La oferta de trabajo Consultor/a Dynamics 365 / Power Platform (Barcelona) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/07/2025

    Galicia

    Consultor/a Funcional ERP (Finanzas) Ubicación preferente: A Coruña | Modalidad híbrida 50% Imprescindible asistencia presencial al inicio Contratación directa con uno de nuestros principales clientes del sector tecnológico ¿Quiénes somos? Desde Zemsania, colaboramos con una empresa especializada en soluciones empresariales basadas en Microsoft Dynamics 365, incluyendo ERP, CRM y herramientas del ecosistema Power Platform. La compañía está apostando fuertemente por la digitalización de procesos en sectores como la construcción, instalaciones técnicas y empresas tecnológicas, mediante soluciones 100% cloud y altamente personalizables. Actualmente están en proceso de expansión de su equipo de Consultoría Funcional ERP, y buscamos profesionales con experiencia en entornos de gestión empresarial, especialmente en el área de finanzas, que quieran integrarse en un proyecto innovador y estable. ¿Qué harás en esta posición? Recogida y análisis de requisitos funcionales con el cliente. Diseño funcional y definición de procesos en el entorno ERP. Participación activa en la implementación y evolución de soluciones de negocio. Pruebas funcionales, formación de usuarios y elaboración de documentación. Acompañamiento al cliente durante el ciclo completo del proyecto. Colaboración estrecha con los equipos de desarrollo técnico. Requisitos mínimos Formación universitaria en ADE, Economía o similar. Más de 5 años de experiencia como consultor/a funcional ERP. Experiencia funcional en áreas financieras (contabilidad, gestión de cobros/pagos, presupuestación, etc.). Capacidad analítica, autonomía y habilidades comunicativas. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en A Coruña (importante presencialidad al inicio para la formación). Se valorará Conocimiento y experiencia con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia en implantación o mantenimiento de otros ERPs (Navision, SAP, SAGE, etc.). Conocimiento de herramientas de la Power Platform: Power BI, Power Apps o Power Automate. Inglés técnico. Horario y condiciones Jornada intensiva en julio y agosto. Resto del año: jornada de 39 horas semanales con entrada flexible (desde las 8:30). Proyecto estable en un entorno en expansión. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente Jornada intensiva en verano en julio y agosto, Resto del año 39 horas semanales es con flexibilidad horaria Compromiso con la Igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Fomentamos un entorno laboral inclusivo, diverso y libre de discriminación por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, origen o cualquier otra condición personal o social. ¿Quieres avanzar en tu carrera como consultor/a ERP en una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional? ¡Te esperamos!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!

  • 05/08/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP EWM para participar en un proyecto de despliegue de SAP S/4HANA a nivel internacional de uno de nuestros clientes. Funciones: Evaluación de requerimientos funcionales con el cliente. Configuración del sistema SAP según necesidades del negocio. Redacción de especificaciones funcionales (FS). Ejecución y soporte en pruebas funcionales (UAT). Apoyo en actividades de cutover y puesta en marcha. Participación en reuniones con el cliente y stakeholders. Colaboración con equipos técnicos y de negocio para asegurar la correcta implementación. Requisitos: 10 años de experiencia como consultor funcional SAP. Experiencia en proyectos de SAP S/4HANA. Conocimiento avanzado en SAP EWM. Manejo de herramientas como Charm, SolMan, HPALM, JIRA. Nivel alto de inglés (imprescindible). ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 09/07/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP Consultor/a SAP IS-H para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Configuración y parametrización del sistema Argos ISH Toma de requerimientos Elaboración de diseños funcionales y BBP Plan de pruebas + ejecución pruebas unitarias, integración y validación de usuarios Resolución de incidencias y soporte de complejidad media-alta Elaboración de material de formación Gestión documental funcional, manuales... Gestión e interlocución con cliente Requisitos: 4 años de experiencia como Consultor funcional SAP SAP IS-H, IS-H Med, ABAP Conocimientos de procesos funcionales hospitalarios (Urgencias, hospitalización, IQ, MHDA, Listas de espera) Herramientas de tiqueting JIRA / Remedy Catalán alto imprescindible ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona Modalidad: 100% presencial. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 01/07/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAC Planning para trabajar en turno de tarde con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Soporte a Mantenimiento dentro del área de SAC Planning durante los procesos de presupuestación al cliente Requisitos: Conocimientos en SAC Planning Valorable buen nivel de inglés ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona Modalidad: 100% remoto. Horario: turno de tarde (de 15h a 00h. ) Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 19/08/2025

