La oferta de trabajo Consultor/a Gobierno del Dato ya no está disponible
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30/05/2025
Andalucía
Requisitos mínimos Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Estadística, Matemáticas o similar. 3 ó 4 años de experiencia como Data Engineer, Técnico/a de BI, o similar Experiencia en desarrollo de ETL (ODI, Pentaho o herramientas similares) Experiencia en Big Data: ecosistema Hadoop (HDFS, Hive, Sqoop), Apache Spark (PySpark), Kafka, Airflow.. Experiencia en herramientas de Business Intelligence: MicroStrategy, Power BI, Tableau. BBDD: SQL avanzado, optimización de consultas. Análisis de datos: Python y R. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO TE PROPONEMOS? En Sopra Steria buscamos incorporar un/a Data Engineer para colaborar en proyecto de sector público. Participarás en la explotación, análisis e integración de datos tanto en entornos tradicionales (Data Warehouse) como en arquitecturas Big Data (Data Lake, Hadoop, Spark..), apoyando la toma de decisiones mediante el uso de herramientas analíticas y procesamiento distribuido. Te encargarás de: Ejecutar procesos de integración, transformación y validación de datos. Diseñar y mantener consultas SQL optimizadas. Desarrollar informes y dashboards en herramientas BI. Explotar datos en entornos Hadoop y lagos de datos mediante Spark o Hive. Automatizar flujos de datos y garantizar la calidad de la información. Documentar procesos y estructuras técnicas para explotación analítica. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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23/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
BUSCAMOS: BI Architect Para importante empresa Sector Tecnológico buscamos Profesional con experiencia contrastada (mínimo 6 años) desempeñando el Role de BI Architect Funciones & Tareas ► Desarrollo y optimización de procesos ETL/ELT con herramientas como dbt, Informática o Talend. ► Transformación de datos en Snowflake, BigQuery o Redshift. ► Diseño de arquitecturas y modelos de datos. Conocimientos & Experiencia con: ■ Data Warehouses: Snowflake, BigQuery, Redshift (o tradicionales como Oracle, Teradata) ■ Modelado de datos: Kimball, Inmon o Data Vault 2.0, u otros. ■ Integración de datos: dbt, dlt, Talend, Informatica ■ Orquestación de pipelines: Apache Airflow, Azure Data Factory Formación ■ Deseable titulación en carreras técnicas (ingenierías) Idioma ■ Español ■ Inglés (deseable no obligatorio) SE OFRECE: Contrato Indefinido (jornada completa)· Oferta económica: 40k/60k (según experiencia aportada)· Localización: España - Teletrabajo 100%· Incorporación: ASAP
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05/05/2025
Madrid
Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y JavaScript. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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12/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital para importante cliente de banca, necesitamos Desarrolladores JAVA APX / ASO Desarrolladores con distintos niveles de experiencia para trabajar en el desarrollo de aplicaciones utilizando tecnologías JAVA, APX, ASO y Oracle, integrados en un equipo que impulsa soluciones innovadoras en un entorno dinámico. Funciones: Desarrollo de Aplicaciones Backend: Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones utilizando tecnologías APX orientadas a la optimización de procesos bancarios. Implementación y Mantenimiento de Soluciones Java: Programar, optimizar y depurar código en Java, asegurando la calidad y el rendimiento de las aplicaciones. Integración con Bases de Datos Oracle: Gestionar la integración con bases de datos Oracle, asegurando la correcta manipulación y consulta de datos de manera eficiente. Colaboración con el Equipo Técnico: Interactuar con otros desarrolladores y áreas relacionadas para asegurar una integración exitosa de los componentes de software. Pruebas y Optimización de Código: Realizar pruebas funcionales, solucionar errores y mejorar el rendimiento de las aplicaciones para cumplir con los estándares del proyecto. Documentación Técnica: Generar y mantener documentación técnica de las soluciones desarrolladas para facilitar el mantenimiento y escalabilidad. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia Experiencia en ASO y APX Experiencia en lenguajes programación Java con microservicios en área Backend Valorable Certificación APX ó Certificación ASO y experiencia demostrable reciente Conocimientos Spring Java para la capa de servicios/API del banco y la integración entre sistemas Bases de datos SQL y NoSQL GitHub Metodología Agile Jira Soft Skills Interlocución con equipos tanto de Negocio como técnicos (Arquitectura, Seguridad, Ingeniería, ..). Iniciativa, proactividad y trabajo en equipo. Alta capacidad de trato con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros inicio JULIO 2025 Horario 09 a 18:00 horas Horario Verano 08 a 15:00 horas Modalidad 100% Remoto Ubicación España >>> imprescindible residir en territorio español en cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría Big Data, Ciberseguridad ... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #JAVA #APX #ASO #Microservicios
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09/06/2025
Cataluña, Madrid
