L'oferta de treball Consultor/a Negocio Seguros ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 09/06/2025

    Catalunya, Madrid

    Description: en GP DIGITAL colaboramos con una entidad financiera de referencia en el sector bancario español, para ayudarle a impulsar el plan de transformación digital del negocio de tarjetas particulares, con la puesta en marcha de proyectos innovadores Para ello buscamos Consultor senior MEDIOS de PAGOS " tarjetas " Funciones Análisis funcional de soluciones de medios de pagos, especialmente area de Tarjetas Toma de requerimientos Validación de soluciones. Supervisión y ejecución de pruebas para garantizar la calidad, funcionalidad y cumplimiento normativo de los productos desarrollados. Colaboración en implementación de mejoras y nuevas funcionalidades en TPVs , Cajeros , enfocadas en optimizar la experiencia del usuario y añadir valor al producto. Requisitos Poseer formación técnica (Ingeniería, o similar). Más de 8 años de experiencia en análisis de negocio, deseable en el sector de servicios financieros. medios de pagos, tarjetas de crédito Dominio total del paquete Office (Fundamental Excel avanzado y Powerpoint) y de programas de tratamiento informacional (SQL, SAS, Macros con Visual Basic, Oracle, Python, Microstrategy. buen nivel de inglés .. minimo B2 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: MADRID y/o BARCELONA Modalidad: Teletrabajo >> imprescindible residir en territorio español En cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! Minimum requirements: #Medios de Pago #Tarjetas #Analisis Funcional #Banca

  • 03/06/2025

    Catalunya, Madrid, Aragó

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BARCELONA / ZARAGOZA / BALEARES QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 07/07/2025

    Madrid

    Rol: Consultor/a TI Seguimiento Proveedores FUNCIONES: Apoyo en elaboración de informes y revisión de informes TIC externos Identificación de tecnologías y algoritmos que puedan generar valor añadido en la digitalización de organismos públicos y privados. Seguimiento de programas nacionales e internacionales de ayudas a la digitalización. Analítica de datos sobre desarrollo de programas para identificación de tendencias que ayuden a elaboración de estrategias de digitalización REQUISITOS: Con estudios universitarios en Informática Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas mínimo cinco (5) años. Consultoría de Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos, mínimo tres (3) años. Experiencia en proyectos de infraestructuras TIC (sistemas, comunicaciones, puesto de usuario, etc) Experiencia en elaboración de informes técnicos relacionados con la estrategia Digital, incluyendo análisis de tendencias y elaboración de conclusiones y recomendaciones en el ámbito de la digitaización Experiencia en seguimiento de programas y proyectos TIC, incluyendo identificación de indicadores de seguimiento Experiencia en elaboración de estrategias digitales de empresa o de Organismos Públicos Experiencia en AAPP. Condiciones Laborales: LUGAR: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / Definada.. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 25/06/2025

    Madrid

    Descripción del empleo Buscamos 4 profesionales con experiencia en migraciones Sap4Hana y los módulos MM/SD/WM o EWM. Requisitos Experiencia previa en proyectos de migraciones a S/4Hana Conocimiento de herramientas y metodologías de migración Capacidad para liderar o apoyar fases de análisis, pruebas y puesta en marcha Experiencia directa en implementación o mejora de procesos ya operando en S/4Hana Familiaridad con nuevas capacidades de S/4Hana Imprescindible buen nivel de inglés Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 20/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a Business Intelligence con experiencia en proyectos de Gobierno del Dato, Analytics y Big Data, preferentemente dentro del sector salud. Se trata de una colaboración estable con incorporación inmediata, formando parte de la Oficina del Dato de una organización pública o privada de referencia. Responsabilidades: Analizar y diseñar casos de uso en entornos de datos complejos. Aportar visión técnica global alineada con los objetivos estratégicos del proyecto. Diseñar, administrar e implementar estructuras y flujos de datos. Definir modelos lógicos de datos y estándares de calidad. Supervisar procesos ETL y estrategias de arquitectura de datos. Implementar soluciones SQL y NoSQL optimizando la calidad y fiabilidad. Gestionar flujos de datos entre distintos sistemas y plataformas. Usar herramientas de modelado y visualización (Power BI, Tableau, Qlik). Asesorar técnicamente al equipo y generar documentación de soporte. Participar en reuniones con proveedores y otros equipos técnicos. Elaborar materiales formativos para técnicos y usuarios finales. Requisitos: Ser residente de España Requisitos imprescindibles Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines. +3 años de experiencia en Gobierno del Dato, Analytics o Big Data. +1 año de experiencia en el sector salud. Certificaciones/formación en SAP BW e IBM Cloud Pak for Data (CP4D). Conocimientos sólidos en: Bases de datos: SQL y NoSQL (MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Cassandra). ETL: Talend, NiFi, Informatica. Lenguajes: Python, SQL, R. Cloud: AWS, Azure o GCP. Big Data: Hadoop, Spark, Kafka, Flink. Visualización: Power BI, Tableau, Qlik. Gobernanza del dato: Collibra, Alation. ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad 100% Remoto Rango salarial 45K a 48K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 07/07/2025

    Madrid

    Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).