    Madrid

    ¿Qué reto proponemos? En Sopra Steria buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma para importante cliente bancario internacional. La persona seleccionada tendrá un papel clave en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en Dynamics 365, asegurando que se alineen con los requisitos funcionales y las mejores prácticas del producto. ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación Javascript. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 22/08/2025

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Levante buscamos un/a profesional SAP Basis Administrator con experiencia en migración a SAP Rise para colaborar en el marco de proyectos internacionales de un cliente referente en su actividad principal. Formarás parte de un equipo multicultural con interlocución en inglés siendo responsable de las siguientes funciones: Ejecutar las actividades de migración técnica para todos los sistemas, de acuerdo con la gestión del proyecto y la planificación. Coordinar con los equipos de aplicaciones, infraestructura y seguridad. Mantener la disponibilidad, el rendimiento y el cumplimiento normativo del sistema durante y después de la migración. Completar la conversión a SAP S/4 HANA, supervisar y dar seguimiento al procedimiento y su finalización según los requisitos del proyecto. Preparar y mantener la documentación técnica. Supervisar el cronograma de ejecución y la asignación de recursos. Garantizar la comunicación y la coordinación entre el ICC y los puntos focales asignados por el cliente final (Gerente de Proyecto, Líderes de Equipos Funcionales). Informar sobre el estado, los riesgos y los problemas a las partes interesadas. ¿Qué buscamos? Certificación en SAP HANA. Experiencia en migración de SAP S/4 HANA a SAP RISE. Inglés B2. Experiencia laboral con las últimas versiones de los siguientes productos: ECC, BO, BI, PI, Portal, Solman, SLT, SRM, CRM, Fiori, TM, EM, GRC, Redwood, IDM, HANA, NWDI y administración de Java. Más de 4 años de experiencia en administración de bases de datos Oracle; más de 2 años de experiencia en administración de sistemas operativos Linux. Se requiere experiencia laboral en SAP HANA y bases de datos empresariales HANA, así como en la configuración, configuración y mantenimiento de alta disponibilidad. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 13/08/2025

    Madrid

    Functional / Business Analyst - Proyecto IT (Madrid, Híbrido) Ubicación: Madrid (trabajo Hibrido) Perfil 3+ años como Functional Analyst, preferiblemente en sector financiero Conocimiento de plataformas core banking / ERP / CRM Buenas habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas Capacidad para dar soporte y evolucionar soluciones Proactivo y colaborador Deseable: UML/BPMN , pagos electrónicos/SEPA , Agile (Scrum/Kanban) , SQL Idiomas: Inglés B2+ (Imprescindible), Francés B1+ (opcional) Funciones Participar en reuniones con clientes y recoger requisitos Generar análisis funcional/técnico (finanzas) Modelar procesos y flujos de trabajo Colaborar con equipos técnicos y testers Realizar pruebas de aceptación de usuario (UAT) Crear documentación y manuales de usuario Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting Aprendizaje y desarrollo profesional Puesto estable y de larga duración Ambiente dinámico y colaborativo Financiación de cursos y certificaciones Posibilidad de reubicación a otros proyectos ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!

