L'oferta de treball Consultor/a Implantación ERP RRHH y Nóminas (Inglés Alto) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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05/11/2025
Andalusia
Formarás parte de la Oficina Técnica de Proyectos, brindando soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave. Funciones Principales Soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo de: ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central Plataforma de RRHH: Freematica Salesforce Field Service Resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel Ejecución de mejoras evolutivas alineadas con las necesidades del negocio Integraciones y automatizaciones con herramientas Microsoft 365: Power Automate, Power Apps, Power BI Soporte funcional y técnico a usuarios clave, incluyendo análisis de datos con Power BI Implementación de procesos RPA con UiPath Documentación de procesos, incidencias, soluciones y cambios Participación en proyectos tecnológicos transversales Coordinación con equipos internos y proveedores externos Requisitos Académicos Imprescindible: Grado Superior (FP2) en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o titulación superior oficial u homologada en España Experiencia Requerida Mínimo 2 años en un rol similar Experiencia relevante en tecnologías de la Fabrik de Microsoft: Power Apps Power Automate Power BI
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03/11/2025
Andalusia
¡Hola! ¿Eres un/a crack de la Power Platform y te encanta Sevilla? ¡Entonces te estamos buscando! Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Power Platform para unirse a este proyecto en Sevilla. Si tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona el mundo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Formarás parte de una Oficina Técnica, donde te encargarás del soporte avanzado y el mantenimiento evolutivo de sus aplicaciones corporativas más importantes. Tus Misiones Principales Serán: Proporcionar soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave, como el ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central), la plataforma de RRHH (Freematica), Salesforce Field Service. Colaborar en la identificación, análisis y resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel. Participar en la definición y ejecución de mejoras evolutivas sobre los sistemas existentes, alineadas con las necesidades de negocio. Realizar integraciones y automatizaciones entre sistemas mediante herramientas del entorno Microsoft 365, como Power Automate, Power Apps y Power BI. Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave en el uso avanzado de herramientas corporativas, incluyendo análisis de datos con Power BI. Implementar procesos de automatización robótica (RPA) utilizando tecnologías como UiPath para optimizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia operativa. Asegurar la correcta documentación de los procesos, incidencias, soluciones y cambios aplicados sobre las plataformas. Participar en proyectos tecnológicos transversales, asegurando la integración de nuevas soluciones con los sistemas corporativos existentes. Coordinar con equipos internos y proveedores externos para garantizar la continuidad del servicio y la evolución tecnológica de las plataformas. ¿Qué necesitas para unirte a la aventura? Experiencia: ¡Mínimo 2 añitos cacharreando con la Power Platform! Saber un poquito de Power Apps, Power Automate y Power BI es clave, aunque también te enfrentarás a otros retos tecnológicos. Formación: Imprescindible contar con un Grado Superior (FP 2) relacionado con Telecomunicaciones e Informática, o un título superior oficial o homologado en España. ¡Tu base formativa es importante! Conocimientos: ¡Que se te dé bien la fabrik de Microsoft! Es decir, Power Apps, Power Automate y Power BI. Habilidades blandas: ¡Que seas una persona proactiva, con ganas de aprender y con buena comunicación! Nos encanta trabajar en equipo. ¿Qué se ofrece? Ubicación: ¡En la preciosa Sevilla! Modalidad: ¡Flexibilidad! Tendrás un modelo híbrido, con 1-2 días presenciales a la semana. ¡Concilia vida personal y profesional! Horario: ¡A tu medida! Jornada completa de 40 horas semanales en horario de oficina. ¡Organízate como mejor te venga! Crecimiento: ¡Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico! Equipo: ¡Un ambiente de trabajo genial con compañeros/as que molan un montón! Palabras clave que definen tu futuro puesto: fabrik, power apps, automate, powerbi, dynamics 365 business central, salesforce, power platform. Si crees que este es tu sitio y estás listo/a para este nuevo desafío, ¡no te lo pienses más y aplica! ¡Te esperamos!
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09/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.
