La oferta de trabajo Consultor/ Programador Meta4 (Remoto 100%) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
04/08/2026
Madrid
Descripción del puesto Misión del puesto Participar en el desarrollo, evolución y mantenimiento de aplicaciones corporativas basadas en tecnologías Microsoft, contribuyendo a la mejora continua de productos existentes y al diseño de nuevas funcionalidades. El puesto requiere experiencia en aplicaciones de escritorio, integración con servicios externos, automatización de procesos y desarrollo de soluciones seguras y robustas. Funciones principales Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando tecnologías .NET y C#. Participar en la evolución y modernización de aplicaciones existentes, incluyendo tareas de refactorización de código legado. Diseñar e implementar integraciones con APIs REST y servicios externos. Desarrollar soluciones de automatización e interacción programática con aplicaciones y portales web. Garantizar la seguridad de las aplicaciones mediante el uso adecuado de certificados digitales, mecanismos de autenticación y gestión de credenciales. Colaborar en la resolución de incidencias, optimización del rendimiento y mejora de la calidad del software. Aplicar buenas prácticas de desarrollo, trazabilidad, auditoría y registro de eventos. Requisitos imprescindibles Experiencia sólida de más de 10 años desarrollando con .NET y C#. Experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio con WPF. Experiencia en mantenimiento evolutivo de aplicaciones existentes y refactorización de código legado. Experiencia en automatización de navegación, scraping o interacción web programática. Conocimientos sólidos de seguridad aplicada, gestión de credenciales, certificados digitales, autenticación y trazabilidad. Experiencia en desarrollo e integración de APIs REST y aplicaciones basadas en .NET Core. Experiencia trabajando con certificados digitales, firma electrónica, PKI, almacén de certificados de Windows, criptografía aplicada o integraciones con proveedores de certificación. Se valorará especialmente Experiencia en la automatización de sedes electrónicas o de portales de organismos públicos. Conocimiento de mecanismos anti-automatización,robustez ante cambios de front y estrategias de resiliencia en scrapers. Experiencia con aplicaciones que requieran auditoría, logging detallado y trazabilidad. Competencias Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas complejos. Autonomía y proactividad. Orientación a la calidad y al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y compartir conocimiento. Compromiso con las buenas prácticas de desarrollo y seguridad. Modalidad: Incorporación a un equipo técnico de alto nivel, especializado en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de software corporativas. Incorporación a un equipo técnico de alto nivel, especializado en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de software corporativas. Participación en proyectos estratégicos con alto componente tecnológico e integración con organismos y servicios externos.
-
04/08/2026
Cataluña
Buscamos un/a Desarrollador/a C++ para participar en el desarrollo e integración de aplicaciones para equipos de ticketing y sistemas de pago en transporte. Un reto técnico con foco en C++, integración de sistemas, entornos de pago y tecnologías como Docker, Kubernetes, CI/CD y APIs. Qué harás Desarrollo de aplicaciones en C++ orientadas a equipos de ticketing. Desarrollo e integración de soluciones para sistemas de transporte y entornos de pago. Integración y comunicación mediante API REST, MQTT y WebSockets. Aplicación de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo. Participación en procesos de integración y despliegue continuo. Desarrollo y mantenimiento de tests unitarios y de integración. Trabajo con herramientas de control de versiones, gestión y documentación. Colaboración con equipos técnicos en un entorno de integración de software y hardware. Imprescindible Titulación en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o similar. Al menos 3 años de experiencia desarrollando en C++. Experiencia en sistemas de recaudo, transporte y/o ticketing. Conocimientos de normativa y estándares de seguridad aplicables a entornos de pago. Experiencia con Visual Studio Code y CMake. Experiencia con GIT Conocimientos de JIRA y Confluence. Experiencia en entornos CI/CD, especialmente con Jenkins/GitHub. Experiencia con Docker. Conocimientos de Kubernetes. Experiencia en testing: tests unitarios e integración, Google Test u otras herramientas similares. Inglés B2. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Deseable Conocimientos de programación EMV y desarrollo/integración de kernels EMV. Experiencia específica en entornos transit, sistemas de transporte y ticketing. Experiencia adicional en integración de soluciones de pago. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% presencial Lugar de trabajo: Barcelona, zona 22@ Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