  • 04/07/2025

    Cataluña

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos incrementar nuestro equipo de Agile Consultants para dar soporte a nuestros clientes en sus procesos de transformación y cambio a todos los niveles. La labor fundamental del puesto será la de acompañar a la organización en su proceso de cambio, colaborando en iniciativas de diseño y despliegue de nuevos modelos operativos y de trabajo, cambio cultural, etc. Modalidad de trabajo: Híbrida (3 o 4 días a la semana de trabajo presencial en la oficina, y 1 o 2 días de trabajo en remoto). Lugar de trabajo: Barcelona Requisitos mínimos Experiencia demostrable como agente de cambio acompañando a equipos y personas guiándoles hacia la mejora continua. Conocimiento y experiencia en diferentes marcos ágiles, siendo capaz de adaptar los mismos a cada contexto para impulsar el cambio. Alta capacidad de comunicación, siendo capaz de adaptar el discurso a los diferentes interlocutores dentro de su área de trabajo. Persona proactiva, capaz de proponer soluciones y a la vez acompañar a las personas para que ellas mismas lleguen a esas soluciones. Experiencia en diseño y facilitación de sesiones de trabajo que impacten de manera positiva en el desarrollo de equipos y personas. Capacidad de trabajar con líderes para ayudarles a definir enfoque y estrategias de transformación. Buscamos personas con un enfoque pragmático y habilidades de liderazgo servil, facilidad para crear redes sociales, trabajar y formar equipos y sobre todo que los valores Agile formen parte de tu mindset. Requisitos deseables: Inglés (B2) Conocimientos de marcos de escalado: SAFe, Nexus, Less. Conocimientos y certificaciones de metodologías de gestión del cambio. Experiencia trabajando con múltiples equipos. Haber trabajado con diferentes áreas: RRHH, IT, Marketing. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 16/07/2025

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP PI PO para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Diseñar y desarrollar interfaces de integración utilizando SAP PO 7.5 Single Stack para garantizar la interoperabilidad de los sistemas empresariales. Configurar y administrar adaptadores de distintos tipos, incluyendo IDOC, SOAP, REST, ABAP Proxy, File y SFTP, para facilitar la comunicación entre sistemas heterogéneos. Crear y mantener Funciones de Usuario Definidas (UDF) para realizar transformaciones y enriquecimiento de datos durante el proceso de integración. Realizar mapeos gráficos, XSLT y Java Mapping para transformar datos entre diferentes formatos y estructuras, asegurando la coherencia y precisión de la información intercambiada. Desarrollar y mantener módulos de adaptación (AF Modules) para manipular datos de manera avanzada y cumplir con los requisitos específicos de integración. Identificar y resolver problemas de rendimiento y funcionalidad en las interfaces existentes, asegurando la eficiencia y fiabilidad de los flujos de datos. Documentar los diseños de integración, configuraciones y desarrollos realizados, además de brindar soporte técnico a los usuarios y equipos de proyecto relacionados. Requisitos: Experiencia práctica en SAP PO 7.5 Single Stack, con capacidad para diseñar y configurar escenarios de integración complejos. Conocimiento profundo de adaptadores como IDOC, SOAP, REST, ABAP Proxy, File y SFTP, con habilidad para configurar y administrar cada uno de ellos según las necesidades del proyecto. Dominio en el desarrollo de Funciones de Usuario Definidas (UDF) para realizar transformaciones y enriquecimiento de datos. Experiencia en el desarrollo de módulos de adaptación (AF Modules) para la manipulación avanzada de datos durante el proceso de integración. Competencia en mapeo de datos utilizando herramientas gráficas, XSLT y Java Mapping para garantizar la compatibilidad entre sistemas. Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con la integración, optimizando el rendimiento y la fiabilidad de las interfaces. Excelentes habilidades de documentación y comunicación, con capacidad para elaborar documentación técnica detallada y proporcionar soporte efectivo a los usuarios y equipos relacionados. Valorable: CCBPM y/o BPMN. SAP CPI / Integration Suite. ABAP4. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Andalucía y/o Reus (Tarragona). Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 05.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!