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21/10/2025
Andalusia
Description: En Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a Soluciones TIC para liderar propuestas de transformación digital. La incorporación sería directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Identificación proactiva de necesidades y problemas del cliente para definir soluciones Redacción de propuestas técnicas y de valor añadido del proyecto Evaluación de costes, riesgos y planificación de contingencias (asunciones) Aplicación de innovación tecnológica en las propuestas de valor Competencias en optimización de costes, escalabilidad y reutilización como producto de las soluciones Coordinación con equipos multidisciplinares y de negocio para la correcta alineación de la solución Requisitos: 5-10 años de experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones 3-5 años en desarrollo y diseño de soluciones cloud, incluyendo participación en procesos de ofertas y presentaciones Experiencia en análisis de requisitos técnicos y funcionales, así como en gestión de proyectos y metodologías ágiles Uso habitual de herramientas de gestión y documentación como suites Microsoft o Confluence Relación con clientes y capacidad para gestionar expectativas y coordinar equipos multidisciplinares Conocimiento de desarrollo e integración de aplicaciones. Conocimientos globales de los principales proveedores cloud (AWS, Azure, Google Cloud) y sus servicios (computación, almacenamiento, bases de datos, contenedores, etc.). Conocimientos intermedios en entornos cloud: Arquitecturas cloud (IaaS, PaaS, SaaS). Modelos de implementación (pública, privada, híbrida). Arquitecturas de aplicaciones modernas: microservicios, contenedores (Docker, Kubernetes), serverless. Conocimientos de automatización e infraestructura como código (Terraform, Ansible, CloudFormation). Experiencia en integración y migración de aplicaciones a entornos cloud. Capacidad para dimensionar y planificar recursos para cubrir las necesidades. Conocimiento básico-medio en seguridad cloud (gestión de identidades, acceso, cumplimiento). Valorable: Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, o similar. Certificaciones cloud (AWS Certified Solutions Architect, Microsoft Certified: Azure Solutions Architect, Google Professional Cloud Architect). Cursos en metodologías ágiles y gestión de proyectos. Conocimiento de procesos y metodologías para elaboración de ofertas (RFP, RFQ, RFI). Nivel medio de catalán. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones: Duración Proyecto: larga duración Ubicación: Reus y/o provincia de Tarragona, Valencia, Granada o Andalucía en general Modalidad de trabajo: Reus, Valencia y Granada en modelo híbrido. El resto de provincias de Andalucía en remoto Horario: 9 a 18h Salario: hasta 50.000 EUR brutos anuales (según experiencia) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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24/10/2025
Andalusia, Catalunya
Description: En Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a SAP PO con experiencia técnica y funcional en entornos SAP híbridos, para trabajar en proyectos de integración y transformación hacia SAP S/4HANA. La incorporación sería directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Desarrollar y mantener integraciones entre sistemas SAP y no SAP mediante SAP PI/PO Diseñar y configurar interfaces utilizando ESR e Integration Directory Participar en proyectos de conversión de ECC a S/4HANA, evaluando y adaptando objetos de integración Colaborar con equipos funcionales y técnicos para asegurar la correcta interoperabilidad entre plataformas Identificar y solucionar incidencias relacionadas con interfaces y procesos de integración Requisitos: 3 años de experiencia en proyectos SAP PO / PI / XI Experiencia previa en proyectos de conversión a S/4HANA o implementación de integraciones en contextos híbridos Conocimientos sólidos en: IDOCs, BAPIs, RFCs, Proxies (ABAP/Java) Integraciones SOAP y REST SAP PI/PO 7.5 o superior, incluyendo configuración de ESR e Integration Directory Mapeo de datos: XSLT, Java Mapping, Graphical Mapping Comprensión de los impactos de la migración de ECC a S/4HANA sobre objetos de integración Capacidad de análisis y resolución de incidencias técnicas Buen nivel de inglés técnico (mínimo B2) ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones: Duración Proyecto: larga duración Ubicación: Reus y/o provincia de Tarragona, Granada o Andalucía en general Modalidad de trabajo: Reus y Granada en modelo híbrido. El resto de provincias de Andalucía en remoto Horario: 9 a 18h Salario: hasta 37.