28/07/2026
Madrid
¿Tienes una sólida trayectoria desarrollando sobre Amdocs en entornos de telecomunicaciones? Buscamos un/a Analista Programador/a Senior Amdocs para incorporarse a un proyecto estable de larga duración, donde podrás aportar tu experiencia en desarrollos, mantenimiento y evolución de soluciones dentro de un entorno tecnológico consolidado. ¿Qué harás? Analizar, desarrollar y mantener soluciones sobre la plataforma Amdocs. Participar en el diseño técnico y desarrollo de nuevas funcionalidades. Realizar desarrollos y optimizaciones utilizando PL/SQL y Java. Resolver incidencias y participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo. Colaborar con distintos equipos técnicos para garantizar la calidad de las soluciones. Participar en las diferentes fases del ciclo de desarrollo siguiendo metodología Waterfall. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como Analista Programador/a Amdocs. Experiencia demostrable trabajando en entornos de telecomunicaciones. Dominio de Amdocs. Experiencia en PL/SQL. Experiencia en Java. Capacidad de análisis y resolución de incidencias. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. Valorable Conocimiento del ecosistema y procesos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia en proyectos de mantenimiento y evolución de aplicaciones Amdocs. Capacidad para trabajar de forma autónoma en equipos distribuidos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España Jornada: 70% Horario: Jornada habitual Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
17/06/2026
Cataluña
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Delivery Manager "Change & Problem Manager" ¿Te interesa liderar la gestión de cambios críticos en un entorno tecnológico de alta complejidad y con gran impacto operativo? Buscamos un/a Delivery Manager especializado/a en Change & Problem Management para coordinar cambios mayores, garantizar la estabilidad de los servicios y actuar como referente en la mejora continua de procesos IT. Qué harás Gestionar de extremo a extremo la cola de cambios mayores mediante Jira y Remedy. Priorizar actuaciones siguiendo procedimientos y criterios establecidos. Garantizar la trazabilidad y documentación completa de todos los cambios. Realizar seguimiento de cambios asignados y coordinar su ejecución. Preparar, convocar y liderar CABs y eCABs. Ejecutar las acciones derivadas de los comités de cambios. Participar en comités de decisión y proponer mejoras de proceso. Coordinarse con proveedores y áreas internas para minimizar riesgos. Identificar riesgos técnicos y operativos asociados a los cambios. Analizar incidencias, lecciones aprendidas y mejores prácticas. Actuar como referente funcional en ámbitos específicos del servicio. Mantener una interlocución continua con equipos técnicos y responsables operativos. Imprescindible Experiencia mínima de 4 años en gestión de cambios, incidencias y problemas. Experiencia demostrable trabajando bajo marcos ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de cambios críticos. Conocimientos y experiencia con herramientas Jira y Remedy. Capacidad de interlocución directa con cliente y áreas técnicas. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Capacidad de liderazgo, coordinación y mejora continua. Experiencia identificando riesgos asociados a cambios tecnológicos. Catalán nivel alto (imprescindible). Residencia en España, en Barcelona o Reus. Deseable Experiencia previa en proyectos del sector público. Formación de máster o postgrado en TIC. Conocimientos de infraestructuras, redes, sistemas, seguridad y aplicaciones. Experiencia coordinando múltiples proveedores y equipos transversales. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o Reus Horario: Turnos rotativos entre las 06:00 y las 22:00 horas Entrada puede ser a las 06:00, 07:00, 08:00 o 09:00 Disponibilidad: Guardias cada 5 semanas en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
23/06/2026
Madrid
Buscamos incorporar varios perfiles especializados en GFORMS para participar en un entorno estable y de largo recorrido, centrado en análisis, diseño y desarrollo de formularios mediante tecnología G-Forms. Una oportunidad para trabajar en un proyecto con continuidad, alto volumen funcional y especialización tecnológica, colaborando en remoto desde España. Vacantes abiertas 2 Jefes/as de Proyecto GFORMS 1 Consultor/a GFORMS 1 Experto/a de Negocio GFORMS 4 Analistas-Programadores/as GFORMS Qué harás Participar en el análisis y desarrollo de soluciones basadas en G-Forms. Diseñar y generar formularios mediante herramienta GFORMS. Traducir necesidades funcionales en soluciones técnicas eficientes. Colaborar con equipos multidisciplinares para la evolución y mantenimiento de formularios. Garantizar calidad, consistencia y correcta implantación de desarrollos. En perfiles senior, aportar visión funcional y coordinación de entregas. Imprescindible Experiencia profesional mínima de 4 años en posiciones similares. Experiencia demostrable con herramienta G-Forms para generación de formularios. Experiencia en análisis y desarrollo. Capacidad para trabajar en entornos distribuidos y remotos. Residencia en España (requisito actual del proceso). Deseable Experiencia previa en entornos corporativos de alta demanda funcional. Capacidad de interlocución con áreas técnicas y de negocio. Experiencia participando en proyectos de evolución y mantenimiento. Conocimiento de metodologías de trabajo colaborativas. Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid (100% remoto desde España) Horario: jornada completa (horario habitual de oficina) Jornada intensiva en verano: sí Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
25/06/2026
Madrid
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector ENERGIA Specialist Cloud Platforms (Azure & Terraform) Remoto ¿Te apasiona la automatización de infraestructuras cloud y las plataformas escalables en Azure? Buscamos un especialista con experiencia en Platform Engineering, Terraform y DevOps para participar en un entorno tecnológico donde la automatización, la seguridad y la evolución continua de la plataforma son protagonistas. Qué harás Diseñar, implementar y operar infraestructuras cloud sobre Microsoft Azure. Gestionar recursos cloud siguiendo buenas prácticas de arquitectura, seguridad, gobernanza y alta disponibilidad. Desarrollar y mantener infraestructura como código mediante Terraform. Crear y evolucionar módulos reutilizables y gestionar estados de Terraform. Implementar pipelines CI/CD y automatizar despliegues de infraestructura. Colaborar con equipos de desarrollo y datos para asegurar consistencia, trazabilidad y eficiencia operativa. Participar en la mejora continua de la plataforma cloud. Elaborar reporting y métricas sobre el estado de la infraestructura y la plataforma (valorable). Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en entornos Cloud. Experiencia sólida en Microsoft Azure. Conocimiento profundo de networking, seguridad, control de accesos, gobernanza y alta disponibilidad en Azure. Dominio de Terraform como herramienta de Infrastructure as Code. Experiencia en creación de módulos reutilizables y gestión de estados. Experiencia en prácticas DevOps. Experiencia en CI/CD y automatización de despliegues. Residencia actual en España. Deseable Certificaciones Azure y DevOps: AZ-104 AZ-204 AZ-305 DP-400 Otras equivalentes Conocimientos de programación y scripting: Python .NET PowerShell Experiencia en herramientas de análisis y visualización de datos. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Remoto 100% Ubicación: España ** imprescindible Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Horario de verano: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Incorporación: Inmediata en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
28/07/2026
Cataluña
Buscamos un perfil con experiencia funcional y técnica capaz de convertir necesidades de negocio en soluciones eficientes, colaborando estrechamente con equipos de desarrollo. Funciones: Recoger y analizar requisitos funcionales junto con usuarios clave. Elaborar diseños funcionales y planes de prueba. Coordinar la implementación de los requisitos con el equipo de desarrollo ABAP. Participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo de soluciones SAP BW. Colaborar en el análisis y resolución de incidencias. Asegurar una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto. Imprescindible: Más de 4 años de experiencia en SAP BW. Experiencia con código ABAP y capacidad de realizar debugging. Conocimientos de SQL. Experiencia en creación de extractores a medida. Conocimiento de DataSources, Transformaciones y OpenHub. Experiencia en mantenimiento evolutivo y resolución de incidencias. Experiencia en toma de requerimientos con cliente. Deseable: Experiencia en migraciones de SAP BW a HANA. Experiencia con JIRA y XRAY. Catalán nivel medio ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: jornada completa. Salario: Hasta 44.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
24/07/2026
Cataluña
en GP DIGITAL buscamos para cliente de sector publico Consultor/a jr Procesos IT ¿Te apasiona la mejora continua y la optimización de servicios IT? Si disfrutas analizando procesos, trabajando con indicadores y colaborando con distintos equipos para impulsar la excelencia operativa, este proyecto puede ser el siguiente paso en tu carrera. Formarás parte de un entorno tecnológico de gran dimensión, participando en iniciativas de transformación y mejora de procesos IT con un alto impacto en la calidad del servicio. Qué harás Analizar la calidad de los procesos IT mediante el seguimiento y análisis de KPIs. Elaborar informes de seguimiento y propuestas de mejora orientadas a la optimización del servicio. Analizar el grado de adopción de los procesos IT por parte de los distintos equipos implicados. Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos de prestación del servicio. Participar en reuniones de seguimiento con equipos técnicos para asegurar la evolución del servicio. Definir estándares e indicadores para el control y seguimiento de la calidad. Diseñar mecanismos automáticos de control y alertas sobre los principales indicadores. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los niveles de servicio y proponer acciones correctivas. Favorecer modelos de autogestión y mejora continua. Evaluar la efectividad del modelo operativo y proponer su evolución cuando sea necesario. Imprescindible Entre 2 y 4 años de experiencia en consultoría o mejora de procesos IT. Experiencia en proyectos de implantación, transición o transformación tecnológica. Experiencia revisando y validando documentación técnica y funcional. Conocimientos de procesos ITSM e ITIL. Experiencia con herramientas de gestión de incidencias como Jira o Remedy. Experiencia en gestión y configuración de CMDB, preferiblemente sobre BMC Remedy. Capacidad para coordinar reuniones técnicas y de seguimiento. Perfil analítico, organizado y orientado a la mejora continua. Excelentes habilidades de comunicación. Catalán nivel alto ** imprescindible Se valorará Experiencia en grandes organizaciones o entornos tecnológicos complejos. Conocimientos en análisis de impacto y diseño de modelos de servicio. Experiencia en definición de relaciones dentro de CMDB. Certificación ITIL. Condiciones Contrato: Indefinido Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Modalidad: Híbrido (3 días presenciales y 2 de teletrabajo) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
16/06/2026
Cataluña
En GRUPO DIGITAL buscamos cubrir vacante en cliente del sector energia Consultant senior SAP IS-U Facturacion *** remoto ¿Te gustaría participar en proyectos estratégicos dentro del sector energético trabajando con SAP IS-U sobre S/4HANA? Buscamos un/a Consultor/a Senior SAP IS-U Facturación con experiencia en compañías comercializadoras de gas y electricidad, para incorporarse a un equipo especializado en evolución y mantenimiento de soluciones críticas de negocio. Qué harás Participar en proyectos de evolución y mantenimiento de SAP IS-U Facturación sobre S/4HANA. Analizar y optimizar procesos de facturación en compañías comercializadoras de energía. Colaborar en la definición y validación de requisitos funcionales. Gestionar incidencias y realizar soporte funcional especializado. Participar en pruebas funcionales y validaciones de negocio. Colaborar con equipos multidisciplinares en entornos complejos. Participar en actividades relacionadas con procesos de impresión y generación documental. Imprescindible Experiencia mínima de 3 años como Consultor/a SAP IS-U Facturación. Conocimiento sólido de SAP IS-U sobre S/4HANA. Experiencia en procesos de facturación del sector gas y/o electricidad. Conocimiento de procesos de impresión asociados a facturación. Experiencia en proyectos similares dentro del mercado español. Capacidad de análisis funcional y resolución de incidencias. Deseable Experiencia en implantaciones y mantenimiento evolutivo de SAP IS-U. Conocimiento del sector utilities en España. Inglés nivel medio. Experiencia trabajando en metodologías Waterfall. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Remoto Ubicación cliente : Barcelona Jornada completa Horario: flexible ** a acordar con la persona incorporada Disponibilidad puntual para pases a producción durante fines de semana en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
24/07/2026
Cataluña
Participa en un entorno internacional dentro del sector Utilities, trabajando con procesos críticos de negocio y tecnologías SAP especializadas. Tendrás un rol clave en la configuración y evolución de procesos BPEM, colaborando con equipos globales y proyectos de alto impacto. Funciones: Configuración, parametrización y gestión de procesos BPEM (Business Process Exception Management) Participación en proyectos complejos dentro del sector Utilities Análisis y resolución de incidencias funcionales y técnicas Interlocución con equipos internacionales y soporte coordinado con India y SAP Lectura de código y debugging en entornos SAP Colaboración en entornos Waterfall y procesos de implantación Imprescindible: Al menos 3 años de experiencia como especialista en BPEM (Business Process Exception Management) Conocimiento profundo de configuración y parametrización de BPEM Experiencia en proyectos del sector Utilities (agua, gas o electricidad) Conocimiento de SAP IS-U y SAP PM Capacidad para leer código y realizar debugging Inglés alto imprescindible Disponibilidad para pases a producción en fin de semana ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Localización: Barcelona Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (Franja horaria de 9 - 19h). Pases a producción en fin de semana Salario: 37.000 EUR - 45.000 EUR B/A en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!