  • 04/07/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Reformatter para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Experiencia en procesos Bancarios. Experiencia en Reformatter (USA). Sistema corporativo de Contabilidad (CUMBRE) Synergy Cobol y DB2, en entorno mainframe (Host) y en entorno Linux en Cobol Microfocus y DB2 (Sistemas Medios). Nivel medio de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto, con asistencia puntual a la oficina de Madrid. Salario: 35 - 42.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 27/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España 📍 Ubicación: Madrid, España (modelo híbrido - 1 día presencial por semana) Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a en Ciberseguridad para colaborar en un importante proyecto del sector bancario. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Ciberseguridad para participar en tareas de gobernanza, cumplimiento normativo, seguimiento de indicadores y coordinación con equipos técnicos y de gestión. Responsabilidades: Asegurar el cumplimiento de políticas y regulaciones de ciberseguridad. Seguimiento y control de indicadores clave de riesgo (KRI's). Gestión de auditorías y recomendaciones de ciberseguridad. Coordinación con equipos locales y globales de Ciberseguridad. Seguimiento de procedimientos, estándares y normativas aplicables. Contacto continuo con equipos técnicos y de gestión. Apoyo en reportes y métricas utilizando herramientas como Excel y Power BI. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: Al menos 2 años en roles relacionados con ciberseguridad. Formación: Ingeniería informática, telecomunicaciones o carreras afines. Idiomas: Inglés alto (mínimo nivel B2). Conocimientos técnicos: Marcos de seguridad y regulaciones de cumplimiento. Gestión de riesgos en ciberseguridad (KRI, HERACLES, etc.). Herramientas de cumplimiento o gestión de vulnerabilidades (Qualys, Nessus, u otras). Conocimientos básicos en sistemas y redes. Office (Excel, Word). Herramientas de visualización de datos (Power BI). Habilidades: Capacidad analítica y orientación al detalle. Comunicación efectiva. Colaboración con equipos multidisciplinares. Se valorará positivamente Conocimientos en herramientas como CyberArk. Interés por el aprendizaje continuo y la mejora constante. Proactividad y autonomía en la gestión de tareas. ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad Hibrido - Madrid una vez por semana. Rango salarial 40K a 46K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 12/06/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Híbrido ¿Qué buscamos? Minimo de 4 años de experiencia en el rol de consultor SAP MM Experiencia Parametrizacion de sistema Capacidad de interacción con la capa de negocio Experiencia en toma de requisitos Experiencia en gestión de equipos y tareas/proyectos ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 23/06/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a en Desarrollo Seguro con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de software y mínimo 1 año en el ámbito de la ciberseguridad. La persona seleccionada se integrará en un equipo joven, dinámico y altamente especializado en servicios de ciberseguridad ofensiva, colaborando en proyectos innovadores con grandes compañías del IBEX 35 y entidades públicas a nivel nacional y europeo. Responsabilidades: Diseño e implementación de modelos Secure Software Development Life Cycle (S-SDLC). Modelado de amenazas y definición de controles de seguridad. Análisis y gestión de vulnerabilidades en entornos de desarrollo. Auditoría de código estático (SAST) y dinámico (DAST), incluyendo configuración y explotación de herramientas como Fortify, Checkmarx o Veracode. Actuar como Security Champion, liderando iniciativas de seguridad y contacto con perfiles técnicos y ejecutivos del cliente. Requisitos: Indispensables: Ser residente de España Grado universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o FP del ámbito tecnológico. Nivel de inglés medio/alto (oral y escrito). Experiencia Mínimo 3 años en desarrollo de software (front-end, back-end o arquitectura) Al menos 1 año de experiencia en proyectos de ciberseguridad. Conocimientos de programación en PHP, Java, Angular y JavaScript. Conocimiento de estándares y metodologías como OWASP. Conocimientos valorables: Conocimientos de redes y sistemas. Experiencia con herramientas de análisis SAST/DAST (Fortify, Checkmarx, Veracode). Modelado y patrones de diseño, refactorización UML/DTD. Conocimientos en pentesting y testeo de aplicaciones. Familiaridad con normativas de seguridad: ISO 27001, ENS, PCI-DSS, PSD2, entre otras. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrido 1 vez a la semana en oficina España (preferiblemente Bizkaia o Madrid) Rango salarial de 45K a 47K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