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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06/11/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Consultor/a Funcional Maximo - Remoto 100 % Quieres formar parte de un proyecto de largo recorrido en el ámbito público, trabajando con IBM MAXIMO en un entorno estable y con alto impacto operativo. En GP DIGITAL buscamos un Consultor senior de MX en módulos de Logística y Compras Qué harás Actuar como consultor/a funcional de Maximo en la parte logística. Acompañar al cliente en la definición de procesos y requerimientos. Configurar la herramienta y diseñar pantallas y funcionalidades. Validar flujos parametrizados y preparar planes de prueba. Documentar los procesos y coordinar tareas con equipos técnicos. Requisitos Imprescindibles 4 años de experiencia como consultor/a senior en módulos de Logística y Compras de Maximo. Conocimiento de Maximo Integration Framework (MIF). Experiencia en Testing y SQL/Python. Conocimientos en informes BIRT y carga de datos. Capacidad de interlocución directa con el cliente. Habilidad de documentación, escalado y seguimiento de incidencias. Competencias de liderazgo y mejora continua. Deseable Conocimientos del sector público Familiaridad con el módulo de Transporte (gestión de flotas). Nivel medio de INGLES Nivel medio de catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % >> viajes puntuales a cliente en España Lugar de trabajo: Barcelona / Reus / Madrid (posible presencial puntual) Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM MAXIMO
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29/09/2025
Andalusia
Description: Únete al equipo para trabajar en la gobernanza y evolución de la plataforma de Trade Finance. Serás clave conectando negocio y tecnología, definiendo requerimientos, validando entregables y aportando valor en un entorno Agile. Qué harás Analizar y traducir requerimientos de negocio a especificaciones funcionales. Validar entregables, asegurando alineación con objetivos de negocio y stakeholders. Colaborar en la planificación de sprints, backlog grooming y ciclos de entrega Agile. Proponer soluciones tecnológicas y operativas que aporten valor en Trade Finance. Coordinarte con equipos de distintas geografías y áreas (Operaciones, Negocio, IT). Imprescindible 5 años de experiencia como Business Analyst/Consultor funcional. Experiencia en entornos Trade Finance. Inglés alto (imprescindible). Manejo de JIRA y Confluence. Capacidad de gestión en entornos complejos y cambiantes. Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo. Deseable Experiencia previa en banca internacional o proyectos financieros globales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Málaga (presencial) Horario: 9h-18h (verano 8h-15h) Salario: En función de la experiencia. 38 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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29/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: ¿Te motiva trabajar con SAP 4HANA en entornos estables y con evolución tecnológica continua? Únete a un equipo experto en mantenimiento y soporte de soluciones VIM, con proyectos activos a largo plazo. En GP DIGITAL buscamos Consultor SAP VIM Qué harás Soporte y mantenimiento correctivo de la solución SAP VIM. Desarrollo de evolutivos y mejoras funcionales. Recogida de requerimientos y elaboración de documentación funcional. Diseño de planes de prueba y seguimiento de incidencias. Coordinación con equipos funcionales y técnicos SAP FI. Requisitos Imprescindibles Experiencia de 3 a 5 años como Consultor SAP VIM. Conocimientos sólidos en SAP 4HANA. Capacidad para elaborar documentación funcional y planes de prueba. Experiencia en entornos de mantenimiento y soporte. Deseable Conocimientos de ABAP y debugging. Conocimientos de otros módulos SAP (especialmente FI). Nivel de inglés medio. Experiencia previa en metodologías Waterfall. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto >> imprescindible residir en España Horario: 9:00 a 17:30 Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP VIM
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06/10/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Project Role Description - Senior Consultant / Auditor especializado en PCI DSS Área / Department: Seguridad de la Información - Certificación PCI DSS (Information Security - PCI DSS Certification) Objetivo del Rol / Role Objective: Asegurar que la infraestructura tecnológica, los procesos operativos y los controles de seguridad del entorno de Toll Systems cumplan con los requerimientos del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de titulares de tarjetas procesados en los sistemas de peaje. (Ensure that Toll Systems' technological infrastructure, operational processes, and security controls comply with the Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), safeguarding the confidentiality, integrity, and availability of cardholder data processed within toll payment systems.) Perfil del