomic, revisión de eventos, Herramienta SIEM como p. EJ QRadar etc... Descripción Buscamos Consultor especialista en Ciberseguridad. Buscamos perfil de Ingeniero con experiencia en ámbitos concretos de Ciberseguridad de más de 1-2 años de experiencia (y perfiles Senior en adelante). Buscamos experiencias en las diferentes fases posibles de una función Técnica de SOC, como configuraciones (inclusive desde cero), revisión de eventos plataforma EDR Crowdstrike y/o Cytomic, Herramienta SIEM como p. EJ QRadar etc... Condiciones base: Trabajo remoto, 1 reunión presencial en Santiago cada 15 días aprox. Se quiere Gente de Galicia con facilidades para acudir a esta zona. Horario típico de oficina, con buena flexibilidad horaria. flexible. Hay 3 tardes a la semana libres. Servicio para importante entidad de la Administración Pública. Proyecto muy estable. Salario: A convenir teniendo en cuenta perfil, experiencia... Proyecto en un entorno tecnológico puntero en materia de Ciberseguridad. Tareas relacionadas con la monitorización, análisis, gestión de eventos de seguridad y la superficie de exposición. Formación continua en el ámbito tecnológico del proyecto y acceso a certificaciones de máximo prestigio. Proyecto a largo plazo, con servicio a más de 30.000 usuarios. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación inicial por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio, para en el transcurso de entre 6 meses y 12 meses acabar ya contratado (internalizado), ya por empresa cliente Gallega de Tecnología.Formación continuada y personalizada. Plan de retribución flexible. Bonus aparte y descuentos a comentar. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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12/03/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Qué buscamos? Desde UST estamos buscando un Project Manager con un background en Microservicios y API Designer, para uno de nuestros grandes clientes en el Sector Bancario. Modalidad: 100% remoto en cualquier parte de España Requisitos: Experiencia previa mínima en desarrollo en algún lenguaje de programación basado en java. Experiencia en el ciclo de integración continua y uso de repositorios basados en Git. Conocimientos en el paradigma API-first y experiencia como jefe de proyecto para proyectos similares de API's Conocimientos en los conceptos propios de la gestión y publicación de APIs como son productos, consumidores, planes, modelos de seguridad JWT/OAUTH. Experiencia de publicación de Apis sobre API Manager preferiblemente API Connect, API Gee. Nivel de Inglés: al menos B2 Funciones del puesto: Te encargarás de asegurar la correcta definición del API, incluyendo sus properties, operaciones, definiciones de datos, así como el diseño para su implementación y la publicación en el API Manager. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.