Description: en GP DIGITAL colaboramos con una entidad financiera de referencia en el sector bancario español, para ayudarle a impulsar el plan de transformación digital del negocio de tarjetas particulares, con la puesta en marcha de proyectos innovadores Para ello buscamos Consultor senior MEDIOS de PAGOS " tarjetas " Funciones Análisis funcional de soluciones de medios de pagos, especialmente area de Tarjetas Toma de requerimientos Validación de soluciones. Supervisión y ejecución de pruebas para garantizar la calidad, funcionalidad y cumplimiento normativo de los productos desarrollados. Colaboración en implementación de mejoras y nuevas funcionalidades en TPVs , Cajeros , enfocadas en optimizar la experiencia del usuario y añadir valor al producto. Requisitos Poseer formación técnica (Ingeniería, o similar). Más de 8 años de experiencia en análisis de negocio, deseable en el sector de servicios financieros. medios de pagos, tarjetas de crédito Dominio total del paquete Office (Fundamental Excel avanzado y Powerpoint) y de programas de tratamiento informacional (SQL, SAS, Macros con Visual Basic, Oracle, Python, Microstrategy. buen nivel de inglés .. minimo B2 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: MADRID y/o BARCELONA Modalidad: Teletrabajo >> imprescindible residir en territorio español En cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! Minimum requirements: #Medios de Pago #Tarjetas #Analisis Funcional #Banca
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19/05/2025
Cataluña
Multinacional alemana de automoción selecciona un Técnico/Desarrollador BI Junior con experiencia en Qlikview o Qliksense enfocado a negocio para su sede central en El Prat de Llobregat. El objetivo de la posición trata de la gestión y análisis de datos y generación de informes, y desarrollo de nuevos proyectos y estrategias, dando soporte a los miembros del equipo. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar y mantener dashboards interactivos. Extraer, transformar y cargar datos de diversas fuentes para su análisis. Colaborar con diferentes departamentos para identificar necesidades de información y proporcionar soluciones analíticas adecuadas. Garantizar la calidad y precisión de los datos presentados en los informes. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en Business Intelligence y análisis de datos. Requisitos - Grado en Informática, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o similares. Mínimo de 1 año de experiencia en roles de Business Intelligence trabajando con Qlikview o Qliksense Conocimientos en SQL y experiencia en procesos ETL. Experiencia con otras herramientas de BI como Power BI o Tableau es valorada. Habilidades analíticas y atención al detalle. - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Nivel B1/B2 de inglés Disponibilidad para trabajar en El Prat de Llobregat Se ofrece: Salario fijo (30k-35k) 100% presencial Seguro de vida a cargo de la empresa beneficio social Descuentos especiales de empleados (descuentos coches y app descuentos) Ubicación: El Prat de Llobregat (Mas Blau) - Horario 09:00 a 18.30h (La J) y de 9 a 14h (V) Subvención comida (198 euros mes, 10'5 meses) 32 días laborables de vacaciones laborables
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05/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿ Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java Microservicios! En Digital Talent Agency te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de empresas líderes del sector tecnológico , encontrando el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional . Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en tu motivación, tus intereses y los proyectos donde realmente quieres estar ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios Muy valorable experiencia en banca Persona proactiva y dinámica Tecnologías que usarás: Java | Spring Boot | Microservicios | APIs Oracle | MongoDB Jenkins | GIT | SonarQube | OpenShift Metodología Agile PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes en un importante proyecto bancario Horario: Jornada flexible Modalidad: ¡Remoto desde cualquier punto de España! ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria para conciliar Contrato indefinido y posición estable Oportunidades reales de crecimiento profesional Formación en tecnologías punteras (OpenWebinars Clases de inglés con profesores nativos (Learnlight Certificaciones en SCRUM, ITIL, PMP... Beneficios fiscales (tickets restaurante, transporte, guardería... Descuentos en servicios y productos (UNIR, Escape Rooms, etc. Actividades de team building Seguimiento personalizado con People Partner & Business Manager Trato cercano y feedback constante Somos parte de Zemsania Global Group, con más de 20 años de experiencia conectando talento tecnológico con grandes oportunidades ¡Da el paso y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como valores clave del éxito. Garantizamos procesos de selección basados en el mérito y la no discriminación.
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24/06/2025
Andalucía
¿Qué buscamos? 5 años de experiencia como Referente Técnico, Arquitecto/a, Jefe/a de Proyecto especialista o puesto similar. Experiencia en proyectos Java. Titulación mínima requerida: CFGS o FPII Valorable: Titulación Universitaria Certificaciones ITIL, PRINCE2, PMP, Oracle, Java. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Referente Técnico Java para trabajar dentro de una Oficina Técnica para proyecto de Administración Pública. Te encargarás de: Establecer directrices técnicas. Seguimiento de la evolución tecnológica de los proyectos. Control y gestión de proveedores. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa Modelo híbrido en Sevilla Horario flexible (3 días en semana hasta las 15:00 + 2 días hasta 18:30) 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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10/06/2025
Cataluña, Madrid
Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
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02/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas Software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida, se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).