Profesional / Professional Profile: Experiencia comprobada en auditorías PCI DSS Valorable:Certificación QSA (Qualified Security Assessor) o Conocimiento avanzado en infraestructura de centros de datos, seguridad de redes y sistemas de pago electrónico. Experiencia en gestión de cumplimiento normativo y proyectos de certificación. Habilidades de comunicación, liderazgo técnico y gestión de stakeholders. English Spoken (Certified QSA or proven experience in PCI DSS audits. Advanced knowledge in data center infrastructure, network security, and electronic payment systems. Experience managing compliance and certification projects. Strong communication, technical leadership, and stakeholder management skills.) Responsabilidades Principales / Key Responsibilities: Evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Realizar la evaluación integral de los entornos de TI y centros de datos asociados a los sistemas de peaje. Identificar brechas de cumplimiento y riesgos asociados al manejo de datos de tarjeta. (Conduct a comprehensive assessment of IT environments and data centers related to toll systems. Identify compliance gaps and risks related to cardholder data handling.) Revisión de arquitectura y controles / Architecture and Control Review Analizar la segmentación de redes, gestión de accesos, cifrado, monitoreo y registro de eventos. Validar que los controles técnicos y organizativos cumplan con PCI DSS v4.0. (Review network segmentation, access management, encryption, monitoring, and logging. Validate that technical and organizational controls meet PCI DSS v4.0 requirements.) Asesoramiento y remediación / Advisory and Remediation Support Brindar recomendaciones técnicas y procedimentales para cerrar brechas de cumplimiento. Asesorar en la implementación de políticas y controles que soporten la certificación. (Provide technical and procedural recommendations to close compliance gaps. Advise on implementing policies and controls to support certification.) Auditoría o preparación para certificación / Audit or Certification Readiness Si actúa como QSA: ejecutar la auditoría formal y emitir el Report on Compliance (ROC) y Attestation of Compliance (AOC). Si actúa como consultor: preparar al centro de datos para la auditoría oficial de certificación. (If acting as QSA: conduct the formal audit and issue the Report on Compliance (ROC) and Attestation of Compliance (AOC). If acting as consultant: prepare the data center for the official certification audit.) Gestión documental / Documentation Management Elaborar y revisar documentación técnica y de cumplimiento (políticas, diagramas, procedimientos, registros). Garantizar que toda la documentación cumpla con los estándares PCI DSS. (Develop and review technical and compliance documentation (policies, diagrams, procedures, logs). Ensure all documentation aligns with PCI DSS standards.) Capacitación y transferencia de conocimiento / Training and Knowledge Transfer Capacitar al personal técnico y operativo en requerimientos y mejores prácticas PCI DSS. Train technical and operational staff on PCI DSS requirements and best practices.) Entregables / Deliverables: Informe de evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Report Plan de remediación y recomendaciones / Remediation Plan & Recommendations Evidencias de cumplimiento / Compliance Evidence Package (Si aplica) ROC y AOC / (If applicable) ROC and AOC Certification Documents
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09/09/2025
Madrid
CONSULTOR/A SENIOR SAP BW/4HANA Desde Sandav Consultores precisamos cubrir un rol como CONSULTOR/A SENIOR SAP BW/4HANA para importante proyecto dentro del sector bancario. Requisitos: Perfil con experiencia de más de 5 años en implantaciones de SAP BW/4HANA de modelos financieros e inglés fluido. Deseable Titulación universitaria en economía, administración de empresas o similar. Inglés fluido, para poder desempeñar la actividad profesional en entorno internacional. Skills Imprescindibles: Experiencia: Demostrable de más de 5 años en SAP BW/4HANA. Modelado de objetos BW/4HANA como transformaciones ADSO, etc. , Desarrollo de procedimientos de base de datos gestionados ABAP (AMDP) con funciones de tabla, Creación de vistas de cálculo de SAP HANA (incluidas las basadas en SQL),Diseño de vistas de ABAP Core Data Services (CDS),Experiencia en todo el ciclo de vida del desarrollo (incluidas las pruebas y la documentación). Inglés fluido. Experiencia en modelos financieros en banca. Skills Deseables: Valorable experiencia en SAP FSDM y SAP PaPM. Se Ofrece: Contrato: Indefinido Formato: Híbrido, con disponibilidad de 3 días/semana en formato presencial (Madrid, oficinas cerca de Sol). Retribución: Flexible HORARIO: Horario de oficina al uso Salario: Abierto entre 30-50k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com